prologo: el inicio del amor.

944 38 7
                                    

Podemos ver a un peliverde desnudo, abrazando a una pelinegra también desnuda, pero se preguntaran como llegamos aquí, bueno pues todo empezó hace 2 horas atrás.

Izuku: mo....momo-Dijo un peliverde nervioso

Momo: que pasa izuku-dijo una momo que parecía tranquila, pero en realidad estaba muerta de nervios por dentro.

Izuku: bu...bueno en que habitación nos reunimos para hacer el trabajo de aizawa-dijo un izuku nervioso

Momo: si te parece bien lo hacemos en la mía-dijo una momo sonrojada.

Izuku: está bien, te parece si nos vamos para empezar-dijo izuku un poco más tranquilo.

Momo: si está bien-en ese momento momo se sonrojo, para luego entrelazar sus manos e irse así hasta su habitación.

E n el camino izuku no podía calmarse, después de todo no es fácil estar tranquilo cuando la chica que amas te está tomando de la mano para llevarte a su habitación.

izuku:(cálmate izuku, solo van a ir a hacer tarea, no creo que pase nada, cálmate maldita sea, no es como que valla ocurrir esa historia cliché de ir a la habitación de tu crush donde al final lo terminan haciendo y ella termina embarazada, eso solo ocurre en wattpad, y esto es la vida real)-pensó izuku tratando de calmarse, pero seri sacado de sus pensamientos al sentir como se detenían de pronto-

Una vez llegando allá momo le dijo a izuku que esperara mientras ella iba por unas tazas de té, izuku empezó a explorar la habitación hasta que de pronto vio algo un poco raro, se acercó y pudo ver una foto suya, la tomó y se dio cuenta de que estaba cubierta por algo pegajoso.

Izuku: que es esto-dijo oliéndolo-huele muy dulce-y posteriormente lo lamio-sabe delicioso-y después de decir eso, se sentó con la foto en sus manos y empezó a lamerla, se podría ver raro, pero el sabor que tenía era tan dulce y tan delicioso que se hiso adicto con solo probarlo-mmm, cuando llegue momo le pregúntate que es esto, aun que estoy seguro que es miel.

En eso momo entraría, dejaría las dos tazas de té en la mesa y vería a izuku.

Izuku: o, hola momo, antes de empezar con el trabajo, me podrías decir que clase de miel es la que le cayó a esta foto-dijo mostrándole la foto a momo.

Momo rápidamente le quitaría la foto y se pondría super roja al punto que un tomate le tendría envidia.

Momo: en....enserió te gustó esta "miel"-dijo momo sintiendo como su intimidad se empezaba a humedecer.

Izuku: si es muy deliciosa, sabes donde puedo conseguir más-lo que izuku no esperaba es que momo se lanzaría hacia el.

Momo: izuku, eso no era miel, era...era.......no puedo decírtelo es muy vergonzoso-dijo apenada-

Pero de un momento a otro, sin que nadie lo esperase, izuku le robaria un dulce y cariñoso beso a momo.

Izuku:(que mierda acabo de hacer, será que no le gusto, ahhhh no lo sé, pero si ahora actuó nervioso será peor, venga izuku, tu puedes hacerlo)-dijo para seguido de eso hablar de la manera más tranquila que pudiese, aunque por su fuerte sonrojo se notaba que estaba muy apenado-momo no estés nerviosa, solo quiero que me respondas.

Momo: e....está bien, pero por favor no me juzgues-dijo tomando aire-d...desde hace tiempo no eh podido dejar de pensar en ti, así que le pedí a bakugo y a todoroki que me pasasen una foto tuya y la eh ocupado para bueno....ya sabes no me hagas decirlo-dijo muy apenada-

Izuku:ohhh valla p...pero porque

Momo:-respiraria exasperada de que izuku fuese tan idiota-p...por.....POR QUE ME GUSTAS IDIOTA-dijo momo llorando.

Izuku: momo también te amo, se que puede sonar repentino, pero te amo y no por tu cuerpo, si no por tu forma de ser, por tu amabilidad, responsabilidad y por todo lo que haces que me enamora cada dia mas-dijo izuku para después darle un beso a momo-momo serias mi novia.

Momo: claro que si-dijo sonriéndole-no habría otra respuesta después de todo te amo demasiado.

Izuku:momo te amo, pero esto no acaba aquí-dijo acercándose a momo- ya que esta tarde quiero que hagamos algo especial, algo que eh querido hacer desde que te vi me imagine, y ahora por fin lo cumpliré-dijo izuku tirando a la cama a momo, y besándola para luego.......








Y yaaaaaaaa, hasta aquí este nueva historia, dejaré con la duda de que pasará por que este solo es el prólogo jaja

El Amor InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora