Compromiso.

203 13 1
                                    

Ah pasado un año desde el comienzo de la operación Strix, la familia forger sigue unida como siempre, Amelya sigue de novia con Demetrius, Anya es amiga de Damian y no solo eso, dos integrantes más han llegado a la familia.

.- ¡Mamiii! -. Gritó Anya haciendo que Yor corriera hacia su habitación preocupada.

.- ¡¿Que sucede?! -.

.- Laila esta mordiendo al señor quimera -. Dijo llorando le a su madre.

Yor suspiro de alivio .- No me asustes gritando así mi pequeña -. Le dijo a Anya mientras se acercaba a sus hijas .- Pensé que algo les habia pasado -.

.- Pero... el señora Quimera -.

.- Tranquila Anya, puedo lavarlo si quieres, pero no debes pelear con tu hermana, sabes que es una bebé todavia -. Le dijo mientras acariciaba la mejilla de Anya.

.- Bueno mami, siento haberte asustado -.

.- No te preocupes -.

Por otro lado podemos ver a Amelya quien esta haciendo unas cosas en el living.

.- ¡Yyy listo! ahora quédate quietesito y no te muevas... ¡Mamá ven a ver a Naím! -. Gritó Amelya llamando la atención de Yor.

.- ¿Que sucede, cual es el gusto de gritar? ¿uh?... ¡Ayy que hermoso se ve mi pequeño! -. Dijo corriendo a abrazar a Naím.

.- ¡Verdad! con ese traje es igual a papá... claro, sus ojos son iguales a los tuyos, pero lo demás es igual a él jeje -.

.- Mi pequeño... te amo tanto... y tambien amo a tus hermanas, jeje vaya suerte pequeño, 3 hermanas -.

En eso a la casa, pues si, se mudaron del departamento por el tema de que la familia habia crecido, entro Loid con unas compras.

.- ¡Ya llegue! ¿me ayudas a guardar las cosas Amelya? -.

.- ¡Ya voooy! -. Amelya fue hacia Loid y recogió unas bolsas del suelo .- Cielos, si que compraste cosas papá -.

.- Soy precavido y lo sabes bien, vamos a guardar las cosas, ¿uh? -.

Loid miro de reojo a su esposa quien la miraba con Naím en brazos.

.- Vaya, con ese traje es aún más parecido a mi -.

.- Lo mismo dijo Amelya jaja -.

Han pasado algunos días, Amelya se encuentra caminando de la mano de Demetrius por el campus de la academia mientras hablan de cosas de las clases.

.- Ya solo nos queda una prueba más para terminar el primer semestre de preparatoria -. Comentó Amelya.

.- Ni lo digas, ya vamos por la mitad de este año y siento que ah pasado mucho más tiempo... simplemente ya quiero terminar todo esto y estudiar en una buena universidad... al menos es lo que quiero hacer yo, pero papá insiste en que siga con el legado de los Desmond -.

.- Uhm... ¿Has pensado decirle que en realidad no quieres? -.

.- ¿Bromeas, verdad? no puedo decirle eso, si supiera que no quiero seguir el legado... me mandaría lejos, a un internado o aún peor... hacer el servicio militar -.

.- Pero es tu padre, debe de estar feliz con tus decisiones y apoyarte en ellas -.

.- Amelya, es Donovan Desmond, él solo se preocupa por él y por su estatus en la sociedad... desearía que dejará de lado su labor como político y que por al menos una vez, se preocupe por mi y por Damian -.

Amelya vio con tristeza a su novio, paro su caminata haciendo que Demetrius se detuviera tambien y le beso en la mejilla.

.- Se que algún él estará orgulloso de ti y Damian, solo dale algo de tiempo -.

Una Gran Familia - Spy × FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora