Narra Valeria:
Como ya lo dije, me quedé en shock. Sólo lo miraba a él.Juan se acercó poco a poco. Y cuando estuvo en frente mío, me dijo:
-Acompañame amor. -Estiró su brazo.
-No juan, no puedo.
-¿Por qué? -Se escuchaban los gritos de los fans pidiendo que saliera.
-Porque hay demasiadas personas, y...y -tartamudee- me da mucha pena, no quiero que me insulten, o se gozen de mi.
-No amor, ya la mayoría debe saber que tú eres MI NOVIA -Recalcó esas últimas palabras- Y pase lo que pase yo estoy contigo... ¿Vamos?Suspire y asentí.
Agarre su mano, él entrelazó nuestros dedos y salimos.
Todos gritaban, habían pancartas con fotos nuestras y lindos mensajes, de vez en cuando se escuchaba uno que otro insulto, pero siempre trate de ignorarlos.Me senté en la silla que habían puesto, y Juan estaba justo al frente mío. Comenzó a hablar:
-Cierto día...-Todos escuchaban atentos- iba por las calles de Medallo algo aburrido. No había sido un buen día para mi, pero... todo cambió cuando en mi camino se cruzó esta bella mujer. -Me miró y sonreímos- Por cosas del destino, ella llegó a mi vida, desde el primer momento que la vi sentí una conexión especial que aún no logro explicar. Pasó el tiempo y nos fuimos conociendo, me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, más de lo que yo pensaba, obviamente también hay diferencias, pero así nos complementamos.
Yo era un hombre muy feliz pero con ella en mi vida lo he sido aún más.
Decidí pedirle que fuera mi novia y ella aceptó, fui el hombre más feliz del mundo y lo sigo siendo.
Tú amor -Me miro fijamente- Causas tantas cosas en mi, en todo momento me haces sonreír, me llenas de amor y de vida, me haces infinitamente feliz. Como ya te lo dije me traes loquito, me encantas de pies a cabeza.
Eres la mujer más hermosa que he conocido en mis 21 años de vida, hermosa por dentro como por fuera.
Eres mi vida y si algún día debo dar la mía para salvar la tuya, lo haría sin pensarlo dos veces.
Te amo más que a mi vida Valeria, has marcado mi vida y a Dios siempre le agradezco por hacer que llegaras a mi vida, por regalarme un tesoro tan grande, como lo eres tú...-Suspiró-y por eso quiero dedicarte esta canción...Comenzó a sonar la guitarra...Juan comenzó a cantar.
Que tan perfecto es el tiempo, de nuevo tú y yo
Intactos son los recuerdos de tu primer amor
Que fui yoo que con paciencia te esperoo y te enseñó a hacer el amor,
Siempre fui yo y seré yo tu primera y mas grande ilusión,
Siempre fui yo y seré yo nunca se olvida el primer amor. (x2)Como olvidar marcaban las 12 y note en tu cuerpo una actituuud
Un cuerpo ardiente decía de frente el primero quiero que seas tuuu
Mi subconciente no me miente ese día no saldrá de mi mente
Soy un demente que muere por tenerte desde esa noche todo es diferente.
Mi niña, mi mujer, mi dama yo fui el primero en tu cama.Siempre fui yo y seré yo tu primera y mas grande ilusión
Siempre fui yo y seré yo nunca se olvida el primer amor.Mi subconciente no me miente ese día no saldrá de mi mente
Soy un demente que muere por tenerte desde esa noche todo es diferente
Mi niña, mi mujer, mi damamSe comenta que aún preguntas por mi y me doy cuenta que él no te hace feliz.
Yo sé que te mueres por mi donde hubo fuego cenizas,cenizas queedan.
Siempre fui yo y seré yo tu primera y mas grande ilusión
Siempre fui yo y seré yo nunca se olvida el primer amor. (x2)Al terminar de cantar, nuestros rostros estaban cerca, nuestras respiraciones se mezclaban, Juan me besó y yo le seguí el beso.
Todos comenzaron a gritar muy emocionados y unas cuantas lanzaron insultos, como siempre los ignoré.Al separarnos, susurré esperando que sólo él lo escuchara.
-Te amo.Pero al parecer todos escucharon ya que el micrófono estaba algo cerca, y comenzaron aplaudir.
Yo no hacía nada más que mirarlo...*Dios...lo amo, lo amo tanto...Él es todo lo que quiero en esta vida. A su lado no puedo ser más feliz.- Pensé.
Fui la mujer más feliz en ese momento, aunque con él siempre lo era...Pues no sólo me decía que cuánto me amaba si no que siempre me lo demostraba.
Y como todos sabemos...
Los hechos valen más que mil palabras.
------------------
¿Que les parece la historia? Comenta♥
L@s quiero!
Gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
AUNQUE PASE EL TIEMPO. (MALUMA) [Terminada]
Teen FictionUna joven de 14 años, con una vida bastante normal, que con el pasar del tiempo experimenta ciertos cambios en ella. Pero algo o más bien alguien le dará un rumbo distinto a su historia. Es una historia de amor que te hará saber como un amor fuerte...