capitulo 6: la carta y la unica opción

169 9 1
                                    

El sol empezaría a iluminar la habitación de una chica pelinegra la cuál poco a poco iría despertando.

Momo:q..que paso-pero después de decir eso recordaría que el peliverde la había noqueado-izuku-dijo preocupada y rápidamente se bañaría y arreglaría, para seguido bajar las escaleras viendo un gran alboroto en la sala.

Bakugo:como mierda es posible que hayan dejado solo a deku, el está peleando contra ofa y la liga de villanos y ustedes solo se van y nos dan esta nota-dijo enojado viendo a all might.

All might:lo sé pero el nos lo pidió, quería que si alguien tenía que morir.......seria el, después de todo nos dijo que si el moría había otra portadora del ofa-y después de decir eso una momo furiosa golpearía a all might y lo mandaría a volar contra la pared, para después arrebatarle de las manos la carta a bakugo.

La carta: si están leyendo esto es porque no pude regresar con ustedes, sé que no es la forma de decirles pero bueno, yo izuku midorya 10 portador del ofa es el elegido para derrotar a ofa y la liga de villanos, sé que se escucha tonto pero all might se los puedo confirmar, lamento haberme ido tan de pronto pero si me hubiese quedado o hubiese regresado ustedes estarían muertos, después de todo all for one me lo ha dicho, pero bueno ya no tengo tiempo, así que les pido un último favor cuiden de momo, no quiero que haga nada estúpido, se los pido por que al menos quiero morir sabiendo que ella estará bien.
Atte:izuku midorya.

Momo estaba llorando después de leer la carta, el hombre que amaba estaba en peligro y ella no podía ayudarlo.

Momo:COMO TODOS USTEDES PUEDEN SER TAN INUTILES-dijo mirando a los héroes-EL ESTA ALLÁ AFUERA LUCHANDO CONTRA LOS VILLANOS, MIENTRAS USTEDES ASTAN AQUI, EL ES EL VERDADERO HEROE Y USTEDES SOLO SOIS IDIOTAS CON DISFRACES RIDICULOS, COMO PUDIERON DEJARLO SOLO, SON UNOS MALDITOS INEPTOS INCOMPETENTES, Y AHORA POR VUESTRA CULPA LA PERSONA QUE MAS AMO EN EL MUNDO PUEDE MORIR EN CUALQUIER MALDITO MOMENTO-grito la pelinegra mientras lloraba, pero darcy correría a abrazar a su amiga.

Darcy:ya tranquila amiga-dijo abrazando con más fuerza a su amiga-el estará bien, es muy fuerte-dijo la chica sonriéndole a su mejor amiga-

Pero en eso un all might con la cabeza baja se acercaría a momo para darle una carta y un dispositivo.

All might:el quería que te diera esto.

Momo no dijo nada solo tomo lo que le dio all might y subió a su habitación siendo acompañada por darcy, al llegar a su habitación momo se sentaría en su cama acción que imitarla su compañera la cual solo veía como momo tomaba la carta entre sus manos las cuales temblaban de miedo, así que ella solo le quitaría la carta y la vería.

Darcy:te parece que yo la lea?-dijo tratando de apoyar a su amiga la cual asintió-ok pues leamos esto-dijo abriendo la carta y haciendo que su slime se transforme en unos lentes, para seguido empezar a leer-hola momo sé que en estos momentos estas llorando, estas enojada, estas preocupada y quieres matarme, te pido perdón de la única forma que se, y por favor te pido que no vengas a ayudarme, te prometo que regresaré, pero por favor no vallas a cometer ninguna locura, el dispositivo que te deje es un GPS que maraca donde estoy en todo momento incluso si me estoy moviendo el GPS te lo dice, así que cada vez que tengas miedo puedes echar un vistazo y ver que aun sigo vivo, te amo momo y créeme que jamás lo dejare de hacer,  te amo y nos veremos.
Att:izuku midorya

Momo lloraba mientras escuchaba a su amiga la cual ya había acabado de leer la carta. quería llorar, quería morir, quería estar al lado de izuku pero no podía, pero justo en eso nana aparecería frente a ella cosa que me sorprendería a momo y le sacaría un buen susto a darcy y a su slime.

Nana:niña sé que no nos llevamos bien, pero ambas queremos que izuku este a salvo, así que te diré algo que los demás portadores no quieren decirte, hay una forma de salvar a izuku.

Momo:-llorando-por favor dímela te lo suplico.

Nana:si logras dominar el 30% del ofa y logras saber usar un 30% todos los quircks de los antiguos portadores puedes ir ayudarlo sin morir en el intento, pero el problema es que solo tendrías 10 horas para lograrlo.

Momo:lo haré solo dime cómo hacerlo y lo haré, así que por favor Nana ayúdenme a salvar a el amor de mi vida.

Nana:esta bien te ayudare, pero solo porque izuku necesita ayuda, aunque viendo tu desesperación por que este bien me hace confiar un poco más en ti, pero aun así no me caes bien.

Momo:esta bien no me importa, solo ayúdame.

Nana:ok solo hay una cosa necesitas a alguien con quien entrenar porque yo no puedo-dijo algo fastidiada ya que no sabía quién pedirle ayuda hasta que darcy se levantó viendo a ambas-

Darcy:si quieren yo puedo entrenar con ustedes-dijo captando la atención de su amiga y la otra chica que al parecer se llamaba nana-bueno digo, tengo una buena resistencia y puedo crear cosas con ayuda de slime, así que eso le puede servir para que practique-dijo ya ambas chicas sonrieron llevándose a darcy y a slime hacia el gimnasio-

Y así momo empezaría su entrenamiento siendo ayudada por darcy y guiada por nana.

Mientras tanto en una ciudad hecha ruinas, se podría ver a alguien misterioso con una máscara arriba de un edificio destruido.

Deku:quien diría que en tan solo 6 horas pasaría de ser un héroe a un antihéroe.

Y después de decir eso látigos negros saldrían de el para empezar a balancearse.

Tanto momo como izuku estaban dando todo su esfuerzo por el otro, pero lo que más demostraba que lo hacían por el otro, era que en la cabeza de ambos solo se repetía una frase.

Izuku y momo:lo haré todo por estar contigo de nuevo.





















Y YAAAAAAAAA aquí acaba la historia no se olviden de votar y comentar sin más que decir byeeeee

El Amor InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora