izuku perdió la memoria
momo:que?-dijo llorando-por favor díganme que es mentira.
la clase negó con la cabeza, y después de eso el mundo de momo se derrumbó, había perdido a izuku por su idiotez, había perdido a la persona más importante de su vida, ella estaba llorando desconsoladamente, quería regresar el tiempo y decirle a su yo del pasado que no fuese una idiota y que no aceptara a ryo, que no engañara a izuku, pero no podía hacerlo, ya no podía volver atrás, ahora ella tenía que luchar por tenerlo de vuelta, pero dentro de ella solo pensaba en la posibilidad de que izuku este con otra chica que no sea ella, pensar en eso le hacia una fuerte presión en su corazón, tenía miedo y no quería perder a izuku, sabía que ella ya no tenía el derecho de estar con el, pero ella sabía que en el momento en el que viera a izuku besar a alguien que no sea ella, su vida dejaría de tener sentido, se escucha desesperado pero en el poco tiempo que estuvo con izuku, nunca se separó de el, haciendo que sin el ella estuviese perdida, así que si izuku llegaba estar con alguien que no fuese ella, momo acabaría con su propia vida, al no poder estar junto a la persona que ama.
momo:esto fue mi culpa, soy una idiota-dijo para subir y encerarse en su cuarto para llorar-
[timeskip 8 horas]
8 horas habían pasado y momo seguía en su habitación llorando, con miles de pañuelos tirados por toda su habitación, no había dejado de llorar ni un segundo desde que se enteró que izuku perdió la memoria, ella solo estaba recordando todos los momentos bellos que compartió con izuku, pero esos bellos momentos pasaron a ser tristes, ya que momo sabía que si no hubiese sido tan idiota pudo tener una vida llena de esos momentos, se reclamaba a sí misma por haber sido tan idiota y haber traicionado a izuku, se culpaba y se odiaba por haber dudado de lo que sentía por izuku, ella misma se insultaba y se golpeaba por haber sido tan idiota, pero sabía que no solo fue su cerebro el culpable, también lo había sido su cuerpo, ella tenía un secreto que nunca le conto a izuku.....era una ninfomana, quizás para muchos chicos se escucha sexy, pero para ella era un suplicio, ella siempre estaba excitada y su cuerpo la hacía hacer lo que sea por placer, y como alguna vez le dijo su amiga darcy mientras realizaba una actividad bastante peligrosa para recuperar su energia, "la cosa que más excita o emociona a una persona es lo prohibido", eso momo lo sabía perfectamente y odiaba su cuerpo, se odiaba por ser tan idiota y como ella se nombraba "una z***a infiel", durante todo ese tiempo uso un marcador permanente para poner diferentes mensajes en su cuerpo, como "m*****a de izuku" "ver****** especial de izuku" "uso personal de izuku Midoriya", etc, ella creía que si izuku leía eso, quizás la dejaría estar a su lado....aunque solo fuese para usarla como un juguete, la verdad ya no le importaba nada, no le importaba su orgullo, no le importaba su imagen, no le importaba lo que fueran a decir de ella, lo único que a ella en realidad le importaba era estar con izuku, quería volver a escuchar un "te quiero" de izuku, no quería otra cosa, solo quería volver a sentir el amor de su peliverde, estaba desesperada, no le importaba si izuku la quería tratar como una pe***, ella haría lo que sea solo por volver a estar cerca de el y recibir un cariño de su parte, así que juntando todo el valor que tenia se levantó, se puso la ropa más linda que tenía, se arregló y salió rumbo la habitación de izuku, pero al llegar vio algo que le dolió hasta el alma.
momo vio esto desde afuera de la habitación de izuku como el estaba besando a nejire, esa imagen le provocaba un dolor muy fuerte en el corazón, era como si una mano atravesara su pecho y estrujar con fuerza su corazón, así que con lagrimas saliendo de sus ojos se iría a la sala común donde casualmente estaba su mejor amiga.
Darcy:te ves horrible-dijo viendo a momo-
momo:callate-dijo aun llorando por lo que habia visto-
Darcy:que paso?-dijo acercándose a ella-
momo:izuku me engaño, lo encontré besandose con la maldita de nejire-dijo llorando y molesta-
Darcy:y te dolió?-pregunto viendo a los ojos a su amiga-
momo:que pregunta tan idiota claramente me dolió, izuku es a quien amo, pero ahora le encuentro besándose con esa estúpida de nejire, el me engaño.
Darcy:primero que nada, deja de decir que el te engaño, tú lo terminaste así que no es un engaño ya que no son nada. -después de decir eso, momo se dio cuenta que darcy tenía razón, izuku no la engaño de hecho izuku no hizo nada....después de todo ella lo había engañado y terminado antes así que el no hizo abdolutamente nada-y ese dolor que sientes ahora en una muy pequeña fracción del que izuku sintió al verte a ti haciéndolo con otro chico-dijo acariciando la mano de momo materialmente, pero ese comentario seria como un balde de agua fría que caía sobre momo, ella tenía razón, ese dolor que ella sentía no era ni una mínima parte del dolor que ella le provoco a el al engañarlo, asi que eso solo la lastimaba mas, si el horrible dolor que sentia en esos momentos fue por un simple beso.......no se imaginaba cual seria el dolor de ver a la persona que amas haciendolo con otro, dicieno y haciendo cosas tan irientes, como terminarlo y decirle que te desarias de sus hijos-
Darcy:pero aquí es el momento en el que debes de demostrar que en verdad lo amas, tú le hiciste algo mucho peor y tu estabas consciente, el por su parte no recuerda a nadie, así que ni siquiera tiene culpa de nada, así que o lo superas y sigues luchando por el, o te rindes y alguien más se lo quedara, tú decides, pero será mejor que decidas rápido-dijo abrazando a momo materialmente y sonriendole para después irse a su habitación-
momo solo copio su accion y se fue a su habitación, y al llegar se encerró en el, ella quería recuperar a izuku, pero en realidad lo podría hacer?, ella por fin entendió un poco del dolor que izuku sintió por su culpa, pero ahora ella tenía miedo, tenía miedo de que izuku no vuelva a su lado, pero no se hiba rendir, el siempre fue el que hizo todo por la relación, ahora era su turno y no se rendiría, pelearía por el hasta que pierda o gane, pero ella no se va a rendir, si quería recuperar a izuku, debía demostrar que haría todo por el, así que a partir de ese momento momo daría todo por recuperar a izuku, y por ser feliz con el y con sus hijos, ella lo haría todo, incluso si tenía que humillarse frente todo el mundo, suplicar, rogar, perder su orgullo y su dignidad para recuperar a izuku, ella lo haría sin dudarlo, ella recupereraria a su izuku.
y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta aquí este episodio, gente les pido por favor me den una idea de lo que podría hacer momo para recuperar a izuku, díganme una idea, ya que yo tengo una, pero quiero que ustedes decidan qué es lo que hará, así que no se olviden de comentar y de votar, muchas gracias por las mil vistas, byeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Interminable
RandomAbecés el amor llega cuando menos lo veas, aunque muchas veces ese "amor" inicia por deseo, pero si en verdad hay algo mas dentro de ambos, al final ese deseo se convierte en amor, o eso es la frase que los antiheroes deku y creaty dicen, tendrán ra...