capítulo veintidós:

92 13 1
                                    

El viento artificial rugía alrededor de su capa, hedo había activado la lluvia artificial, según el para darle ambiente al lugar, N°1 se encontraba algo pensativo, lucía molesto, tal vez debería de hablar con el más tarde.

La pequeña Pam estaba custodiada por dos guardias, ella llevaba unas esposas en sus muñecas, ajustadas a su medida, no entendía el porque de ello, que habría pasado?.

No le extraño el no poder encontrar al guardia n°94, probablemente se había perdido nuevamente, apezar de los insumos que le había regalado. Sin duda estaba bastante feliz de haberlo conocido.

El señor Magenta y Carmine también se encontraban presentes, obviamente solo como espectadores.

Sin duda, esto andaba encerio, pues ellos nunca están hacen acto de presencia, amemos que sea algo de suma importancia.

G2: no puedo esperar a que venga, no puedo esperar un solo minuto más, no puedo esperar nada!!

G1: cálmate, que estás gastando energía, probablemente ya estén cerca de aquí

G2: tienes razón; oye, sabes cómo es que se va a solucionar todo esto?, Es que lo me quedo claro

G1: bueno, la organización tiene en su poder algo de muy preciado valor para el enemigo, ahora él y dos guardias se están dirigiendo aquí, vamos a hacer un trato, le ofreceremos devolverle aquello que ama a cambio de información y que los ayude a desmoronar internamente a la corporación cápsula, un trato pacífico

G2: valla, es un plan bastante brillante, y que es eso que es tan preciado para él?

G1: pues-...

En ese momento se escuchó una gran explosión que alertó a ambos androides y a media escolta de guardias; Son Gohan había destruído el vehículo que utilizaba, con los guardias adentro, al parecer no estaba de muy buen humor.

G2: me lleva la que me trajo!, Pero que pasó??, Se supone que esto era pacífico!

Gohan: Pam! *Corre rápidamente hacia la niña tumbando el paraguas del científico*

Hedo: no puede ser!

G1: pero que rápido!

Hedo: no se queden ahí parados, vallan a neutralizarlo!!

G1: si señor!

G2: si! (Él ya conocía a la niña??)

Los androides rápidamente detuvieron al "villano", haciendo que este pusiera su atención en ellos.

Gohan: quiénes son ustedes?!, díganme!!

Hedo: ellos!, Son los defensores de la justicia, son los que pondrán fin a tu existencia, ellos son los Gamma!!

G2: (esto está sucediendo bastante rápido)

Gohan: da igual lo que estén fingiendo ser.., o el juego al que estén jugando, les daré su merecido final! y haré que haya justicia por sus acciones tan sucias!!

Hedo: así?!, Pues ya verás que-!

G1: tranquilo doctor, esta vez yo me encargo de esto *se dirige a paso lento*

Hedo: eso Gamma1!!, Ve y aniquilalo!!

G2: .. mucha suerte N°1

G1: ya verás que no hará falta

G2: .. eso espero

La batalla entre N°1 y Son Gohan por el momento estaba prácticamente parejos, no había ni más fuerte ni más débil.
Lo cual era un claro indicativo de la victoria por parte del androide, quien aún no tenía su conflicto interno resuelto.

El menor de los androides se tranquilizó al ver la ventaja de su hermano y se dedicó a observar la batalla activando su memoria para aprender los ataques nuevos.

Claro que eso no era impedimento para examinar el perímetro por si había algún infiltrado, revisar su barra de energía, vigilar a la niña, proteger al científico, su jefe y a su tutor de algún posible escombro que pudiera caer; y escuchar atentamente todo lo que hubiera a su alrededor.

G2: .. (Hasta el momento todo parece estar bien... Y eso que dicen que yo soy el despistado, si claro) *Bromeó desde sus adentros*

Se distrajo observando la alegría y emoción de su creador, el no era alguien malo..
La gente mala es mala... Entonces si son malos, porque no ve a ninguna mala persona?, Será que tenía la percepción de la realidad alterada?.

Tampoco podía quitarse de la cabeza la imagen de la pequeña Pam apresada bajo las esposas, ahora entendía el porque su hermano se reusaba a decirle cómo fue que llegó a la organización, si no se equivocaba y haciendo un rápido escáner, la niña era hija de aquel villano que luchaba por liberarla, quien tuvo la desagradable idea de hacerle eso a una niña y su padre?, Quería pensar que no era alguna persona conocida.

Con todo eso en la mente, no pudo contener más sus dudas.

G2: ... Doctor Hedo

Hedo: eh?- que sucede N°2?

G2: nosotros... Somos malos?

Hedo: que?, No, porsupuesto que no, de dónde sacaste esas ideas? Tú eres un héroe

G2: y los héroes... Encarcelan niños y sobornan a sus padres?.. por un bien mayor?...

Hedo: no estás entendiendo.., sobre la niña, no había otra manera en la que el se hacercara aquí, tampoco me gusta esto, pero como tú mismo lo dijiste, es por un bien mayor

G2: pero si ella es tan solo una niña!

Hedo: una niña, por todo el mundo.., piensa en ello

G2: es que ... Me parece injusto, debe de haber otra forma menos... Cruel

Hedo: un héroe vela por el bienestar común, un héroe hace sacrificios en la oscuridad, para que la humanidad prospere en la luz..

G2: ...

Hedo: sé que es duro de digerir, pero no te preocupes, muy pronto.. todo acabará, ya que.. nos vamos a retirar de la organización en cuanto acabe a Cell max

G2: que?!-, p-pero.. porque??, Decepcioné al señor Magenta?, Acaso fué la cocina destruida??, Puedo arreglarlo!

Hedo: no es por eso, son problemas un poco mas complejos entre el señor Magenta y yo, ni tú ni tu hermano tienen que ver en esto

G2: ..

Hedo: ..el señor Magenta es una persona un poco... Difícil de tratar, hemos tenido un intercambio de palabras, y hemos llegado a un acuerdo

G2: acaso.. el señor Magenta.. es malo?

Hedo: no, el hecho de que hayamos tenido un desacuerdo, no significa de que su meta no sea buena, es normal tener diferencias con las personas.. supongo, no quisiera que lo mires mal solo por influencia mía..., Dime N°2, crees que el señor Magenta es malo?

G2: yo... Creo que.. no?..

Hedo: así me gusta, tranquilo si?, Tú eres el héroe

El científico volteo hacia la pelea, y el androide trataba de mantener esa frase en su cabeza para poder calmar sus pensamientos.

G2: (tranquilo, esto es por un bien mayor, es solo una familia de un millón)

Eres

Un

Héroe

- Número Dos -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora