「Contigo」

469 27 23
                                    

Y... Aquí tenemos a nuestros protagonistas.

Hoy el capitán dio un día libre como recompensa a su tripulación por el duro trabajo de cada día.
Pink y Yellow aprovecharon ese tiempo para pasarlo juntos.

La rosada sujetaba de los cachetes al amarillo y lo miraba con detenimiento e interés.

-Como eres capaz de comer sin boca?- Pensaba Pink.
-Y por qué está rojo?- Pregunto en sus pensamientos.

Pink lo sujeto de los cachetes durante un rato, lo cual estaba poniendo un poco nervioso a Yellow, además de que sus rostros están muy cerca.

-Por que no se guardan sus momentos románticos para el baile de esta noche?- Les pregunto un tripulante naranja mientras les daba una especie de papel, yéndose tan rápido como llegó.

Vieron como les daba el mismo papel a diferentes miembros de la tripulación, así que con curiosidad se pusieron a leer el papel.

"Baile bajo las estrellas"

"Querida tripulación, como capitán, eh observado lo duro que trabajan cada día, y abrumarse con tanto trabajo no es bueno, por ello decidí hacer algo especial para ustedes como recompensa!"

"En unas horas aterrizaremos en el planeta STR-02, o mejor conocido como 'Star', un lugar con bellas plantas cósmicas y alojamiento de lujo de 3 días, no se preocupen, yo pagaré los gastos, la fiesta será a las 8 de la tarde, así que vallan pensando en que se pondrán para ello!"

"Tienen permitido traer una mochila con objetos personales, vuestra propia comida... Etc. El hotel no se hace cargo de cualquier cosa que desaparezca!"

"Pero! Habrán reglas para que no haya ninguna complicación:"

"1. Nada de peleas o discusiones. Si llega a haber daño físico echare de inmediato a ambas partes"

"2. Si llegan a ver comportamientos extremadamente sospechosos o un cadáver, repórtelo de inmediato"

"3. Habrán habitaciones para cada uno, pero también está aceptado el dormir en parejas o grupos"

"4. No tomar ninguna planta cósmica por muy hermosa que sea, es mejor dejar las cosas tal y como llegamos"

"5. Por último pero no menos importante, diviértanse!"

"cualquier otra duda consultela con el personal del hotel o con el capitán"

Todos se emocionaron de inmediato al terminar de leer el papel informativo, y rápidamente corrieron a sus cuartos a decidir que se pondrían para el evento.

Luego de unos segundos Pink y Yellow se giraron para mirar al otro.

-Tu irás?- Pregunto la rosada.

-Como perderme un evento como este? Voy a mi cuarto para decidir mi atuendo, espero verte allí!- Dijo el amarillo mientras se hiba.

Pink solo dio una risilla y se dirigió a su cuarto.

En unas horas llegaron al planeta Star, la fiesta ya estaba lista, solo faltaba que los tripulantes se pusieran elegantes para la ocasión. Cada uno se dirigió a su habitación para ponerse su atuendo, y en unos minutos ya estaba todo listo, solo faltaba divertirse!

Pink se puso a buscar a Yellow, hasta que distraída se choco con alguien, cayendo al suelo.

-Auch!- Dijo al caer al suelo.

「Interesting||💛x💗」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora