Pink, se despertaba temprano para prepararse, puesto que hoy tendría que ir a una nueva misión: Acabar con la tripulación de una nave..
Se levantó, tendió su cama y se fue al baño, se dio una ducha y se lavo sus afilados dientes. Fue a la cocina en donde estaba su familia con el desayuno preparado. Charlaron un poco antes de que la hora llegará, los viajes también son peligrosos para los impostores, ya que si son descubiertos serán echados al espacio.
Ya afuera, llegó la hora de que Pink se fuera.
-Cuidate princesa- Decía Pink Shifter a su niña con cariño.
-Y no te olvides de traernos un poco de carne de tu excursión jeje- Decia mientras despeinaba un poco a Pink, la cual respondió con una risita.-Cuidate hermana, y que no te descubran! Si no vuelves quemaré tus lazitos!- Decia el impostor de un color rosa claro que llevaba un jersey (lo siento, no se cual es el género de Rose, así que será referido por "el").
-No te preocupes, estaré bien, cuídate, vale?- Decía mientras despeinaba a su hermanito.
-Espera Pink!- Dijo de repente Pink Shifter.
Se acercó a la rosada, para luego darle una decoración para la cabeza en forma de corazón.
Pink se alejaba de la casa deciendo adiós con la mano. Pink Shifter y Rose decidieron limpiar un poco la sangre que quedó cuando desayunaron la carne de los tripulantes a los que pertenecía esa casa.
----------♡----------
La alarma sonó y Yellow la apagó, se levantó de su cama, la acomodo y se fue al baño, una vez aseado se fue a la cocina a desayunar.
No vivía con nadie, a si que solo quedaba hacerse preguntas.¿Cómo podía comer sin boca?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una alarma, que decía que era hora de irse a su misión: explorar el espacio.
Salió de su casa algo nervioso y emocionado, era la primera vez que iría al espacio, pero también pensaba en las advertencias de los otros sobre esas criaturas llamadas "impostores".
----------♡----------
Era hora de despegar, todos ya estaban preparados.
Algunos muy nerviosos y otros emocionados. Podría ser la última misión de sus vidas, o un nuevo camino a descubrir nuevas experiencias."El viaje ya empezó"
ESTÁS LEYENDO
「Interesting||💛x💗」
De TodoPink, una impostora que fue enviada a una nave a acabar con toda su tripulación a sangre fría, al principio estaba dispuesta a ejecutar su misión, asta que en su camino se mete un tripulante de color amarillo... La pregunta es... ¿Que a hecho ese tr...