Aqui estaba nuestra querida impostora rosa. Su cabeza era todo un desastre.
Otra impostora?! Ahora Pink no sabía que hacer.
Por un lado... Podría intentar matar- No! Algo en Pink la detenía, tal vez porque es de su misma especie, y si mataba a Aba estaba básicamente traicionando a su especie.
Por otro lado... No quería que Yellow muriera. Ella jamás podría permitirse dejarlo morir.
Nuevamente, Pink se veía en la obligación de traicionar.
O traicionaba a su especie, o traicionaba a su amado.
Por ahora, Pink solo trataría de ganar algo de tiempo, Aba parecía bastante ingenua, así que podía usar eso a su favor...
Pink se encontraba en electricidad junto a Yellow, pensando en todo eso.
El tripulante amarillo notó el extraño comportamiento de la rosada, por lo cual no pudo evitar preocuparse por ella.
-Pink, estás bien?- Preguntó suavemente Yellow.
-Eh- Si, solo pensaba- Contesto Pink, fingiendo un tono alegre y calmado.
-En que exactamente?- Preguntó el tripulante nuevamente, tratando de mantener su tono calmado y suave, no queriendo abrumar a su pareja.
-Bueno... Ya sabes... Lo típico!- Contestó Pink nerviosamente. Notando la expresión confundida de Yellow, sabía que debía elaborar más su explicación.
-Es que... Ahora que hay más compañeros, tal vez las cosas cambien...- Siguió hablando Pink, su tono algo más calmado.-Aww Pinky... Se que puede ser algo aterrador conocer gente nueva, pero no te preocupes! Estaré a tu lado en cada momento!- Dijo Yellow, dándole a Pink una expresión reconfortante.
Pink suspiró.
-Tienes razón... Solo estoy sobre pensando las cosas- Contestó Pink, aliviada de que Yellow se tragará de lleno su mentira.
-Bien, entonces sigamos haciendo nuestras tareas, ok amor?- Dijo Yellow.
Pink se ruborizó levemente ante el apodo cariñoso. Es la primera vez que la llama así, y no pudo evitar sentir su corazón golpeando fuertemente en su pecho.
-De acuerdo!- Contestó alegremente la rosada.
Mientras tanto en la cafetería...
Una impostora color banana con gorro rojo se hallaba sola en la cafetería.
Los otros se llaman entre si por el color de su traje para mantener la privacidad de su nombre verdadero, así que no sabia si empezó con buen pie, al ser la única que se presentó por su nombre.
-Es que "Banana" no me gusta!- Dijo Aba mientras golpeaba su rostro con la mesa.
La impostora suspiró, ahora no era momento de pensar en esas cosas.
Su compañero había sido expulsado de su nave. Por un momento creyó que todo estaba perdido para ella, que ella sola no podría.
Pero para Aba, como un regalo del dios de los impostores, llegó a una nave con otra impostora.
Para la impostora color banana, Pink era un rayo de esperanza, una oportunidad para obtener la victoria.
Aba pensó en adelantarse un poco e intentar hacer una kill.
ESTÁS LEYENDO
「Interesting||💛x💗」
RastgelePink, una impostora que fue enviada a una nave a acabar con toda su tripulación a sangre fría, al principio estaba dispuesta a ejecutar su misión, asta que en su camino se mete un tripulante de color amarillo... La pregunta es... ¿Que a hecho ese tr...