012.

915 151 10
                                    

Somi estaba cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Somi estaba cansada. Los exámenes la estaban matando y ni hablar de su participación en ese K-drama que la está consumiendo demasiado.

Ahora se encontraba desayunando y viendo videos, en una banqueta mientras esperaba la llegada de Dayeon.  

Frunció el ceño cuando una persona se paró enfrente de ella. Ya sabia quién era, al reconocer esos tenis llenos de garabatos creados por ella.

―¿Qué quieres? ―Somi pregunto aun sin dejar de ver el celular.

―No es bueno comer ramen por la mañana, Haeni. 

Regaño la persona de orbes rojos, quitándole el tazón y tirándolo a la basura, escuchando las quejas de la menor.

―Levántete, te llevaré a desayunar y luego te dejaré en la secundaria.

―No, gracias. ―Negó con la cabeza.―Estoy esperando a mi amiga.

La de orbes rojos, solo suspiro al ver que la menor no tenía intención de pasar un rato con ella, así que solo pudo comprar unas galletas y un café para dárselos a Somi, la cual lo acepto porque tenía hambre.

―Aun así me debes el ramen que me tiraste. ―Le recordó abriendo las galletas de chocolate.―¿Por qué estás en corea?

―Quiero que te vengas a vivir con nosotros, Haeni. Escuche que fuiste secuestrada y que te topaste con esa persona que le hizo daño a Jino.

La menor no respondió a las palabras de su tía paterna.

―Vivirás más segura conmigo y con Antoni. Puedes ir a la misma escuela que tu primo Sian y dejar atrás tu vida como Park Somi.

La tía de somi quería que la menor aceptara. Ella era lo único que su hermano menor le había dejado y le prometió protegerla a su cuñada.

No soportaría la idea de perderla por los trabajos sucios de Dusik.

―Sé que es dific...

―Regresa a Inglaterra, no me iré contigo.

―Haeni, esa persona es mala. ―Su tía se levantó con ira, agarrándola de los hombros.―¡Dusik te puso en grave peligro!

Antes de que Somi pudiera contestarles. Unos hombres hacen acto de presencia, apuntando por detrás a la de orbes rojos y eso provoca que los guardaespaldas de su tía hagan lo mismo con ellos.

Las personas que pasan por allí se iban corriendo con horror.

―Al parecer, Dusik hizo algo bueno. ―Miro con burla a las personas con ropa ordinaria.

―Ellos no fueron contratados por mi tio. ―Le aclaró.

Somi vio como el rostro de su tía se volvía pálido, como si hubiera visto un fantasma.

―No. . . No me digas que ella está de regreso.

―Somi

La nombrada volteó hacia la derecha, viendo como los hermanos Yu y los amigos de ellos estaban mirando la escena.

Dayeon intento acercarse, pero su hermano la estuvo, observando sin ninguna expresión a la de orbes rojos

Somi retiro la vista y se levantó, para después sacudir su vestido.

―Mis amigos ya llegaron.

Sus ojos se encontraron con los del hombre de tatuajes cuando paso a lado de él.

―Por cierto. ―Se detuvo cuando estuvo a punto de llegar con Dayeon.―Nunca me voy a separar de mi tío, ha menos que él me lo pida.

La menor se fue de allí sin mirarla.

El hombre de tatuajes le hizo una seña a sus subordinados y esto, dejaron de apuntar a la de orbes rojos.

―Mi maestra sabrá sobre la escena que montó, señora, rubí.

Al parecer los muertos revivieron

Pensó la de orbes rojos viendo a las personas desaparecer entre la gente.

Quiero hacer un maratón de este fanfic, pero me di cuenta de que después del capítulo 146 son recuerdos de Ijin, secuestro y de la traición de 003

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero hacer un maratón de este fanfic, pero me di cuenta de que después del capítulo 146 son recuerdos de Ijin, secuestro y de la traición de 003.

Problemáticos ━━━ [Mercenario Adolescente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora