El Séptimo, el joven sin nombre y yo, nos repartimos por la mesa mientras que Hinata nos atendía amablemente.
—Siéntete como en casa, este... —Hinata dejó el resto de la oración en el aire al no saber el nombre de su invitado.
Negué suavemente respondiendo a su muda pregunta, yo tampoco sabía cómo se llamaba.
—Ya podrías decirme tu nombre, ¿no crees? —menos mal que Naruto estaba aquí para solucionar eso.
—Ya te lo dije. —contestó el chico— No soy miembro de Kara; no tengo información.
Dejé de jugar con el vaso y clavé con fiereza la mirada sobre el Séptimo.
—Relájate un poco. —aunque se lo dijo a él sentí que también se dirigía a mi. Entrecerré los ojos— Como te dije, esta será tu casa.
—Me das repelús. —le respondió de vuelta.
Hinata nos miraba a todos en completo silencio.
—¿Qué es lo que quieres de mi?
Por primera vez en el día vi a Naruto ponerse serio.
—Kara te está persiguiendo. —comenzó— Y quizás nosotros podamos protegerte de ellos.
—Así que me quieres cerca mientras sea de utilidad. Supongo que servirás de escudo, al menos.
—¡Ey! —protesté. Él me miró pero no tuve nada más que decir. Desde su punto de vista tenía algo de lógica— Ah, tienes razón.
—Yuki, no estás ayudando. —Naruto me susurró aquello con cierto nerviosismo.
Le sonreí como disculpa.
—Está bien, no huiré más... —el chico aceptó tras pensarlo. Victoria para el Hokage— de momento.
Empate pues.
Naruto sí que se lo tomó como una victoria sin posibilidad de remontada.
—Ahora eres parte de esta casa. —le dijo.
El sonido de la puerta principal llamó nuestra atención. Boruto y Himawari, su hermana pequeña, ingresaron al comedor.
—Mamá, ¿cuándo cena‐...? —desde mi sitio saludé al rubio con la mano— Tú...
—Eres el mocoso del Karma. —comentó el invitado de Naruto.
Boruto se acercó a la mesa, donde estábamos sentados los tres, ligeramente enfadado.
—¿Qué haces en mi casa? —preguntó.
Apoyé los codos sobre la mesa, tenía curiosidad por saber como se tomaría todo esto el pequeño rubio.
—Pasará un tiempo viviendo con nosotros. —le respondió Naruto.
Boruto frunció el ceño.
—Eso dices siempre, pero Yuki no para de venir. —Boruto me miró con arrogancia. Yo no le dije nada hasta que caí en la cuenta de que los comentarios anteriores eran sobre mi.
—¡Ey! —exclamé ofendida.
Naruto levantó las manos buscando paz entre nosotros. Resistí el impulso de comenzar una pelea con él; ya lo haría más tarde.
—¿Y él? —esta vez si se refería al chico.
—Pasará un tiempo viviendo con nosotros. —repitió el Séptimo— Sean buenos con él.
—¿Qué? ¿Vivirá aquí? ¿Qué significa eso? —ahora sí era el momento para discutir.
—Significa que tendrás que compartir la casa y el baño. —respondí sacándole la lengua.
ESTÁS LEYENDO
El Karma | Kawaki | [Boruto: Naruto Next Generation]
Fanfiction[Acércate querido lector y embárcate en una larga aventura shinobi junto a los personajes de Boruto: Naruto Next Generation]. •Todos los personajes, a excepción de los Oc's que se añadirán a lo largo de la historia, le pertenecen a Masashi Kishimoto...