Capítulo 5

71 11 2
                                    

Habían pasado los días. Anne aún no terminaba con Sasha y seguía molesta con ella. Por cada minuto que pasaba se sentía mal, muy mal. Realmente creía que mientras más tiempo pasara más le dolería a Sasha aquella ruptura, pero... Quizás ahora que estaba molesta con ella quería herirla un poco.

A la mierda el qué dirán.

Haría lo que fuera con tal de terminar ese sufrimiento lo más pronto posible. No le importaba si de aquí en adelante todos los demás la miraban con desprecio... Si susurraban... Si hablaban mal de ella a sus espaldas... Etc.

Sin embargo, cada día era más complicado para Anne pensar en cómo terminar con la rubia. Así que decidió dejar de pensar en el "Cómo"... Y empezar a actuar de una buena vez.


[. . .]


Anne caminaba decidida y confiada por los gigantes pasillos del colegio, parecía una empresaria multimillonaria. En cambio Marcy, que caminaba junto a ella, no era igual que Anne, pues caminaba con pequeños pasos tímidos y con la cabeza gacha. Pero Anne hoy estaba caminando de esta manera porque este era el día. Hoy iba a dejar de pensar en cómo realizar las cosas y empezar a improvisarlas con tal de acabar con todo de una vez.

Anne: Marcy, hoy es el día. - Decía mientras abría su casillero y arrancaba una foto de Sasha que estaba pegada en él. La rubia misma la había convencido de pegarla. - Hoy voy a terminar con ella.

Marcy: ¿De verdad? ¿Hoy? ¿Ahora? - Se sorprendió por la repentina decisión que había tomado la morena.

Anne: Ya no puedo esperar más Marcy... Además, ¿No es esto lo que me dijiste que hiciera? - Arrugó la foto de la rubia con una sola mano y se detuvo a mirar a Marcy. - No quiero arrepentirme de esto...

Marcy: ¡Yo no dije que no lo hicieras! Solo... Que me sorprendí porque lo dijiste así... De repente.

Anne cerró su casillero y tiró al suelo el papel arrugado que tenía entre sus manos.

Anne: Bien, vamos. - Empezó a caminar.

Marcy: ¿Vamos? ¿No crees que esto es... personal? - Esta se había quedado quieta. Anne, al darse cuenta de esto, se detuvo para mirarla.

Anne: Si sucede algo estarás ahí para protegerme, ¿No?

Marcy: Bueno... Sí, pero... Esto es algo que deberían resolver ustedes solas, creo... - Agachó la cabeza y se ruborizó al escuchar a Anne decir que la iba a proteger. Sí, si lo haría.

Anne: Solo estarás ahí por si acaso. Si Sasha se molesta demasiado podría llegar a ser algo agresiva...

Marcy: ¿Ella... te ha golpeado alguna vez? - Su mirada dejó de ser inocente y tímida, alzó su cabeza y puso una expresión neutra al hacer la pregunta. Anne no pudo mirarla a los ojos, tuvo que desviar la mirada.

Anne: Bueno, una vez... Yo había olvidado nuestra cita y terminé saliendo con unas amigas. Más tarde recibí un gran discurso junto a una bofetada. Supongo que tenía sus razones...

Marcy: ¡No! ¡No tenía sus razones! ¿¡Quién se cree!? - El centro del rostro de Marcy empezó a colorarse, estaba furiosa.

Anne: Tranquila, ya pasó. Por eso quiero que me acompañes. Si eso pasó por una cita, imagina como sería al terminarla.

Marcy: Entonces vamos, ¿Qué esperas?

Anne se sorprendió por el repentino cambio de actitud de la pelinegra. Sin embargo, le hizo caso. Empezaron a caminar hasta donde se encontraba la rubia... Grave error.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquel Balcón [Marcanne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora