Como todos los días Seungmin estaba en la universidad con sus amigos.
El día iba sumamente aburrido. Tocaron las campanas que indicaban que era su hora de descanso.
Sana no había visto a Seungmin en todo el día y cuando lo vio fue corriendo donde el a abrazarlo —holaa minnie— dijo sana con emoción viendo cómo Seungmin no recibió el abrazo y tenía cara triste —que pasa Seungminnie??— dijo sana preocupada, Min la ignoro yo puso su cabeza contra la mesa en la que estaba con sus amigos.
—no sabemos que tiene, nos ignora y no tampoco quiere comer—dijo Felix tambien con preocupación—que pasa Minnie?— dijo sana una vez más, Seungmin se levantó de la mesa y fue al baño.
Se encerró en un cubículo a llorar incontrolable mente, otra vez había tenido problemas con sus padres.
Seungmin se lavó la cara salió y decidió hacer como si nada pasaba y ya empezó a hablar con sus amigos y con Sana
(...)
La hora de salida ya había llegado Seungmin salía con Sana y vieron al padre de sana.
Bang? Bang nunca fue a buscar a Sana siempre estaba muy ocupado pero hoy fue diferente.
Bang salió del auto y le dijo a Sana que le llevaría a casa y se ofreció a tambien llevar a Seungmin y este no se negó. Bang dejó a Sana en casa y manejo alejado de su casa —a donde mierda vamos Christopher?— dijo el menor, y el mayor se parqueo y fue al asiento trasero donde se encontraba el menor.
Sin ninguna palabra agarró a este de los muslos y lo sento en sus piernas y lo empezó a besar salvajemente, Seungmin se sentía aún muy mal, solo quería ir a su casa y encerrarse a llorar, el menor le dio golpecitos en el pecho al mayor para que parara este salvaje beso —que mierda pasa? Solo quiero cojer—dijo Bang con voz ronca —no tengo ganas— dijo Seungmin poniendo su cabeza en el pecho del mayor —porque no quieres? Que te pasa?— dijo el mayor confundido—tuve una discusión con mis padres y no me siento bien— dijo el menor con los ojos aguados —solo son tonterías, vamos será rápido —Maldita sea te estoy diciendo que me siento mal y te vale mierda Christopher— dijo el menor bajándose de
las piernas del más grande y empezando a caer algunas lagrimas de sus ojos y esto hizo suspirar a Bang por su "tonto berrinche".—Solo te importa cojer idiota solo para eso me utilizas, ni un maldito "como estuvo tu día" eres capaz de decir, soy un puto juguete sexual— dijo Seungmin gritando y aún saliendo más lágrimas de sus ojos, Bang no pudo evitar sentirse mal por el chiquillo, habían llevado varias semanas en un tipo de relación sexual, habían quedado en eso solo compañeros de cama, pero Bang no iba a negar que si le parecía sumamente atractivo Seungmin y muy gentil, pero no podían tener nada serio porque está casado y por eso trataba de no tener interacciones románticas con el menor, y esto lo hizo decir algo que no debía —en eso habíamos quedado o me equivoco— dijo el mayor sin pensar en cómo se sentiría el pequeño ya que le había confirma que era su "juguete sexual".
—te odio mucho, no quiero seguir con esto idiota, no me escribas porque te voy a bloquear— dijo Seungmin saliendo del auto y caminando mientras lloraba. Por otra lado chan se puso las manos en la cara repitiéndose lo idiota que era.
(...)
Al día siguiente Min se encontraba en su casa en su casa leyendo un libro, gracias a Dios era sábado no tenía que ir a la universidad, sus padres estaban de viaje así que tenía casa sola, decidió llamar a sus amigos para hacer una pijamada para que ver si se le subían los ánimos, lo que había pasado con Bang si le había afectado ya que le tenía cierto cariño
Sus amigos aceptaron, para animar a min porque habían notada lo apagado que estaba.
Seungmin no les había dicho sobre lo del padre de Sana porque le daba un poco de pena.
ESTÁS LEYENDO
─ ੭୧ . "𝐓he 𝐏roof " ꕀ (𝓒һᥲᥒmіᥒ) [✔️]
Fanfiction- Donde Christopher Bang termina en una relación comprometedora con el que sería el comprometido de su hija Sana. • +18 •Mencion de otros ships •BangChan Top •Seungmin Bottom •Padres issues •Temas fuertes Empezó 5/7/23 Termino 24/7/24