―¿Por qué estás emocionada? ―Somi le pregunto a Dayeon cuando se sentó a su lado. Nunca había visto a su mejor amiga en ese estado.
Dayeon sonrió y la tomo del brazo.
―Te voy a presentar a una amiga mía. Estoy segura de que te gustara.
Dayeon comenzó a platicarle a Somi todas las aventuras que tuvo con su amiga de la primaria, provocando una especie de envidia en ella.
Somi ha estado casi toda su vida metida en el modelaje y la actuación. Nunca ha salido a divertirse con sus amigos o tenido una noche de chicas. Es más, Dayeon es la primera amiga real que tiene y le gusta.
Ella se convirtió en alguien muy especial en la vida de Somi.
Solo basto con que sonara el timbre para que Dayeon tomara de la mano a Somi y se fueran del salón hacia la salida. Encontrándose con el hermano de la primera y sus amigos, obligándose a detenerse.
―H-Hola a t-todos. ―Somi saludo, tratando de recuperar el oxigeno.
―Hermano, recuerda que hoy llegaré tarde a casa. ―le recuerdo Dayeon después de saludar a todos.―Y Somi se quedará en casa.
La nombrada volteo a ver a su amiga con confusión. Ella no recuerda haber aceptado dormir en su casa. Tenía que regresar con su tio.
―¿Verdad que sí, Somi? ―la miro con ojos de cachorro abandonado.
―S-Si. ―no tuvo más remedio que aceptar.
Ambas chicas se despidieron de todos pero antes de que Somi avanzará un paso más, Ijin la tomo del brazo.
―¿Ijin? ¿Que sucede?
El no dijo nada, solo se inclinó hacia ella y le dio un beso en la frente, dejando sorprendidos a todos los presentes
Las mejillas de Somi se pusieron coloradas ante su acción.
―Iré por ustedes cuándo terminen su encuentro.
Somi solo pudo asentir con la cabeza, yéndose rápidamente del lugar.
―Wow, Ijin. Quién te viera. ―lo codeo el rubio.
―¿Eso no hacen los novios?―ladeo la cabeza confundido.
Ante esa gran revelación, todos estabas más sorprendidos. Quién iba a pensar que Ijin se había hecho novio de Somi. La chica que rechazo a muchos estudiantes como a varias celebridades famosas
Ni siquiera la mismísima Somi sabía que era novia de Ijin.
ESTÁS LEYENDO
Problemáticos ━━━ [Mercenario Adolescente]
FanfictionMERCENARIO ADOLESCENTE ━━━ ❝ Dios, no solo tengo un tío mafioso, sino un novio que va por ese mismo rumbo ❞ ━ Donde Park Somi conoce a un chico problemático en sus dulces vacaciones O donde Ijin no deja de mirar a la amiga de su hermana menor.