―¿Ijin? ¿Qué haces aquí?
Me acerqué al de orbes ámbares oscuros. Él estaba en el estudio donde iba a hacer una sesión de fotos para una marca de joyas.
―Estoy trabajando como guardaespaldas.
―Wow, eso es genial. ―Le sonreí.
No conozco las habilidades de Ijin pero para que sea contratado a una edad temprana como guardaespaldas, supongo que son buenas.
―Señorita Somi, el señor Kang la esta buscando. ―Fruncí el ceño al escuchar ese maldito apellido de la boca de ese asistente.―Señ...
―Dile que no estoy disponible para él, y que soy menor de edad.
Lo interrumpí mientras sacaba mi teléfono para decirle a mi agente que llamara a los guardaespaldas, no vaya a hacer que ese bastado me quiera llevar a la fuerza nuevamente por ignorar su llamado.
El asistente de él me miro con una mueca de desprecio y asintió, sin antes darle una mirada examinadora a Ijin cuando se fue. Estoy, cien porciento, segura de que le dirá a ese loco que estoy con un hombre.
―Si recibes amenazas o llamadas extraña, dime. ―Le mencioné a Ijin, mientras mandaba un mensaje al CEO Kang de la empresa.
El bastardo y el CEO de la empresa Venus son hermanos políticos. Y el CEO, es una persona que mi tío salvo hace tiempo, incluso vivió con nosotros por varios meses, ya que lo matarían cuando él regresara.
Pero cuando obtuvo poder, se fue para reclamar lo que es suyo a manos de su padre y ahora, es una de las personas más poderosas en corea del sur. Incluso le quiso dar bastante dinero a mi tío, pero él lo rechazo y lo corrió del antro. Mi tío no quería que la reputación del CEO, quedara machada por convivir con tipos mafiosos como ellos.
―Por cierto, Ijin, ¿sabes que le gusta a tu hermana? ―Le pregunte, ya se acerca el cumpleaños de Dayeon y no sé que darle de regalo.
Dayeon es la primera amiga que tengo de mi edad, así que no sé que regalarle, ya que sus gustos son completamente diferente a los míos.
―No. . .
―Hmm, ya veo. ―Asentí, estamos en la misma condición.―¿Quieres ir de compras conmigo? Será cuando termine tu turno. ―Miré a Ijin.
Ijin volteo hacia atrás, viendo a la actriz del momento que estaba en una sesión de fotos. Era Seoha Cha, la persona que va a protagonizar una serie. Entiendo. ¿Quién quería ir de compras cuando puede estar con una gran estrella? Nadie, sería un loco si alguien lo hiciera.
―Lo siento, Ijin, no recordaba que tenía compromisos en estos días. Así que olvida lo de ir a compras. ―Le dije rápido al sentir su mirada.
―¡Somi ven aquí! ―Mi agente me llamo.
―Nos vemos, Ijin. ―Me despedí caminando hacia la plataforma gris.
Antes de que diera otro paso más, él me tomo del brazo con cuidado.
―Voy a renunciar. ―Abrí mis ojos con asombro. ―Así que si puedo acompañarte de compras. ―Al escuchar eso, sonreí emocionada.
―¿Enserió? ¡Eso es genial, también me ayudarás a escoger él paste!
Ijin también sonrió por mis palabras. Me volví a despedir, ya que mi agente volvió a llamarme nuevamente porque ya era mi turno en la sesión fotográfica sin percatarme de como me observaba Seohan.
ESTÁS LEYENDO
Problemáticos ━━━ [Mercenario Adolescente]
FanfictionMERCENARIO ADOLESCENTE ━━━ ❝ Dios, no solo tengo un tío mafioso, sino un novio que va por ese mismo rumbo ❞ ━ Donde Park Somi conoce a un chico problemático en sus dulces vacaciones O donde Ijin no deja de mirar a la amiga de su hermana menor.