-Aún no puedo creer que tengas una marca-.Beomgyu tomó de su café, una mañana como todas otras. Solo que ahora era un omega marcado. Todo su cuerpo se alborotó ante el recuerdo.
-Ya ha pasado un mes-respondió, llevando sus dedos a la marca en su piel, reciéntemente renovada-Aunque sinceramente, tampoco me he acostumbrado a ella.
-¿Eres feliz con ella?
Beomgyu lo miró como si fuera estúpido. Taehyun se sintió ofendido y ligeramente atacado.
-Por supuesto que sí, adoro tenerla-sonrió-. También me gusta mucho el alfa que me la dio.
Taehyun rodó los ojos.
-Por favor, cállate, te he escuchado hablar de Yeonjun como, un aproximado de días enteros sobre él-. Taehyun llevó el café hasta sus labios-. Ya sé que estás enamorado de él, que es el mejor alfa del mundo, que no hay nadie más increíble que él. Ya lo entendí.
Beomgyu rió.
-¿Así me escucho?
-Incluso peor.
Beomgyu no hizo nada para ocultar su gran sonrisa.
-Oh, Dios mío, deja de ser tan pegadizo, solo se conocen desde hace unas semanas.
Beomgyu negó, sonriendo de solo pensar en su destinado.
-Nos conocemos desde siempre, solo que aún no nos habíamos encontrado.
Taehyun asintió, no estaba teniendo esta conversación una vez más.
-Sí, tú y tu mierda de destinados-.
Miró a Beomgyu, preparado para burlarse una vez más de él, cuando notó que la marca de alfa se estaba tornando de colores brillosos.
-Oye, ¿contraíste alguna enfermedad o por qué tu marca es dorada?-preguntó, absorto en como la marca de Beomgyu tomaba forma.
Beomgyu lo miró extrañado, sacó su teléfono y abrió la cámara.
-¡Es dorada, Taehyun!-gritó, las personas en la cafetería lo miraron juzgadoramente, ignorando por completo el suceso casi milagroso que estaba ocurriendo-. ¿Sabes lo que significa?
Taehyun prefería no oírlo una vez más.
-¡Somos destinados!-, Taehyun solo fue capaz de soportar una vez más su mierda de destinados porque Beomgyu realmente parecía increíblemente feliz, todo radiante y sonriente. Él estaba feliz por su amigo-Tengo que llamar a Yeonjun.
Y entonces se pasó la siguiente hora, escuchando cómo a Yeonjun le había aparecido esa mañana una pequeña marca dorada. Usual de los destinados. Solo los alfas que encontraban a su omega destinados la adquirían.
-Mírala, Taehyun-Beomgyu levantó su teléfono hasta su visión-¿No es una marca bonita?
Taehyun asintió. Seguro. Era bonita. Se complementaba bien con la de Beomgyu.
Beomgyu suspiró enamorado.
-Dice que viene por mí.
Por supuesto. Ahora Beomgyu tenía un alfa que siempre estaba dispuesto a traerlo y llevarlo a todos los lugares, era increíble la rapidez con la que Beomgyu y Yeonjun se entendieron en la relación.
Realmente eran destinados. El anillo se deslizó con facilidad. Eran la talla perfecta y única. La marca dorada de ambos lo confirmaba.
Taehyun observó como Yeonjun llegaba, y entonces Beomgyu perdía su capacidad cerebral con él. Siendo solo un dulce y consentido omega. Lo cuál fue, extraño, Beomgyu nunca fue así, ni siquiera con el primer hombre que amó.
Quizás no lo amó lo suficiente. O quizás solo Yeonjun conocía al verdadero Beomgyu. Fuera cuál fuese la opción, Taehyun estuvo de acuerdo en que Beomgyu no debería estar casi rogándole a Yeonjun que se lo follara en la cafetería.
Observó la escena divertido.
-Por favor, vamos a tu casa-. Yeonjun se rió, acariciando los cabellos sueltos de Beomgyu-. Te necesito, Junnie.
-Tienes que ir a trabajar-deslizó su mano para acariciar la mejilla de Beomgyu-. Y no puedes faltar.
Beomgyu refunfuñó, pero deslizó su mano para entrelazarla con la de Yeonjun.
Se giró para hablar con Taehyun.
-¿Deseas que te llevemos al trabajo?-preguntó, regresando al omega que normalmente conocía.
Taehyun negó.
-No es necesario, de todas formas, gracias.
Beomgyu asintió. Y Yeonjun, Yeonjun a penas le dedicó una mirada. Taehyun aún no lo entendía. ¿Le caía mal? Lo que sea que fuese, esperaba que no fuese grave, los vio alejarse, y era como si estuvieran brillando. Entrelazados de las manos, y contándose secretos de oreja a oreja. Entre besos y caricias sutiles.
Demasiado amor en una sola mañana, pensó Taehyun.
fin
este fanfic es cortito así q perdonen si esperaban más, d todas formas espero q les haya gustado. los tqm
ESTÁS LEYENDO
¡Te estoy buscando, Yeonjun! ● yeongyu
FanfictionBeomgyu estaba cansado, exhausto, harto, ya no tenía mucho más para decir, más allá del nombre de Yeonjun, literalmente. Y, ¿quién se suponía que era Yeonjun? Después de todo, él tampoco tenía ni la más mínima idea. -historia corta. -bgbttom yeonto...