Cita.

109 9 2
                                    

Amelya Forger, hija mayor de la familia Forger, se encuentra nerviosa, pues el hijo del mayor enemigo de su padre la invito a salir, el problema... es que a ella le gusta y no sabe que hacer.

Podemos ver a Amelya con un vestido blanco y el cabello suelto, iba caminando llamando la atención de varias personas por lo linda que se veia, hasta que llego a un parque en especifico. Con nervios entro al parque y se sentó en unas bancas a la espera de Demetrius.

Por otro lado podemos ver a Demetrius quien iba en siendo llevado al lugar por un sirviente de su casa.

.- ¿Todo bien señor? lo veo muy pensativo -.

.- ¿uh? ah lo siento, es solo queeee... si te soy sincero, estoy algo nervioso -.

.- ¿Nervioso, usted? es raro verlo así -. Dijo riendo un poco .- ¿Hay algo especial en esta chica a todas las pretendiente que su padre le a presentado? -.

.- A decir verdad... Si, es la primera que me trata bien, y no por ser hijo de Donovan Desmond, si no por como soy yo... ella sabe como me siento y no solo eso... no le importa que mi padre sea... ya sabes -.

.- Entiendo... Bien señor, ya llegamos, suerte en su cita -.

.- Si, gracias Tom -.

Demetrius bajo del auto y comenzó a caminar hacia dentro del parque, buscaba a Amelya con la mirada que siempre asusta a los demás, y no fue hasta que la vio, que su mirada se relajó.

.- Siento la tardanza -. Le dijo a Amelya.

.- ¡Ay! Hola Demetrius, no te preocupes llegue hace poco -. Dijo Amelya riendo.

.- Que bien -. Demetrius se sentó al lado de Amelya .- ¿Estás bien? -.

.- Si, gracias por preguntar... ¿y tú? -.

.- Bien tambien -.

Y ahí esta, el silencio incómodo difícil de romper, ninguno sabia que decirle al otro, ambos estaban nerviosos, a Amelya le temblaban las manos a Demetrius le dio un pequeño tick en el ojo y ambos sudaban por las manos.

.- D-demonios, ¿de que hablamos ahora? podria preguntarle algo sobre su padre y llevarle algo de información al mio, pero no quiero que piense que lo busco por su padre ¿que haaaago? -. Pensaba Amelya.

.- Podría preguntarle por su familia, ya conozco a su hermana solo por vista, pero me gustaría saber más de ella... saber más de la chica que logró hacer que yo mostrará mi lado normal al mundo, y dejar de lado el hecho de que soy un Desmond -. Pensaba Demetrius.

Luego de unos pocos minutos, el primero en hablar fue Demetrius.

.- ¿Gustas en ir a comer algo? yo invito -.

.- ¿Eh? Ahh si, eso me gustaría -.

.- Perfecto -. Le dijo con una sonrisa que hizo sonrojar a Amelya.

Ambos fueron hasta un restaurante muy elegante, Amelya estaba sorprendida por el lugar que eligió Demetrius para llevarla a comer.

.- Lo siento, los niños no pueden entrar a este lugar -. Le dijo el recepcionista.

Demetrius puso su mirada fría .- ¿Acaso no sabes quien soy, verdad? soy Demetrius Desmond, primer hijo de Donovan Desmond, y quiero la mejor mesa que este miserable lugar tenga, si no quiere que se vayan a la quiebra -.

El recepcionista salio de su lugar y se acercó a Demetrius.

.- Escucha niño, no me importa quien seas, lo dicho hecho esta, ahora le pediré que se retiré si no quiere que llame a seguridad -.

Una Gran Familia - Spy × FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora