Vemos a una persona enmascarada balancearse por edificios.
Deku:donde mierda estas afo, te enseñaré que no debiste meter a las personas que quiero en todo esto-dijo mientras en su mente pasaban la mil y una formas de torturar a afo y shigaraki-
Aunque no se veía por la máscara la cara de deku se formaba una sonrisa psicópata, después de todo el tener el ofa y el afo era algo muy difícil de controlar, haciendo que si no se tenía apoyo su mente empezará a cambiar.
Deku:-sacudiendo la cabeza-en que demonios estoy pensando, soy un héroe.........cierto?
La verdad es que en ese tiempo que había estado afuera había matado y robado muchos quircks de los villanos a los que había enfrentado, para este punto y con tales actos el se preguntaba, en verdad sigo siendo un héroe?.
Deku:ya no se en que creer-dijo bajando al techo de un edificio.
pero en eso una silueta se empezaría a formar, haciendo que deku se ponga en guardia inmediatamente, pero después de unos segundos se tranquilizaría al ver que la silueta era de nana.
deku:si que me sacaste un susto, dime porque estás aquí, si es para tratar de hacerme regresar a la ua no funcionara.
nana:no solo te estoy distrayendo-y después de decir eso un somnífero sería clavado en el cuello de deku-recuerda niño nunca bajes la guardia.
lo que nadie esperaría es que deku siguiera como si nada, claro estaba un poco desorientado, pero eso no sería suficiente para dormirlo.
deku:-quitándose la inyección del cuello-debieron pensar que eso no funcionaria, fue una jugada muy tonta para una persona tan lista-dijo dándose la vuelta viendo a momo la cual estaba llorando-porque momo.......
momo:izuku yo ya no puedo, ya no puedo estar sin ti, por favor regresa-se acerca a el y lo abraza-te lo suplico regresa, la vida ya no importa sin ti.
deku:momo.....yo-estaba por responder cuando un fuerte golpe lo mandaría a volar.
?????:jajaja mi primera víctima, y lo mejor es que es contra el maldito que me mando a tartaros.
de entre las sombras se podría ver a muscular yendo a atacar a momo, y sin darle tiempo de reaccionar le daría un muy fuerte golpe que la dejaría tirada en el piso.
deku:estas peleando conmigo-se levanta y se lanza contra muscular, pero de camino hacia el ve como muscular le arranca parte de su traje a momo-
[Advertencia: el siguiente diálogo que escucharan puede ser causa de Ban en twitch o una cancelación, así que si están leyendo esto en stream o para alguna plataforma recomiendo saltarse este diálogo, pero si no pues léanlo o no se ustedes deciden yo nomas escribo]
muscular:primero acabare a ese maldito, luego te violare hasta romperte y te conviertas en un simple pedazo de carne que solo sirve para complacer villanos, jejeje parece que hoy me voy a divertir.
[Save zone: Listo ya acabo el diálogo xd sigan leyendo tranquilamente]
deku:NADIE-activa sus látigos impulsándose-TOCA-empieza a mover sus piernas rápidamente juntando una gran cantidad de energía y fuerza en ellas-A MI-genera mucha niebla y empieza a flotar mientras activa su super sentido esquivando todos los obstáculos que hay en su camino-MOMO!-y seguido de eso daría un fuerte smash con el 200% del ofa.
pasaron unos minutos y vemos a un muscular.....muerto con la cabeza totalmente rota.
deku:ahora lo ves.....yo ya no soy un héroe, ahora solo soy un monstruo.
momo:no es cierto, yo te conozco y eres el mejor héroe de todos.
deku:MOMO MIRAME, MIRA MI ASPECTO, TODAS LAS PERSONAS QUE ME VEN SE ASUSTAN.
momo:quizas la máscara y la ropa rasgada te haga ver como malo, pero eso no importa lo que importa en realidad es quién eres por dentro-dijo acercándose a el.
deku:Y DIME MOMO CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE MI TRAJE Y MI SER, MOMO MIRAME, YO HE MATADO, HE MATADO VILLANOS, E INDIRECTAMENTE EH MATADO INOCENTES, NO SOY MAS QUE UN MONSTRUO-dijo mientras unas lágrimas caían por su rostro.
momo:eso es mentira-dijo para después abrazarlo-tu eres un héroe......incluso si has matado tu eres un héroe......mi héroe-dijo para después besarlo apasionadamente.
deku:momo por favor no hagas esto más difícil, por favor vete a la ua, ponte a salvo quiero que al menos tu y mi futuro hijo estén bien, por favor te lo suplico.
momo:Y COMO QUIERES QUE EL Y YO ESTEMOS BIEN SI TU NO ESTAS, COMO QUIERES QUE YO ESTE BIEN SABIENDO QUE LA PERSONA QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO ESTA EN UN PELIGRO DE MUERTE CONSTANTE-dijo para después volverlo a besar, pero este era un beso amargo, un beso triste, un beso que se denotaba como ninguno se quería separar del otro.
deku:momo por favor vete, yo ya no puedo regresar.
momo:NO PIENSO DEJARTE, MENOS CONTIGO DICIENDO Y PENSANDO ESTUPIDECES COMO ESAS, IZUKU QUIZAS HAS MATADO VILLANOS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE YA NO ERES UN HEROE, TU MISMO LO DIJISTE, UN HEROE ES AQUEL QUE QUIERE PROTEGER A LAS PERSONAS A CUALQUIER COSTO, Y TU LO HAS HECHO, HAS PROTEGIDO A MUCHA GENTE, PERO SOBRE TODO ME HAS PROTEGIDO A MI, TU ERES MI HEROE, DIME ACASO ESO NO IMPORTA-dijo enojada y desesperada, después de todo quería traer de regreso a la persona que ama.
deku:ENTIENDE MOMO INCLUSO SI QUISIERA REGRESAR A LA UA NADIE ME ACEPTARIA SABIENDO LO QUE HE HECHO, SABIENDO QUE HE MATADO Y SABIENDO QUE MI MENTE ESTA A PUNTO DE COLAPSAR, MOMO YO YA NO SOY EL MISMO, MI MENTE ESTA CAMBIANDO Y ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN SANGUIANRIO ASESINO DE VILLANOS, ASI QUE DIME, SI ELLOS SABEN ESO ME ACEPTARIAN, SI LAS PERSONAS QUE AHORA ESTAN REFUGIADAS EN LA UA LO SUPIERAN ME ACEPTARIAN?, MOMO ELLOS DE POR SI YA ME ODIAN, YA QUE POR MI CULPA LA CIUDAD ESTA ASI, POR MI CULPA MUCHA GENTE MURIO Y NO SOLO ESO, MOMO ELLOS ME TEMEN POR QUE CREEN QUE SI ESTOY CERCA ELLOS ESTARAN EN PELIGRO-dijo viendo a momo la cual estaba llorando, el se acercó le dio un beso para despues empezarse a alejar-y tienen razón, YA SAL Y LLEVATELA, SE QUE ESTAS AHI ALL MIGHT.
en eso all might saldria de un edificio en ruinas.
all might:veo que no se te escapa una eh, joven midorya.
deku:porfavor llevatela, y cuídala-dijo para intentar irse, pero en eso momo lo abrazaría por la espalda y entre sollozos le pedía que no la dejara-momo, tú lo sabes mejor que nadie que lo que digo es cierto, tu sabes que ninguno me aceptaria.
momo:si los convenzo.....snif......y ellos vienen junto a mi regresaras.
deku:si les dices toda la verdad y ellos viene por voluntad propia, lo hare, pero si falta, aunque sea uno de ellos, no lo hare, pero mientras eso sucede por favor quédate en la ua a salvo-dijo para después darle un apasionado beso en los labios.
seguido de eso deku le diría a all migh que cuidara de momo, para después irse impulsado con sus látigos negros, mientras que all might y momo se empezarían a dirigir a la ua.
momo:te juro izuku que te traeré de vuelta, y te demostrare que no importa que hayas matado, tu aun eres un héroe.
todo parecía ir bien, pero saltando entre edificios se podía ver a una chica peli azul con mechones rosas siguiendo al peliverde.
?????:pobre niño morirá tan joven, pero bueno que se le puede hacer, después de todo este niño tuvo la mala suerte de que me mandaran a asesinarlo, pero bueno solo será un disparo certero y su sufrimiento habrá acabado-dijo mientras de doblaba su brazo convirtiéndolo en un sniper-no debiste quedarte quieto-dijo para después disparar y..................
Y YAAAAAAAAAAAAAAA, aquí acaba este capítulo espero les haya gustado les haya entretenido, no se olviden de votar ni de comentar, sin más que decir me despido muchas gracias byeeee
ESTÁS LEYENDO
El Amor Interminable
RandomAbecés el amor llega cuando menos lo veas, aunque muchas veces ese "amor" inicia por deseo, pero si en verdad hay algo mas dentro de ambos, al final ese deseo se convierte en amor, o eso es la frase que los antiheroes deku y creaty dicen, tendrán ra...