011.

983 167 13
                                    

Ijin observaba como la menor estaba perdida en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ijin observaba como la menor estaba perdida en sus pensamientos. Incluso de vez en cuando, ella miraba el cielo con cierta molestia.

Él quería saber en qué estaba pensando para no fijarse en el camino. Estuvo a punto de chocar con un poster, si él no la detenía y aun así estaba sumida en sus pensamientos, ignorando toda lo que la rodea.

Así que tuvo que tomar su mano y guiar el camino. Ella no había dicho a donde quería ir, así que él la llevó a su reunión de amigos.

En todo el trascurso, Somi no despertó del trance hasta que llegaron e incluso asintió con la cabeza para sí misma.

―Ijin.―Lo llamo.―Creo que hay una equivoc... ¿Dónde estamos?

Somi mira hacia todos lados con confusión reflejada en su rostro. Ella no recuerda como llego aquí. Ni tampoco sabe cuando Ijin la tomo de la mano. Ijin no respondió y la jalo hacia adentro de la sala de juegos.

―¡Oh, Ijin ya llego! ―Grito el de cabellos naranjas, y miro detrás de él.―¡Y trajo a mi futura esposa! ―Jaehyung miro a Somi con una sonrisa que rápido borro al ver las manos entrelazadas de los dos.

Jaehyung miro a Somi y luego a Ijin varias veces para luego volver a sonreír, mientras se acercaba a darle un golpe a Ijin con suavidad.

―Así que tú y Somi se traen algo, eh. ―Volvió a codear a Ijin. ―Debo de decir que me lo esperaba por la forma en la que la veías siempre.

Ijin lo miro confundido ante eso.

―No te hagas el tonto, Ijin. Todos estaban al tanto de que estabas enamorado de Somi. Ni siquiera disimulabas, tu preferencia en ella.

Ijin no dijo nada, miró a Somi, quien estaba observando todo el lugar con asombro. Como si hubiera descubierto un nuevo mundo.

―Somi, ¿sabes que es LoL?

―¿Qué es eso? ¿Una comida? ―Al decir lo último, sus ojos brillaron.

Somi tenía hambre. No había comido nada porque Dayeon la invito a comer en su casa, pero esa traidora la abandono.

―No, no es una comida, Somi. ―Ijin sonrió al ver como cambio su expresión.―Te conseguiré algo aquí, o, ¿quieres ir a cenar afuera?

Ella negó, ya estaban aquí e Ijin tenía una cita con sus amigos. Sería una falta de respeto irse.

―Ven, ¿te enseñaré a jugar Lol?

Ijin tomo su mano y la arrastró hasta donde estaba su puesto. Somi se sentó en la silla mientras que Ijin se quedó parado atrás de ella.

―Estos botones son para iniciar, este para atacar y este pa....

A Somi se le pasó el tiempo de manera rápida, al escuchar y practicar todo lo que Ijin le enseñaba para jugar Lol. 

―¡Eres bienvenida a venir Somi!

Somi le sonrió y agradeció nuevamente mientras seguía a Ijin.

Yeona le había pedido a Ijin hablar y él accedió, pero se llevó a Somi con él, aunque la menor no quería ir con ellos.


(....)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problemáticos ━━━ [Mercenario Adolescente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora