Viaje.

119 11 0
                                    

.- P-pero señor, usted sabe que me di un tiempo del trabajo por mi embarazó -. Le dijo Yor a Garden.

.- Tranquila, lo sé bien, de hecho es por esa misma razón que te pido que hagas este trabajo -.

Yor lo pensaría unos segundos .- ¿Y que hay con mi familia? no podre pasar las vacaciones con ellos -.

.- Lo lamento Thorn Princess, sabes como son las reglas en nuestra organización -.

.- Uhm... de acuerdo -.

Luego una hora, Yor estaba regresando al departamento para contarle del trabajo que le dieron de último momento a su esposo e hijas.

.- Ya llegue a casa -. Dijo despacio, pero siendi escuchada por Anya.

.- ¡Mamiii! -. Gritó la pequeña corriendo a abrazarla.

.- Hola mi pequeña -. Dijo tomándola en brazos .- ¿como te portaste en el paseo con tu padre? -.

.- Me porte muy bien mami, ¿y mi hermanito esta bien? -.

.- Así es, creciendo grande y fuerte -.

Yor llevó a Anya al living para que ambas se quedarán en el lugar, Anya bajo de los brazos de Yor y se fue a sentar al sillón, mientras que Yor se puso a ordenar unas cosas que habian tiradas.

.- ¿Y tú padre? -.

.- Fue a comprar -.

.- ¿Y Amelya? -.

.- En el cuarto hablando por el teléfono con Demetrius -.

.- Ya veo... -. Yor miró el teléfono fijo del living .- Bueno, solo quiero saber de que hablan, no hay nada de malo en eso, solo soy una madre preocupada -. Pensó mientras tomaba el teléfono con su mano derecha y lo colocaba en su oído derecho.

Mientras tanto desde el cuarto de Amelya.

.- Saldrás fuera del país, eso se oye genial -. Dijo Amelya hablando por el telefono.

/ .- Si, sería genial que sea por las vacaciones y no por los tontos negocios de mi padre... ahhh me gustaría que vinieras conmigo -. /

.- A mi también, pero ya tenemos planes con mi familia, mi hermana ganó unos tickets para un crucero, y esta muy emocionada con ir jeje -.

/ .- Ya lo creo jeje, bueno te voy dejando, ya que mi padre quiere que nos acostemos temprano para salir a las 5 de la mañana de acá -. /

.- Esta bien, descansa... te amo -.

/ .- Tambien te amo, y descansa igualmente -. /

Amelya corto la llamada y se tiro a su cama para gritar de felicidad en la almohada.

.- Le dije... le dije que lo amo jeje -.

Volviendo con Yor quien habia escuchado lo poco que logro escuchar.

.- ¡Diooos, que tiernos sooon!... un momento, ¡¿Como que crucero?!... ¡Anya! -. Gritó asustando a la mencionada .- ¡¿Como es eso que ganaste unos tickets para un crucero?! -.

.- P-pues en mi paseo con papá fuimos al parque y ahí habia un juego... y-y bueno... yooo... u-use mi poder para saber donde esta el ticket -. Rió nerviosa.

.- Ahhh... ¿Tu padre salio hace mucho a comprar? -.

.- Se fue hace poco -.

.- De acuerdo... Le dices a tu hermana que venga para acá, iré a cambiarme de ropa y ya vuelvo -.

.- Esta bien -. Yor se fue a la habitación .- ¿sabes que sucede Bond? -.

.- Wof! -.

Al cabo de algunos minutos, Loid llegó al departamento y se encontró a su esposa e hijas esperandolo en el living.

Una Gran Familia - Spy × FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora