007.

1.2K 191 5
                                    

―No puedo creer que te pasara esto Somi, y todo por culpa de tu tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―No puedo creer que te pasara esto Somi, y todo por culpa de tu tío.

Yo solo me dediqué a mirar por la ventana del auto escuchando como Yiyi regañaba a mi tío por lo que me paso. Tenía el brazo quebrado y mi cuello estaba vendado, también tenía moretones en mi cuerpo.

Siendo sincera no recuerdo lo que paso. Solo sé que llegue a la casa por el mensaje que me enviaron y de allí todo se puso negro. No sé la razón de porque me golpearon hasta el punto de quedarme un mes en el hospital hasta que las grandes heridas sanaran por completo.

Y todavía querían que me quedara más tiempo, pero me negué a eso.

Estaba cansada de la comida y quería ver a mi tío, el cual no me fue a visitar desde que entre al hospital. De seguro piensa que es su culpa.

Aunque sí lo es, pero bueno.

―¿Que pasa? ¿Por qué no avanzamos?

Yiyi le pregunto al conductor haciendo que yo salga de mi mente y en eso mire hacia afuera, varios hombres trajeados estaban tapando el paso con todo y carro. Salí del auto junto a un Yiyi lleno de molestia con guardaespaldas detrás. Yo solo sigo a Yiyi para que no haga nada.

Él esta molesto por lo que me paso y esto desato a un más su furia.

―Me harían el favor de quitarse del camino que no nos dejan pasar.

Yiyi le dijo al hombre que parece ser el de todo problema. El hombre se le quedó mirando con frialdad para después mirarme. Note como sus ojos se abrieron por completo, e incluso camino hacia mí.

―¿Haeul? ¿Enserió eres tú? ―Inconscientemente me escondí detrás de Yiyi.―No tengas miedo Haeul, yo nunca te lastimaría, no lo haría.

―¿Qué es lo que sucede contigo?― El hombre la ignoro viéndome.

―Sé que me odias por no ayudarte en ese momento pero tenía que hacerlo, ese hombre no era para ti. Haeul, tú estabas destinada a algo grande y Juno solo era un obstáculo. Él era una persona sin poder.

¡Mira como destruyó y quemó la casa que tanto les costó obtener!

¡Él no es bueno para ti Haeul, míralo, no puede defenderte!

¡Detente! ¡Detente! ¡Allí esta mi pequeña hija!

Voces en mi mente se hicieron presentes provocando que me llevara las manos a mis oídos en un intento de no escucharlos nunca más.

En ese momento mi mente me llevo a otro lugar. La casa, la casa se estaba consumiendo en llamas mientras un hombre golpeaba a mi padre con un tubo y el hombre de enfrente sostenía mi madre para que mirara la escena. Lo recuerdo, yo estaba escondía en el armario.

―¿Somi? ―Levante la vista y solo mire al hombre trajeado de lentes

―¡No! ¡No, te acerques, por favor! ―El miedo se apoderó de mí.

Mi mente estaba caótica, no podría controlar mi pánico. El hombre de enfrente fue la persona que se llevó a mi madre y lastimo a mi padre.

El hombre de lentes se estaba acercando provocando que yo cayera al piso al querer dar un paso atrás. Recuerdos comenzaron a saturar mi mente haciendo que no sepa cuál era la realidad, o el pasado.

―¡Te lo suplico, no, no lastimes a mi padre!―Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras lo miraba.―¡Por favor no lo lastimes! ¡No, déjalo!

―¡Tranquilízate, Somi! ―Sentí las manos de Yiyi en mis hombros.

―Suéltame, no le hagas daño, por favor. ―Continúe mirando al hombre con miedo. Todos mis recuerdos bloqueados vinieron a mi mente. Eran recuerdos que mi mente suprimió cuando era una niña.

 Eran recuerdos que mi mente suprimió cuando era una niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problemáticos ━━━ [Mercenario Adolescente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora