19♥ POR TODO ESO ES QUE...TE QUIERO.♥

1.6K 97 3
                                    

¡OMG! Es que no era sólo el hecho de estar en toalla, era que aún no terminaba de ponérmela del todo, o sea, cuando Juan entró estoy 100% segura, que me vio casi todo. ¡Ay Dios mío! La pena me invade.

¿Que hagooo? Será que grito, corro y lo hecho, o me quedó paralizada. !AY POR DIOS! ¿Que hagoo?-Era todo lo que pensaba, lo que pasaba por mi cabeza.



Pero, lo único que hice fue quedarme en silencio y rápidamente terminar de ponerme la toalla. Cuando lo hice, me quedé mirando fijamente a Juan, cosa que el también hacia pero hace muuucho rato.


Cuando por fin el silencio se rompe, él va caminando hacia mi, y dice:

-Eres...-me abraza por la cintura- Eres tan..pero taaan hermosa.- Me da un beso en la frente. !AY QUE LINDO DETALLE! En ese momento siento que mis mejillas se sonrojan, me imagino como un tomate.

No digo nada, sigo en silencio, mirándolo. Por cierto, es increíblemente hermoso. Él continua...

-No te debe dar pena bonita...-Con su mano izquierda toca mi barbilla para levantar mi rostro que hace poco había bajado por la pena- Eres perfecta, tienes un cuerpo muy pero muuuy hermoso. Además, yo soy tu novio, esto que pasó quedará entre nosotros, te prometo que nadie más lo sabrá.

-Gra...gracias, confío en ti.- Lo besé.


El beso fue subiendo de nivel, por así decirlo, cada vez era más apasionado y rápido, Juan comienza a subir de mi cintura a mis brazos, luego cerca de mis pechos y justo cuando iba a soltar la toalla que cubría una parte de mi cuerpo, dejando poco a la imaginación. Yo me alejo, doy un suspiro. Pero, el me dice:

-Lo siento mi vida, me deje llevar. Es que tu belleza me hipnotiza y no me deja ni pensar, discúlpame, yo sé perfectamente que este no es el momento.

-Así es Juan...-Me interrumpe, diciendo:

-Contigo no tengo prisa bonita, te esperaré todo lo que sea necesario.

-Por este tipo de cosas, por tu personalidad, por los detalles que tienes, por como eres conmigo, por todo eso es que te...te quiero tanto.-Nos besamos.


*******

Ahora, estábamos organizando toda la casa, pues ya nos íbamos, estábamos empacando todo lo que nos llevaríamos y acomodando todo lo que se quedaba. Al terminar, cerramos todas las puertas y ventanas, luego subimos las maletas al carro, bueno, esa parte la hizo Juan. Nos subimos al carro y partimos camino a casa.

Cuando llegamos a mi casa, toqué el timbre y nos abrió Cristian, lo abrazé y le di muchos picos, mientras él me cargaba y dije:

-Te extrañé tanto, tantooooo.-Le di Picos y más picos.

-Yo a ti más mi amorcito.

Cuando me bajó, Juan y él se saludaron y luego Cris, nos dijo que entraremos para merendar, y así fue. Para sorpresa de ambos, Papá y mamá estaban en casa así que fue un momento familiar, el cual es rato admitirlo pero, lo disfruté y no fui avergonzada, gracias a Dios jajaja.


*********

Este mes ha sido IMPACTANTE, aunque todos los años es así, pues es un mes poco común y muy divertido, este ha sido distinto pues Juan está presente y ahora como mi novio. Eso ha significado un cambio muy pero muy grande, tanto a nivel personal, sentimental y familiar...He salido casi todos los días, cosa que no me molesta jaja con mi familia, con Juan, pues gracias a Dios en el mes sólo ha tenido como dos conciertos y no han sido por mucho tiempo ni muy feliz, también con mis amig@s, con mis primas; he vivido muchísimas cosas, la mayoría agradables, pero todo ha sido increíble. Estoy inmensamente feliz. Puedo asegurar que este ha sido uno de mis mejores meses, el cual nunca olvidaré.

Estamos a 23 de diciembre, mañana llega el niño Dios y aunque piensen que estoy muy grande para eso, pues sí, aún pido mi traído, aunque sepa bien quien es, NO me importa. Este año pedí, muuucha ropa,zapatos y accesorios...

Un celular nuevo, y películas nuevas para mi play, Jejeje si, aún lo juego, es que la verdad...ME ENCANTA... ah y también pedí un viaje pero no sé a donde.


Juan está enterado de todo lo que pedí, pues desde hace como dos semanas, me lo pregunta constantemente, no sé a que se debe tanta insistencia.

Mañana será reunión familiar, es decir, mi familia y la de Juan, estoy ansiosa y bastante nerviosa...Pues no sólo sera su familia más cercana, sino que también estarán otros de sus miembros, al igual que en la mía... espero de todo corazón que todo salga bien.


Ahora mismo, me encuentro en el centro comercial con Juan y Cristian, comprando regalos para mañana y además de eso la ropa que usaremos.



Niñaaaaas! Aún no me decido si cambiar el nombre o dejarlo así, aún sigo recibiendo ideas jeje.

Otra vez...


GRACIAS POR EL APOYO.♥



AUNQUE PASE EL TIEMPO. (MALUMA) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora