capitulo 2:embarazo y la clase.

511 21 8
                                    

La luz de la luna entrando por una ventana, aquella luz iluminaba una escena muy hermosa, una chica pelinegra durmiendo con su cabeza recostada en el pecho de un peliverde, el cual la tenía abrazada firmemente contra el, aquella ecena era hermosa, pero poco a poco un peliverde empezaba a despertar.

Izuku:donde estoy-se intentaría levantar pero sentiría un peso sobre su pecho, al bajar la mirada pudo ver a su nueva novia acostada sobre su pecho-ah ya recuerdo, si que fue un día intenso, pero aun así es el día más feliz de mi vida-dijo empezando a acariciar el cabello de momo.

Momo:mmmmh-dijo momo empezando a despertar-qu...que paso.

Izuku:hola momo *dijo sonriendo*

Momo:si este es el cielo quiero estar aquí por siempre-dijo momo escondiendo su cara en el pecho de izuku-

Izuku:creo que esto si es el cielo, después de todo estoy viendo a una ángel muy hermosa-dijo soltando una pequeña risa por como estaba actuando momo-

Momo:dime que lo que paso no fue un sueño.

Izuku:momo-se acerca lentamente la toma de la mejilla y la besa-si hubiese sido un sueño habrias sentido el beso?

Momo:cierto-dijo riendo y abrazando a su novio-te parece si nos quedamos un poco más así.

Izuku:mejor nos levantamos, nos damos una ducha y vamos a mi habitación.

Momo:porqué-dijo con un tierno puchero.

Izuku:primera, por que estamos cubiertos de sudor, y segundo, porque después de bañarnos quiero cenar-dijo riendo mientras besaba la nariz de momo-

Momo:eres muy gloton-dijo fingiendo estar molesta-

Izuku:hey necesito energía para mi quirck-dijo defendiéndose-

Momo:-la chica se acercaria a el y le muerde el cuello-yo puedo ayudarte tanto en darte energia-y despues de morder su cuello se acercaria a sus labios para besarlo y al acabar morderle el labio inferior del peliverde-como en quitartela.

Izuku:oye tranquila-dijo tomando ambas manos de momo y dándose la vuelta acercándose peligrosamente a ella-recuerda que si juegas con fuego-baja un poco su cabeza y se acerca mas a ella para morderle el cuello suavemente-te quemas-dijo para separarse de momo-

Ambos estarían cara a cara viéndose a los ojos hasta que ambos empezaron a reír y se abrazaron.

Izuku y momo:te amo-dijeron abrazándose mutuamente-

Después de decir eso se levantarian, se bañarian, se vestirían y se dirigirian a la cocina, mientras bajaban hacia la cocina se darían cuenta que ya no era de día, de hecho ya el atardecer había acabado y la luna empezaba a dominar el paisaje del cielo junto con las estrellas, pero le restaron importancia y bajaron hasta la cocina, en donde se encontraba tsuyu, bakugo, todoroki y una chica nueva recién egresada en ese 2 año de u.a llamada darcy tsukino, la verdad que era una buen chica, una chica algo baja 1.55 con pelo color rosa con un mechon azul, la cual siempre ocupa chaquetas holgadas color gris y playeras negras holgadas de igual manera, y de ves en cuando aunque es muy rara la vez ocupa un traje de maid,y lo que mas resaltaba de ella es un pequeño slime rosa/morado que siempre estaba con ella, en ocasiones en su mano o en su hombro aunque normalmente se la pasaba en su cabeza, y sobra mencionar que el slime era su mejor amigo ya que siempre le daba ideas a traves de telepatia y la apoyaba, sin mencionar que era super tierno, pero lo que mas hacia que fuera tan popular es que ella ante los ojos de muchos chicos fuese super guapa y tierna lo que provocaba que muchas veces tuviese que escapar de situaciones incomodas como chicos que se peleaban por comer con ella en el receso o chicos que se peleaban por cortejarla y declararle su amor en público, lo mejor de ella ha vista de sus amigos era su personalidad amable, miedosa, tímida y muy alegre cosa que hacía que la compararan con izuku, decían que ella sería la versión de izuku si fuese una chica el cual por cierto junto a momo son sus 2 mejores amigos después de su slime, y la segunda cosa que más llamaba la atención de sus amigos y gente que la conocían en general era su quirck el cual era uno que era muy fuerte e inusual llamado.

El Amor InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora