Odiaba con todo mi ser ver especulaciones falsas sobre mi Melissa. Otra vez la maldita prensa me tocaba las bolas haciendo ese tipo noticias.
Las nuevas fotos eran del día anterior, de cuando Melissa y yo estuvimos en el local. Estábamos besándonos, abrazados y cuando entramos a la tienda. El título decía en grande ¡Ya confirmenlo! Pero no les daría el gusto. Decían que Melissa se estaba aprovechando, que obviamente no era de mi misma clase social por como iba vestida, que habían averiguado donde trabajaba antes y descubrieron que hacía nada había trabajado en un local de maquillaje. Odia que ahora le gente conocía a Melissa, no la quería exponer pero era inevitable.
Me moví de la cama con cuidado, no quería despertarla. Merecía descansar. Salí de la habitación con teléfono en mano y llamé a Dereck.
—Disculpa que te llame en tu día de descanso pero, necesito de tu ayuda. Dile a algunos de tus contactos que elimine la noticia que te pasaré por mensaje.
—Ya me imagino que es —suspiró—, Henry, sabes cómo se puede acabar eso ¿verdad?
—Lo sé, pero todavía no lo haré.
Colgué, volví a entrar a mi habitación y deje el celular en la cómoda. Así como me levanté de la cama me volví acostar, está vez atraje a Melissa a mi pecho haciéndola remover un poco pero al final quedó con su rostro en mi cuello respirando con naturalidad.
Amaba esa nueva sensación que nacía en mi pecho cuando la tenía cerca, amaba lo acelerado que se ponía mi corazón con solo una mirada suya. La quería, muy pronto, pero la quería. Era algo que me parecía gracioso hacia unos meses, y me resignaba a que llegara alguien que me hacía ser vulnerable, que me provocara sentimientos poco conocidos en mí. Todo por ella, todo gracias a su llegada.
Tenerla bajo de mí, encima de mí, la noche anterior, hizo que ella sin imaginarlo firmara un pacto conmigo. No la dejaré alejarse de mi, ahora era mía por completo. Sentir su humedad empapar mi polla, sus paredes apretándome en cada estocada que daba hacia que se convirtiera en mi única fantasía. La quería de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El bebé del magnate©
RomanceA Melissa el nuevo año no le sonrió. Descubrió a su novio siendo infiel así que lo dejó. La echaron de su trabajo por reducción de personal y, por ende, el banco rechazó su crédito para su emprendimiento. No sabía qué hacer, estaba rendida. Soñaba c...