capítulo veintitrés:

90 12 1
                                    

El mayor de los androides se sentía en una gran ventaja debido a que su batería se agotaba lentamente, pero el hecho de que el oponente tuviera tantos movimientos de combate, asía difícil que lo estudie completamente.

S.Gohan: da igual lo mucho que te engañes tú y los tuyos, ustedes NUNCA SERÍAN PERSONAS NOBLES NI SIQUIERA EN SUS SUEÑOS!!

G1: NOSOTROS SOMOS HÉROES!!

Dispara múltiples veces al "villano", pero este lo esquiva con relativa facilidad.

S.Gohan: cuál es su misión aquí, que es lo que quieren lograr.. SECUESTRANDO A UNA NIÑA!!

G1: queremos lograr la paz mundial, es una en un millón.., ya no voy a responder mas de tus distracciones disfrazadas de preguntas!!

S.Gohan: acaso a tu conciencia no le gusta recordar lo que hizo?

G1: cállate! *Vuelve a disparar, esta vez giándose por su furia*

El androide estaba furioso, llevaba así desde la niña piso un pie en la organización.

Estaba molesto porque la trajeron con violencia.

Estaba molesto con los suyos por ser tan cobardes para recurrir al secuestro

Estaba molesto porque de una u otra forma él formaba parte de esto.. y también había hecho que su hermano sea cómplice.

No lograba entender el porqué de ello, se suponía que eran héroes, porque no activan como tal?, Quería reprochar a sus superiores para obtener respuestas, pero en el fondo de su ser aún yacía el miedo de ser una decepción.

No quería admitirlo, pero aún para ciertas cosas resultaba ser un completo cobarde, apezar de haber solucionado las cosas con el científico, aún rondaba en su cabeza una voz que le reprochaba que "eso no era digno de un héroe" cada vez que hacía algo "malo".

En cierta parte se sentía mal por aquel "villano" con el que combatia, al fin y al cabo había ido a este lugar apelear por su hija.

"Mira, hasta él tiene más valor que tú, no crees que el villano parece más un héroe que tú??"

G1: solo, cállate!....

S.Gohan: eh?, Hablas solo?

G1: no estoy hablando contigo!! *Encesta un golpe en el pecho del contrario* ya había dicho que no voy a responder otra de tus distracciones!!

S.Gohan: da igual, ya verás que te ganaré, aunque eso signifique agotar toda tu batería!!

G1: me temo que eso será físicamente imposible para tí! Apenas mi batería se va agotando!

S.Gohan: eh??, Cómo cuánta batería tienes ahora?

G1: alrededor de un 81-85%!!

S.Gohan: que?!, Eso es mucho para el tiempo que llevamos peleando jeje

G1: acaso ya estás cansado?, En ese caso está batalla la ganaré con gran facilidad!!

S.Gohan: tal vez este desgastado, pero eso no significa que pueda llegar a sorprenderte!!

G1: eso lo veremos!

S.Gohan: dijiste que no hibas a responder otras de mis "distracciones", y miramos, hablando como si nos conociéramos de hace años! Jajjaajaj!

G1: pero que oponente más hablador me ha tocado... *Habló algo molesto*

S.Gohan: pongamos fin a todo esto!!

Mientras la pelea continuaba, el científico meditaba.

H: (esta batalla da para largo, el villano Son Gohan es muy débil, pero sin embargo sus múltiples movimientos y ataques parecen hacer que N°1 no logré memorizar por completo sus ataques, que se supone que deba de)-?!

Pam: ayudaaaaa!!!, No me lastimeees!!!

N°94: *fingía que la sujetaba por las esposas* muy bien Pam, tal vez con eso ya sea suficiente para que tú papá recupere sus fuer-?!

G2: oye!!, Pero que se supone que haces??!!, Suélta y deja en paz a esa niña en este preciso momento!!!

N°94: uhhh...

Pam: pero que acaba de pasar?

H: déjalo Gamma dos, concéntrate en la pele- oh por Tesla!!

El "villano" Son Gohan, motivado por la furia, se transformó en un súper Sayayin y fue con todo hacia el androide de capa roja, el cuál no se esperaba para nada el cambio de actitud del contrario.

H: a real!!, Entonces si son extraterrestres!! (Esto es tan emocionante, eso quiere decir que si lo derrota, podré estudiarlo más a fondo, pero parece que sus movimientos aumentaron al igual que sj velocidad y su fuerza...que se supone que deba de hacer??) VENCELO MI PODEROSO GAMMA!!!

G2: (acaso estos villanos no se cansan?, Cuántos movimientos más va a presentar??, Siento como mi almacenamiento se calienta un poco por la sobrecarga de información, sus niveles de fuerza, velocidad, entre otras virtudes de combate an aumentado considerablemente, a este paso N°1 acabará derrotado, tengo que hacer algo) .. doctor Hedo, a este paso-

H: ya lo sé, nada pinta bien con esta transformación de Son Gohan, UNETE A LA PELEA Y DESTRUYELO!!!!

G2: entendido señor! *Se pone firme y salta a la pelea... Pero fue interrumpido por una fuerte patada en su pecho que lo mandó volando lejos del enfrentamiento* uughh... Pero que?!

N°94: no te acerques a interponerte en lo que no te incumbe, eso es de muy mala educación *volando mirando al androide con cierta complicidad*

G2: q-que??!, N°94??!!, Pero cómo-??

N°94: *se quita el casco* ....

G2: ?!, El señor Gran Rey Demonio Piccolo??!!

Piccolo: que lastima, no eres muy observador como creí que lo eras en un principio *bromea*

G2: tengo muchas cosas en las que pensar la verdad, es normal que se me haya escapado cierto detalle *se excusó* además no te confíes, que te puedo sorprender~

Piccolo: solo son pretextos baratos

G2: jeje, .. me alegro mucho de volver a verte, por un momento pensé que había asecinado a alguien..., no sabes cómo he extrañé! jjajaj

Piccolo: te haces extrañar muy fácil, vamos a ver si lo hacen después de que termine lo que empecé!

G2: eso ya lo veremos, acaso no recuerdas lo que pasó la otra vez??

Piccolo: lo recuerdo perfectamente, pero yo también, te puedo sorprender

G2: con que así vamos a jugar?, Me gusta como suena eso *en pose de combate*

Piccolo: terminemos lo que empezaste *igualmente en pose de combate*

Tic tac, tic tac, el tiempo corre, y no saben lo que puede pasar...

- Número Dos -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora