45♥ NO ES UNA BUENA SEÑAL.

1K 77 5
                                    

Narra Juan:
Desperté, mire al lado y estaba Santiago con algo en su mano.
Me entregó un papel, y me dijo:
-Leelo.
No era cualquier papel, este tenía un olor particular, un olor que me recordaba a Valeria. Lo abrí y aún con los ojos entre cerrados, comencé a leerlo:

" Feliz aniversario, amor mío.❤ Gracias por todo lo que me has dado en todo este tiempo, en estos ocho meses. Gracias por regresar la alegría a mi vida. Gracias por aceptarme tal como soy.Te cruzaste en mi camino en uno de los momentos más tristes de mi vida y desde entonces te encargaste de hacerme feliz. Quiero que sepas que lo conseguiste, porque a tu lado me siento en la luna. Te amo. Te amo. Te amo."

-¿Cuando te dio esto? -Pregunté.
-El viernes en el aeropuerto, y me pidió que te lo entregara el lunes, justo cuando despertaras...Y pues, eso hago. -Dijo y sonreí.
-Ella es perfecta. -Suspiré.
-Parce, aprovechela, que mujeres así ya no se encuentran.
-Así es...tengo que llamarla. -Dije.

Cogí mi celular y marqué su número, después de 3 tonos , escuché su dulce voz.

*Llamada*
- Hola amor.
-Hola mi vida. ¿Como amaneces?
-Muy bien y ? -Dijo.
-Bien...Te extraño mucho. -Dije.
-Y yo a ti, ya hace 4 días que no nos vemos.
-Así es y se me han hecho eternos.
-A mi también... ¿Me has pensado? -Suspiró.
-Claro, te pienso cada segundo del día y de la noche, y cuando estoy dormido no dejo de soñar contigo.
-Te amo Juan.
-Yo a ti bonita...¿Estás en el colegio?
-Si... Estoy en descanso. -Dijo.
-Ah bueno.
-Y...¿No has recibido nada en especial? -Preguntó.
-Si, cartas. -Dije y sentí como si ella hubiera sonreído.
-¿Si? ¿De quien?
-De mis fans y de otras personas. -Mentí.
-Mmm...que bien. -Dijo algo seria.
-Pero ¿sabes? Hubo una que me gustó mucho.
-¿Si? ¿Cual?
-La tuya. -Dije y pude notar como nuevamente sonreía.
-Eres un tonto, como me haces creer que no la habías leído. -Dijo.
-Si, soy un tonto. Pero, el tonto que más te ama...La leí apenas me desperté, Santi hizo bien su tarea.
-Yo lo , eres el tonto que amo con mi vida...Dile a Santi que gracias.
-Ey, parce que gracias. -Le dije a Aristi.

AUNQUE PASE EL TIEMPO. (MALUMA) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora