{hasta que barry haría un comentario que cambiaría el rumbo de la comida......pero que comentario dijo? Pues retrocedamos un par de minutos.}
todos estaban comiendo felizmente, izuku y momo platicando con barry y caitling, mientras eri estaba sentada viendo algunos videos en internet.
izuku:y bueno esta pregunta creo que es algo tonta, pero ustedes son héroes en sus tierras?
barry:asi es, ella es la hermosa sexy y tierna killer frost-dijo haciendo sonrojar a caitling, pero caitling no iba a dejar que barry se saliera con la suya-
caitling:y el es el guapo, torpe, fuerte y amable flash-dijo haciendo que barry también se sonroje-
izuku:son iguales a mí y a momo jajaja, bueno díganme cual es el villano más poderoso o extraño al que se han enfrentado.
barry:pues hemos enfrentado a varios, pero hay uno en particular que vimos hace un par de días, un tipo pálido, con una especie de mano en su cara y con su pelo color azul celeste muy desordenado.
esta descripción hizo que momo e izuku se preocuparan.
izuku:ese villano es de nuestra tierra, donde esta-dijo serio viendo a barry-
barry:no lo sé, solo ataco y dijo que necesitaba conocimiento de otras tierras.
esto preocupo a izuku y a momo, pero sobre todo a momo ya que sabía que izuku trataría de ir por el.
izuku:barry, necesito tu ayuda.
barry:te escucho.
izuku:dijiste que viajaste aquí porque corriste muy rápido cierto?-barry asiente-habrá forma de que me des tu velocidad?
barry:no, bueno si, a lo que me refiero es que puedo hacer que conectes con la speedforce-izuku lo vería confundido, pero barry le explicaría que es la speedforce-pero el problema es que si tu cuerpo no resiste puedes morir.
izuku:estoy seguro de que resistiré-dijo serio-terminando de comer hagámoslo.
y dicho y hecho acabando de comer salieron a un parque cercano.
barry:bueno izuku esto puede doler-empieza a correr dando vueltas alrededor de izuku, para después detenerse en seco y con toda la energía acumulada le lanzo un rayo-
izuku caería desmayado, todos pensarían que estaba muerto, pero justo cuando momo iba a correr para ver cómo estaba, izuku se levantó y corrió hacia momo, pero fue muy rápido ya que incluso barry no pudo ver cuando se movió.
izuku:te dije que estaría bien-dijo besándola-
barry:wow, sí que eres rápido-lo mira-una carrera?
izuku:me parece bien, pero no podemos dejarlas aquí-carga a momo-
barry:tienes razón-carga a caitling-
ambas chicas se sonrojarían por la acción tan repentina de sus novios, mientras que eri solo estaría sonriendo, después de eso izuku sostendría con firmeza a momo y a eri, barry haría lo mismo con caitling, y después de eso ambos saldrían corriendo, izuku era casi lo doble de rápido que barry, pero esto duraría poco ya que barry usaría su velocidad real haciendo que este casi a la par de izuku, pero aun así izuku era un poco más rápido que barry haciendo que aun tenga cierta ventaja sobre barry, aunque aún así izuku iba perdiendo ya que la experiencia de barry era mayor haciendo que sepa mejor que hacer para tomar ventaja, después de 30 segundos barry se coronaba como vencedor.
izuku:valla sí que eres bueno-dijo bajando a momo y eri-
barry:y tu sí que eres rápido-dijo bajando a caitling-
en eso izuku caería desmayado.
momo:que le paso-se agacha-
caitling:cierto, momo actualmente el metabolismo de izuku cambio, necesita comer muchísimas calorías para recomponer la energía perdida al correr, pero-le entrega 10 barras de calorías-estas barras contienen las calorías que debe de comer izuku, que se coma 1 por las mañanas y estará bien y ya que sé que necesitaras más-le entrega un aparato que era igual al que uso shigaraki para desaparecer en el último encuentro que tuvieron-esto en resumen es un aparato con el cual creas portales para viajar entre tierras, solo piensa a que tierra viajar y aprieta el botón, nosotros somos de tierra 1, así que si necesitas más barras de calorías solo ven a nuestra tierra.
después de decir eso barry y caitling se despedirían de momo y regresarían a su tierra, seguido de eso izuku despertaría y caitling le daría una barra, para después explicarle a izuku lo que paso y que barry y caitling se habían ido, pero momo salto la parte del aparato que le dio caitling, por qué? La respuesta es muy fácil, para evitar que izuku se valla a buscar a Shigaraki, momo sabía que quizás estaba mal, pero no quería perder a su izuku, así que se lo escondería, lo que momo no pensó fue que esto le costaría caro en un futuro no muy lejano, pero dejando eso de lado izuku y momo regresarían a los dormitorios de la ua y pasarían el resto de la tarde normal.
[timeskip 1 mes]
1 mes había pasado, todos los estudiantes ya habían regresado a clases, todo parecía ir bien para todos, excepto para izuku, izuku estaba entrenando su poder de super velocidad, para qué? La respuesta es muy sencilla, para poder viajar entre tierras y poder detener a Shigaraki, y durante todo ese mes había logrado hacerse más rápido, era tan rápido que cosas que tomarían horas el las podía hacer en fracciones de segundo, pero incluso con eso no lograba abrir el portal hacia otra tierra, esto lo frustraba, el sabía que muy posiblemente shigaraki estaría asesinando gente en otras tierras y el no podía hacer nada, ese día en específico izuku estaba haciendo lo mismo que días anteriores, entrenar hasta el cansancio, pero este día izuku decidió regresar pronto a su dormitorio que compartía con momo en la ua ya que quería empezar a pasar más tiempo con momo, así que se bañó en una cascada que estaba cerca del lugar donde entrenaba y se fue corriendo, pero al llegar a los dormitorios y estar frente a la entrada del suyo abrió de poco la puerta, pero vio algo que no le gusto.
momo:-sale de un portal-bueno otro viaje exitoso-se acerca a un cajón y guarda el aparato que le había dado caitling anteriormente-bueno ahora a preparar la cena para mi izu-justo cuando momo estaba por preparar la cena, izuku entro y momo se asustó y se preocupó-i...izuku.
izuku:enserio momo, como pudiste, confiaba en ti.........
Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hasta qui este episodio, espero les haya gustado, les haya entretenido, no se olviden de votar y de comentar, sin más que decir, me despido, muchas gracias byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
El Amor Interminable
AléatoireAbecés el amor llega cuando menos lo veas, aunque muchas veces ese "amor" inicia por deseo, pero si en verdad hay algo mas dentro de ambos, al final ese deseo se convierte en amor, o eso es la frase que los antiheroes deku y creaty dicen, tendrán ra...