Narra Juan:
Llevo más de dos horas llamando a mi novia y todas las llamadas se van a buzón.
También le he escrito como 1.000 mensajes y no me responde.
Esto ya me está preocupando.-Parce ¿Como va? -Pregunta nick entrando a mi habitación con una botella de agua en la mano.
-Mal papi, nada que me contesta. -Dije.
-Uy parce, esto está muy raro. -Dijo abriendo la botella y tomando un poco de ella.
-Demasiado. -Dije.Narra Valeria:
Abrí los ojos, mire a mi alrededor, volví a cerrarlos por unos segundos y nuevamente los abrí.
Sentía los ojos hinchados y como si me pesaran, de seguro es de tanto que he llorado.
Me moví un poco y de repente siento un gruñido, era Cristián.
Volteó para poder verlo, el me mira y sonríe sin mostrar los dientes, yo hago lo mismo, pude notar que también tiene los ojitos algo hinchados, me duele mucho verlo así.-¿Que hora es monita? -Pregunta.
-No sé, voy a mirar. -Cojo mi celular y lo prendo, miro la hora -Son las siete y tres. -Digo.Mi celular comienza a sonar por todas las notificaciones que me van llegando.
Una tras otra,creo que son muchas.
Después de unos minutos deja de sonar.-Parece que hay alguien que no puede vivir sin ti. -Dice Cristián y suelta una risita.
En ese momento alguien viene a mi cabeza...Juan Luis.
-Ay Dios mío, Juan Luis. -Dije.
Comienzo a mirar mi celular tengo 57 llamadas perdidas y todas son de Juan, a parte tengo 98 mensajes.
De esos, 12 son de mis amig@s, y el resto de Juan.
Abro el chat de Juan miro todos los mensajes, desde hace más de dos horas me está escribiendo.
-Debe estar preocupado. -Pensé.En el momento en que voy a responderle, entra una llamada a mi celular y decido contestar sin si quiera mirar de quien es.
*Llamada*
-AMOOOOOOR! -Grita y me alejo un poco del teléfono, luego vuelvo a acercarme.
-Mi vida me vas a dejar sorda. -Dije y escuché a Cristian reírse.
-¿Que te pasó Valeria? ¿Por qué no me contestabas? Llevo mucho rato marcandote, ya me tenías pegado al techo. -Mis ojos se aguaron un poco, necesitaba contarle lo que pasaba pero creo que no era el momento adecuado, así que suspiré profundamente y contuve las ganas de llorar.
-Lo siento, es que desde que llegué del colegio apagué el celular...-Suspiré- Dormí toda la tarde y apenas lo prendí. -Dije.
-Está bien...pero en serio me tenías muy preocupado. No vuelvas a hacerme esto. La próxima vez me avisas ¿si? Así estaré más tranquilo. -Dijo.
-Está bien.
-¿Pero tú estás bien? Te noto un poco triste. -Dijo, que bien me conoce.
-Si amor, estoy bien.
-Eso no me convence. -Dijo.
-Mi vida estoy bien, creeme. -Dije.
-Espero que no me mientas Valeria. -Dijo.
-No te estoy mintiendo Juan Luis. Te amo, ahora hablamos.
-Dale, yo más. -Dijo y corté la llamada.
ESTÁS LEYENDO
AUNQUE PASE EL TIEMPO. (MALUMA) [Terminada]
Teen FictionUna joven de 14 años, con una vida bastante normal, que con el pasar del tiempo experimenta ciertos cambios en ella. Pero algo o más bien alguien le dará un rumbo distinto a su historia. Es una historia de amor que te hará saber como un amor fuerte...