Incluso si grito y lucho y mis párpados se hinchan,
todavía me abrazas y no me sueltas. Eso es suficiente.
-Kokoronashi
↓
Capítulo basado en la canción " 心做し "—No puedes rendirte en un juego.
—Sí que puedo, básicamente estoy haciendo un game over.— Replicó Jisung con obviedad.
Simplemente no podía más.
Minho tenía razón. Cada vez era más difícil dormir, le llegaba a tomar horas.
Pero era escalofriante pensar que podía pasar semanas dormido.
Había veces que despertaba, miraba el calendario y pasaban de tres a cuatro días desde la última vez que se acostó. Minho le había advertido que era por su constante influencia en el más allá.
Pero Jisung sabía que Minho no le contaba todo.
Porque, por Dios, incluso después de meses llevando ese extraño "juego" a cabo, sólo le habían sugerido mas dudas que respuestas.
—No puedo matarme jugando. Si me rindo, ¿me devuelves mi alma?
Minho rio. Pero no fue una risa sincera, más bien forzada. O quizás era esa otra parte de Minho. Esa que salía a la luz de vez en cuando, sin siquiera esperarlo. Esa que le trataba diferente, como si volvieran a ser extraños. Esa misma que se estaba riendo de él ahora.
—No puedes romper un pacto.
—¿Y cuándo se supone que acaba el juego? ¿Es que tengo que liberar a todas las almas en pena? ¡Nunca acabaría!
—Tienes razón. Nunca acabarás.— Un escalofrío le recorrió la espalda.
—Me estás jodiendo, ¿verdad? Es una broma de esas que haces cuando eres un cabrón, ¿no?
—Tú aceptaste.— Replicó.
—No, tú me obligaste a aceptar.— Sabía que discutiendo no llegarían a nada, pero a veces le molestaba esa parte de Minho. Desde un principio era consciente; que le manipulaba, que le hacía pensar cosas que no eran.
Lo sabía y hasta entonces no había hecho nada por ello.
—Estoy harto de esto. O me dices qué mierda pasa o no pienso ayudarte nunca más.— Amenazó Jisung.
—Está bien. Si no me ayudas perderás el juego y morirás, porque yo soy quien tiene tu alma.
Jisung se congeló por un segundo.
—¿Eso significa que estoy conectado a ti para siempre?
Minho volvió a reír sádico. Definitivamente, estaba ocurriendo algo muy grave.
—Sólo una respuesta...— Jisung le agarró de la manga. Seguía sin asimilar que estaría con el diablo hasta el final de sus días, y que probablemente pasaría el resto de su vida ayudando almas en pena.— Por favor.— Jisung se veía roto. No miraba a Minho a los ojos. Al contrario, evitaba a toda cosa el contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Silencio || Minsung
FanficLos pasos volvieron a escucharse. Aquellas aparentes botas de cuero barato, de plástico, completamente empapadas de a saber qué líquido y todo el ambiente sombrío que parecía palparse a su alrededor con solo dos caladas de aire. Jisung sabía que él...