8♥ OTRO QUE NO ERA YO.

2K 120 2
                                    

Narra Valeria: 

Mi corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido.

- ¿Ju...jua...juan Luis? ¿Qué haces aquí?- Tartamudeé

- Si, Emm... pues es que...pasaba por aquí por casualidad. -Contestó demasiado nervioso.

- Jajaja, no seas mentiroso. —Reí.

- Jajaja está bien, es que quería verte.- Me sonrojé, le sonreí pero sin contestar algo, el me regresó la sonrisa.

- ¿Vas para el colegio bonita?

* Ya extrañaba que me llamara así, Bueno en realidad extrañaba todo de él, su voz, su sonrisa, su olor, su carita, su cuerpo, TODO*

- Si.

-Si quieres te llevo... ¿donde estudias?

-Está bien, en el  Colegio Gimnasio Los Pinares.

- Wow, buen colegio. Queda cerca, con gusto te llevo.

-La verdad que si, caminando es a unos 15 minutos.

-¿Siempre te vas caminando?

- No, a veces me lleva mi mamá, otras Cristian, mi papá nunca tiene tiempo, o sino me voy caminando cuando voy temprano, si voy tarde es en bus.

- Entonces ¿nos vamos?

- Si, porfa, voy algo tarde. -Fuimos a su carro y el abrió la puerta para poder entrar y luego lo hizo él.

En el camino me preguntó cosas de mi vida, que ayer no me había preguntando; yo también aproveche para preguntarle, la verdad es que teníamos muchas cosas en común, no imaginé que así fuera.

-Llegamos. —Hizo cara de tristeza.

- Así es. ¿Por qué esa cara?

Narra Juan:

Me choqué con ella cuando salía de su casa, inventé una excusa estúpida y era obvio que no me iba a creer, así fue. Luego ofrecí llevarla al colegio y ella accedió. El colegio quedaba cerca, quería ir algo lento, pero me había dicho que iba tarde, así que aunque quería pasar más tiempo con ella no quería perjudicarla, fui un poco rápido, pero tuvimos tiempo para hablar, conocí bastante de ella, teníamos mucho en común.

Cuando llegamos, ella notó mi tristeza y preguntó:

-¿Por qué esa cara?

- Es...que quería pasar más tiempo contigo.

- Tranquilo, luego tendremos mucho tiempo para hablar.-Dijo sobando mi mejilla.

-Así es- Sonreí, ella contestó mi sonrisa y se disponía a bajar, cuando agarré su mano y pregunté:

- ¿Te molesta que pase por ti a la salida?

-No para nada, salgo a la 1:00 pm, aquí te espero.- Guiñó su hermoso ojo.

- Aquí estaré.- Dije sonriendo, ella lo hizo igual pero fue una sonrisa muy tierna.

Luego arranqué, ese momento aunque corto, me encantó, pero no más que lo me encanta ella, es menor que yo, le pongo unos 14 o 15 años, pero a logrado encantarme con su personalidad y belleza, cosa que ninguna otro mujer más grande logró hacer. Gracias a Dios la vi, La extrañaba, extrañaba absolutamente todo de ella, que feliz me sentía.

Narra Valeria:

Luego de despedirme de Juan y me dijera que vendría por mi, llamé a Cris para avisarle que no pasara por mi, estaba tan feliz que el de inmediato lo notó

AUNQUE PASE EL TIEMPO. (MALUMA) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora