010.

1K 185 38
                                    

Llegue a lado de Ijin en el momento en que rechazo a unas chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a lado de Ijin en el momento en que rechazo a unas chicas. Ellas hicieron un puchero por no conseguir su número y se fueron.

―Quien lo viera Ijin, eres muy popular con las chicas. ―Le dije con una sonrisa burlona.―Por cierto, ¿no va a venir Dayeon?―Pregunte.

Dayeon siempre me espera en la esquina del restaurante y luego nos vamos juntas. Solo que esta vez no esta y en su lugar, está el mayor.

―Ella se fue más temprano. 

―Oh... 

Después de esa breve, ¿conversación?, ninguno de los dos dijo nada y continuamos nuestros caminos. Ijin me acompaño hasta el salón de clases. Dayeon me miro con una sonrisa brillante cuando llegue con su hermano e incluso se acercó a Ijin a decirle que hizo bien.

Las horas pasaron con rapidez y cuando menos lo esperaba ya estaba caminando de la mano con Dayeon para ir a su casa. 

―Somi, ¿puedo preguntarte algo? ―Yo asentí en modo de aprobación.―Mi hermano. ¿Qué te parece mi hermano?

¿Qué me parece Ijin?

―No te entiendo.

Dayeon dudo un poco y luego asintió decidida.

―Mi hermano es guapo, es inteligente y sabe cocinar. ―Comenzó a sacar las virtudes de Ijin.―Es el sueño de muchas chicas.

―Tienes razón, Ijin es bueno en todo. ―Le di la razón.―Su novia será una chica afortunada.

―Así es... entonces... ―Yo miré a Dayeon, la cual me miraba con nervios.―Somi, a ti... ¿No te gusta mi hermano?

Me detuve.

Iba a negarlo en seguida, considero a Ijin como un hermano para mí.

Pero siento que si digo eso, Dayeon se sentirá decepcionada y no quiero eso.

Sonreí y asentí.

―Sí, me gusta Ijin.

Dayeon sonrió, pero después me miro con culpa.

―Hermano mayor...

¿Qué dijo?

Ay, dios. No me digas que Ijin está detrás de mí...

Volteó hacia atrás, topándome con los ojos ambares de Ijin que antes pensaba que eran grises.

―Oh, no recordaba que el abuelo me pidió que pasará al súper. Adiós hermanó, Somi.

Con esas palabras Dayeon me dejó morir sola. Nunca lo espere de ella.

Sonreí falsamente a Ijin.

―Yo también me tengo que ir, nos vemos Ijin. ―Me di media vuelta y comencé a caminar pero siento como alguien sigue mis pasos.

Volteó hacia atrás.

―Te acompañaré, las calles son peligrosas hoy en día.

Fruncí el ceño, ¿Entonces porque no acompaña a Dayeon? Es su hermana menor.

Ambos caminamos igual que en la mañana solo que esta vez, yo estaba incómoda por lo que dije.

―Entonces... Te gustó...

Dios. ¡Ayudame!

Hice como que no lo escuché y aumenté más mi velocidad, oí una risa detrás de mí.

―A mí también me gustas... Creó.

Detengo mi caminar y lo miro con sorpresa, él continúa su camino como si nada mientras dice;

―Nunca en mi vida he tenido una relación, todo esto es nuevo para mí. ―Explico con seriedad.―Así que busqué por Google pero me confundió más.

―¿Google?

―Sí. Coloqué lo que me hacías sentir pero salieron resultados raros y me decía que tenía muchos virus.

No me digas que se metió a una página prohibida.

No me digas que se metió a una página prohibida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problemáticos ━━━ [Mercenario Adolescente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora