El viento rugia, la noche caia, se podían ver las estrellas, era un buen lugar para ser enterrado.
G2: todos, escuchenme!, Olviden lo de la cabeza y estén atentos a lo que haga, voy a dar el golpe final a todo esto
Piccolo: como se supone que hagas eso??, Hemos intentado de todo y parece que esta cosa es inmortal!
G2: lo sé, sé que todo parece perdido, pero hay una salida
G1: que tienes en mente??
G2: ... La función lluvia nocturna
G1: .. q-que.., no, n-no puedes estar hablando enserio
G2: hermano, no hay otra alternativa, está es la única manera
G1: NO!, NO ME PUEDES PEDIR ESO!!, Eres... Eres lo último que me queda, c-como se supone que te deje ir a si como si nada!!
G2: eso no es verdad, el doctor Hedo sigue vivo, compruébalo con tu escáner, no lo detectaste por los químicos que abundaban en el lugar
G1: .... Igualmente, no me importa, buscaremos... Buscaremos otra forma!
El menor de los androides le da un fuerte abrazo, el cuál es rápidamente correspondido por su hermano.
G2: por favor... No lo hagas más difícil
G1: ... Está bien...., Está bien...
Gohan: que esta pasando??
La mirada del androide se cruza con las del Namekusei.
G2: rey Demonio ...
Piccolo: que se supone que vas a hacer??
G2: ... Seré una estrella fugaz
Una lágrima cae de su rostro, para próximamente canalizar toda su energía en un grito, creando una llama de energia gigantezca de color azúl claro.
Gritaba, porque este procedimiento dolía, realmente dolía, sentía como todo su cuerpo se hiba quemando por dentro, en el lecho de su dolor, logró dar una última orden.
G2: QUE ESPERAN?!!, CORRAN LEJOS Y CONFÍEN, YO EXTERMINARÉ A ESTE MALDITO MOUNSTRUO!!!
El superhéroe se elevó por el cielo nocturno, todos estaban impactados por lo ocurrido, pero tenían que ser rápidos, no había tiempo para pensar, con la excepción de piccolo, quien no se hiba a quedar con la duda.
Piccolo: Gamma... Pero.. que se supone que va a hacer?!
G1: v-va a dar un golpe crítico con toda su energía, esto le costará la vida, e-es un sacrificio para poner fin a todo esto ...
Piccolo quedó sin habla, no había nada que hacer, para ser sinceros, se había encariñado bastante rápido con aquel androide, y ahora viendo que esa fue la última vez que lo podra ver con vida era una realidad muy difícil de digerir.
Mientras tanto, el androide azul, canalizaba toda su energía junto a la del sol, pensaba en su hermano, en su creador, en el rey demonio, en sus profesores, incluso pensó en el señor Magenta y Carmine, luego centro su vista en la tierra, se veía más hermosa que en los libros de astronomía.
También pensó en que está sería la última vez que estaría aquí, trato de calmarse pensando en que habría alguna forma en la que pudiera volver, pero ese pensamiento fue rápidamente eliminado, al final se resignó, no hiba a volver, porque se haría polvo.
G2: por favor recuérdame hermano ...
Y con ello cayó en picada a su muerte.
Abajo estaban entreteniendo al gran mounstro, mientras esperaban ver alguna señal del androide de capa azul.
Gohan: dónde estará??, No sé cuánto tiempo más podremos aguantar
G1: yo tampoco, pero tenemos que aguantar
Piccolo: miren!!, Ahí arriba!!
Las nubes se separaron, el cielo se iluminó por un leve instante, y como si de una estrella fugaz se tratace, Gamma 2 cayó en picada a la cabeza del mounstro.
Para su desdicha, el mounstro reaccionó rápido y puso su brazo como un escudo ante el impacto.
Piccolo y su hermano, observaron todo esto con horror.
Piccolo: maldición!!, Tenemos que hacer algo!!
G1: no podemos, la energía que emana podría destruir cualquier matera terrestre, si nos hacercamos, podríamos morir
Piccolo: yo no soy terrestre!!, Dispara a su brazo, yo iré a ayudar a gamma!!
El Namekusei se transformó en su versión naranja, apezar de que la energía le hiba quemando la piel, ahora esta era más resistente por lo que podia sobrevivir a los altos niveles de energía, centro toda su fuerza y disparó al brazo del mounstro.
Piccolo: RESISTE GAMMA!!, NO DEJARÉ QUE MUERAS!!!
El androide no podía responder debido al cansancio, estaba preocupado al ver la cantidad de piel quemada que presentaba el Namekusei.
En eso se hacerca su hermano rodeado de su campo de fuerza para que la energía no le dañe, y comenzó a disparar al brazo.
Los disparos junto a la energía eventualmente hicieron que el brazo literalmente se destruyera, lo que hizo que Gamma 2 llegará a la cabeza y con la ayuda de los otros dos individuos, está se partió, generando una onda expansiva que voto a los tres presentes.
Gamma1 rápidamente se fue para poder proteger al doctor Hedo, ya que pensaba que su hermano no hiba a poder sobrevivir con toda la energía utilizada.
Pero piccolo se negó, el rápidamente fue y tomo el cuerpo del androide y se fue lo más rápido que pudo de Cell max.
G1: CORRAN!!, VA A EXPLOTAR!!
La explosión del espécimen fue muy grotesca, sus entrañas se ensancharon de tal manera que parecía una pelota, y cuando reventó, se esparcieron los cables y órganos, pues al ser un androide como los Gamma, era un organismo vivo convinado con una máquina.
Pasado el peligro, todos volvieron a reunirse, Gamma1 junto al doctor Hedo se hiban incorporando de aquel impacto, el científico no pudo evitar preguntar.
Hedo: y N°2??, Dónde está tu hermano??
G1: él.. no lo sé, utilizó la función lluvia nocturna para-
Hedo: LLUVIA NOCTURNA?!!, N-no puede ser!!, No, D- dónde está??
G1: él... Yo, no lo sé, y-yo
Piccolo: él está aquí...
El Namekusei tenía en brazos al androide, el cual no mostraba signos de vida.
Hedo: o por neutrón, mi niño!!
El científico y Gamma1 corrieron rápidamente dónde estaba el androide inerte, para su sorpresa, este seguía contando con una mínima reserva de energía, lo cual lo hizo llorar de alegría.
Hedo: no puede ser, esto es un milagro, el sigue bien *abraza el cuerpo de su creación* rápido, Gamma1, debes conectar tu energía con la de él, no debemos dejar que se quede sin energía
G1: s-si doctor
El androide limpio sus lágrimas y obedeció a la petición de su creador.
Mientras que el Namekusei solo observaba satisfecho como es que todo resultó bien.Con la energía resibida, Gamma 2 pudo volver a abrir los ojos.
G2: hermano??, Doctor??, P-pero... Se suponía que no podría sobrevivir...
Hedo: tampoco se lo que pasó, pero estoy muy feliz de poder verte
G1: lo que pasó fué, que el señor piccolo no quiso dejarte ir tan fácil
G2: que?
Piccolo: bueno, aún me debes una revancha de nuestra pelea, quedamos empates
G2: jajajajaja, está bien, solo espera a que me recupere
La paz y la tranquilidad se respiraba en el aire, finalmente la oscuridad se había ido para que una nueva era de felicidad llegue.
Que será lo que el destino tiene preparado para cada uno de nuestros personajes??
ESTÁS LEYENDO
- Número Dos -
FanfictionLa familia es un tema complicado Sobre todo cuando ninguno de sus integrantes está listo para ser una. Esperemos que una estrella fugaz, ilumine a esta familia.