Al día siguiente, Pink se despertó un poco cansada, pero estaba bien, bien asta que recordó para lo que vino. No se puede encariñar de un tripulante, y apenas a matado a una sola persona y ya llevan varios días, para su suerte, la misión no estaba cerca de terminar, en un año sería cuando van a volver, así que aún tiene tiempo de sobra.
En la cafetería Yellow noto que Pink se veía un poco cansada.
-Oye Pink, estas bien?- Pregunto preocupado Yellow.
-Oh! Si! Si! Estoy... Bien...- Dijo para luego bostezar, por suerte sin revelar su boca.
-No crees que deberías descansar? Puedo ir y pedir permiso al capitán si quie- No pudo terminar la frase.
-No! No! Esta bien! De veras- Dijo Pink asegurando estar perfectamente.
El día transcurrió con normalidad, Yellow haciendo sus tareas y Pink fingiendo hacer algo.
Pink realmente moría de sueño, pero no pensaba en ir a dormir.
Por fin llegó la noche y se podía ir a la cama! Asta que escucho que era el turno de Yellow de hacer turno en cámaras, le daba pena que tuviera que pasársela solo, así que decidió en ir a hacerle compañía.
Yellow miraba con atención las cámaras, hasta que observo que en la cámara del pasillo que da a su posición había una sombra moviéndose.
Rápidamente se dio la vuelta y dio un pequeño grito. Aunque se relajó al ver que era Pink.
-Jolin! No me vuelvas a dar esos sustos!- Dijo el amarillo tratando aún de recobrar el aliento.
-Jeje! Perdona!- Dijo algo divertida.
-Que haces aquí? Deberías estar en tu habitación.- Le dijo curioso.
-Queria hacerte compañía, me preocupa que estés aquí tan solo- dijo mientras se sentaba en una de las sillas, olvidando por un momento que ella era el peligro allí.
-Deberias ir a dormir, te ves cansada- Dijo Yellow.
-Esta bien está bien- Dijo para luego reprimir un bostezo.
Yellow dejo que Pink se quedará, la cual al poco tiempo callo dormida, Yellow busco una manta para tapar a su compañera y que no le dé frío, mientras el seguía vigilando.
ESTÁS LEYENDO
「Interesting||💛x💗」
RastgelePink, una impostora que fue enviada a una nave a acabar con toda su tripulación a sangre fría, al principio estaba dispuesta a ejecutar su misión, asta que en su camino se mete un tripulante de color amarillo... La pregunta es... ¿Que a hecho ese tr...