Ya pasaron unos días desde que la misión empezó...
A todos se les asignó misiones diferentes para que las cosas en la nave funcionarán, todos tenían un periodo de un día para completar las tareas.
Todos estaban realizando sus tareas, excepto una...Pink iba distraída, pensando en cuando actuar, se supone que hiva a tener un compañero, pero el gallina se rajo.
Estaba sola, tenía que pensar bien en cuando actuar.-Auch!- Dijo al caer al suelo por chocar con algo, o más bien, con alguien.
-Yo- Yo- Perdona! No me fijaba por donde iba! De veras lo siento!- Decía aquel tripulante extendiendo su mano para ayudarla, ayuda la cual Pink acepto.
-Gracias por la ayuda, y por el golpe...- Dijo esto último susurrando.
-Y tu eres?- Dijo la impostora con una dulce sonrisa para intentar crear una falsa seguridad en el tripulante.-Soy Yellow! Un gusto!- Dijo el tripulante de color amarillo de una forma animada.
-Pues Yellow, para la próxima estate un poco más atento, ok?- Dijo la rosada, olvidándose que ella también estaba distraída. Iba a irse y seguir planeando su siguiente movimiento, iba...
-E-Espera!- Dijo Yellow.
-Que molestia...- Pensó ya un poco molesta Pink. Se giró, con una falsa sonrisa en la cara, aunque no lo pareciera.
-Deberias ir con alguien no crees? Así es más seguro.- Dijo.
A Pink se le ocurrió una idea.
-Y si vamos juntos? Tú tampoco pareces estar acompañado.- Dijo con una dulce sonrisa.
-Oh? De acuerdo!- Dijo el amarillo sintiéndose un poco más seguro, ella parecía agradable.
-Que tal si vamos a electricidad? Tengo unas cuantas tareas allí.- Dijo Pink aún con una sonrisa, esta vez de verdad, porque comería más pronto de lo que se esperaba.
-Por mi bien!- Dijo Yellow feliz.
Una vez en electricidad, Yellow empezó con una tarea de descarga de archivos, Pink noto que estaba distraído, así que era el momento perfecto, se fue acercando a Yellow, dejo visible sus garras, dispuesta a atacar al distraído de color amarillo. Asta que escucho unos pasos.
Rápidamente escondió sus garras, y se giró para ver a la cucaracha que le arruinó el plan, un tripulante de color azul oscuro había entrado a electricidad, y miraba con una cara sería a Pink, eso era malo, no podía permitirse que alguien sospechara tan rápido de ella. El azul oscuro se fue rápidamente, y segundos después, se escucho la alarma de emergencia.
Ya en la cafetería empezó la discusión...
-Yo quiero informar sobre mis sospechas contra Pink- Dijo mirando a la mencionada, y a la vez todos la miraron. Eso la puso nerviosa.
-En electricidad la vi acercándose a Yellow mientras el estaba de espaldas, lo cual es raro, además ella no estaba haciendo ninguna tarea, doblemente raro!- Pink cada vez se ponía más nerviosa, por cada segundo que pasaba, sentía que cada vez la miraban más, como pudo salir tan mal?
-Además, escuche que Pink le dijo a Yellow sobre ir a electricidad! Según reportes, ahí es donde el mayor porcentaje de asesinatos ocurre, sumando que ella no estaba haciendo tareas, BUM! Además, es demasiado amable, sabiendo que todos estamos en peligro, parece que no le preocupe!- Decía muy seguro, Pink estaba acabada.-Pero... Que hacías escuchando?- Dijo Yellow.
-Pasaba por ahí- Dijo el azul.
-Y entonces nos seguiste, para ver qué pasaba o... Para matar a uno mientras el otro estaba distraído.- Dijo el amarillo, lo cual llamó la atención de Pink.
-Mira, yo no señalaré a nadie, ni a ti, ni a ella, tal vez se acercaba para ver por cuánto iba la descarga y luego hacerla ella, que sea amable no significa nada, tal vez solo quiere aliviar el ambiente, y lo mucho que has escuchado de nuestra conversación es... Raro...- La votación empezó.La mayoría votaron skip, ambos sonaban convincentes, pero si votaban a Pink podrían estar matando a un tripulante inocente, lo cual es mejor para el impostor. Aún así mantendrían un ojo en Pink y el azul oscuro.
Pink sintió que se quedaba sin aire, estuvo a un paso de la muerte.
-Gracias...- Le dijo con pena a Yellow, el cual estaba uniendo unos cables.
-No tienes por qué agradecerme!- Dijo animado. Cuando terminó la tarea se acercó a Pink.
-Además, yo confío en ti! No dejaré que nada malo te pasé!- Pink volvió a sentir falta de aire y solo se le quedo mirando.
-Que tal si vamos a por algo de pizza? Para saber un poco más del otro!- Pink solo asintió rápidamente.La rosada no lo admitiría, pero se divirtió junto a Yellow, conoció un poco más de el, y durante un rato hicieron bromas divertidas. Desde hace un tiempo sentía hambre, pero mientras estaba junto a él se olvidó de ello, y solo se concentró, en Yellow...
Llegó la hora de dormir, y todos se fueron a su respectivo cuarto. Pink no podía dormir, tenía hambre...
Salió de su cuarto en silencio, y recordó que en cámaras habían turnos, en los que un tripulante se quedaba asta tarde vigilando, se metió en una ventilación, la cual daba a cámaras...
ESTÁS LEYENDO
「Interesting||💛x💗」
AléatoirePink, una impostora que fue enviada a una nave a acabar con toda su tripulación a sangre fría, al principio estaba dispuesta a ejecutar su misión, asta que en su camino se mete un tripulante de color amarillo... La pregunta es... ¿Que a hecho ese tr...