capitulo 9: clase a vs deku parte 2

147 7 0
                                    

deku:dije-usa su neblina-QUE SE HAGAN A UN MALDITO LADO.

y después de decir eso izuku usaría sus látigos.

bakugo:maldito nerd-después de decir eso usaría sus explosiones para disipar el humo-

en lo que izuku estaba en el aire muchas aves le rodearian.

koda:izuku ven con nosotros, el director nezu dijo que podias venir, asi que regresa-dijo koda a deku-

deku:no pienso regresar, yo ya no soy un héroe-dijo usando sus látigos liberándose del ataque de las aves-

en eso una cinta sostendría uno de sus látigos.

sero:hey Midoriya recuerdas quien te enseño a usarlos verdad-dijo viendo izuku mientras detenia su avance-aún me debes ese favor, así que salda tu deuda viniendo con nosotros.

deku:dejenme en paz-dijo yéndose, pero en eso una cola rodearía su cuello-

ojiro:izuku tú me apoyaste en el festival deportivo, recuerdas-dijo haciendo su agarre más fuerte-ahora déjame ayudarte a ti.

deku:si me quieren ayudar-se libera-dejen de intentar detenerme-en eso una onda de sonido llegaría por su espalda, pero el lo esquivaria.

kyoka:midorya sé que quizás se escuche a una tontería, pero cuando me ayudaste a organizar información en el festival me ayudó mucho, así que por favor déjame ayudarte ahora.

en eso dark shadow mandaria a izuku a estamparse con un pilar

tokoyami:la estoy usando en defensa, recuerdas, tú me diste la idea-dijo para que después kaminari lo sujetara por detrás-

kaminari:hey tranquilo Midoriya mejor relajémonos y vallamos a la ua que necesitas una ducha-pero izuku no hacía caso, así que kaminari le daría fuertes descargas eléctricas y tokoyami haría que dark shadow usara el ragnarok-

deku:dejenme en paz de una maldita vez oh..... LOS MATARE-dijo liberándose de el ragnarok de dark shadow-

izuku empezaría a huir, pero varios miembros de la clase unirían fuerzas, mina crearía una especie de aceite y lo usaria para cubrir todo el suelo, luego al final del camino estaba un kirishima endurecido a mas no poder juntando sus manos como si de un escalón se tratase, para que después lida usara su velocidad para deslizarse por el camino cubierto de aceite, para luego dar un fuerte salto en kirishima, donde uraraka aparecería tocando a lida y haciendo que levite a altas velocidades, para después lida dar un fuerte golpe a izuku que lo mandaría a chocar contra una pared, para luego tsuyu impulse a mineta quien usaría sus bolas para dejar pegado a izuku contra el muro.

mina:midorya sé que este poder que tienes te crea una gran responsabilidad, pero confía en nosotros.

kirishima:izubro mina tiene razón, debes de confiar en nosotros, nosotros te ayudaremos en todo, solo regresa.

lida:midorya tú me diste el puesto de presidente de la clase porque confiaste en mí, así que ahora te demostrare que hiciste una buena elección, protegiéndote y llevándote de vuelta a la ua.

uraraka:deku-kun tú me enseñaste a nunca rendirme, y recuerdas la ves de la prueba para entrar a la ua, esa vez me salvaste, ahora déjame salvarte a ti y déjanos ayudarte.

tsuyu:midorya tú te has arriesgado para salvar a nuestros compañeros y a las personas, así que ahora es mi turno de demostrarte, que yo también puedo ayudarte, así que déjame ayudarte, no quiero perder a una de las personas que más quiero en este mundo.

mineta:izuku tu eres uno de mis mejores amigos, así que por favor entiéndelo de una maldita vez, debes de regresar y dejar que te ayudemos.

deku:dejenme ir de una maldita vez-y haciendo un gran esfuerzo usaría el 100% del ofa y con la ayuda de sus látigos se liberaría, para después salir disparado a una gran velocidad.

El Amor InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora