A la mañana siguiente, toda la tripulación despertó temprano para aprovechar su estadía en el planeta Star, ahí les sirvieron un gran y delicioso desayuno para que tuvieran energía.
Cuando Pink y Yellow terminaron su desayuno decidieron salir a pasar un poco de tiempo juntos, llegaron a un sitio con flores bastante bonitas, pero no tanto como las de el día anterior, no fueron allí debido a que estaba algo alejado.
Al recordar ese sitio, recordó algo más... Aquel beso...
-Pink- Dijo el tripulante amarillo para captar la atención de la mencionada.
-Dime Yelly- Le dijo con cariño la impostora.
-Bueno yo...- Hizo una pausa para buscar las palabras adecuadas.
-Nos conocemos de hace ya un tiempo y... Es realmente agradable estar contigo y yo...- Estaba bastante nervioso y preocupado de fastidiarla.
-Quieres--Quieres ser mi pareja Yelly?- Interrumpió Pink.
-Aww quería decirlo yo- Dijo riendo el amarillo.
-Oh, perdona sigue- Dijo la rosada.
-Quieres ser mi pareja Pink?- Siguió Yellow.
-Obvio tontito!- Dijo feliz Pink, para proseguir dándole un beso a Yellow.
Se la pasaron toda la tarde juntos, besándose, abrazándose... Ya saben, una pareja acaramelada.
Esto obviamente no paso de largo a los otros tripulantes, algunos ya se lo veían venir, mientras otros seguian preguntándose el por qué siguen solteros.
Pink se preguntaba si debía contarle a Yellow lo que realmente es...
De ahí no paso nada realmente interesante.
Al tercer y último día, el capitán convocó una reunión, ya todos reunidos, empezó a hablar...
-Tripulacion- Dijo alto y claro el capitán para llamar la atención de los demás.
-Ayer en la noche recibí el comunicado de otra nave, en aquella nave perdieron a su capitán debido al impostor que había entre ellos, pero me informaron de que descubrieron su identidad y lo echaron al espacio enseguida- Explicó, algunos tripulantes empezaron a preguntarse qué tenía que ver con ellos, hasta que el capitán dijo lo siguiente.
-Nos reforzaremos con aquella nave, mientras más tripulantes, el impostor tardará más en acabar con nosotros, por lo cual, tendremos tiempo de averiguar quién es, eso es todo, la reunión acabo- Concluyo el capitán, dando fin a la reunión.El resto de la tarde fue algo tenso, algunos no estaban aún preparados para recibir a más miembros de repente, mientras que otros estaban bien con ello, a otros les daba igual.
Pink y Yellow decidieron no preocuparse y solo pasar tiempo con el otro, pero Pink no podía evitar preocuparse un poco por la nueva integración de tripulantes.
-Calmate, echaron al impostor, no le pasará nada a Yellow- Trato de calmarse la rosada.
Al final del día todos recogieron sus cosas y se prepararon para marchar.
Una vez en la nave se dirigieron a la estación en donde los esperaban la tripulación que recientemente perdió a su capitán.
A la mañana siguiente, la tripulación fue despertada temprano para alistarse y dar una buena presentación a los nuevos miembros de la estación, a la cual llegarían por la tarde.
Una vez allí, se presentaron con los nuevos miembros, los cuales eran 5. Todos se presentaron con los nuevos, los cuales eran bastante amables.
El ambiente fue relajado y agradable, excepto para una sola persona....
A Pink le inquietaba un aroma...
El aroma de otro impostor...
----------♡----------
Hola! Solo quería agradecer la cantidad de visitas a la que llegó está historia! Y disculparme por no haber actualizado durante un tiempo... No hay motivación o ideas para actualizar seguido, pero intentaré continuar. Nuevamente gracias y me disculpo.
-A Cloud Cake ☁️
ESTÁS LEYENDO
「Interesting||💛x💗」
De TodoPink, una impostora que fue enviada a una nave a acabar con toda su tripulación a sangre fría, al principio estaba dispuesta a ejecutar su misión, asta que en su camino se mete un tripulante de color amarillo... La pregunta es... ¿Que a hecho ese tr...