Extra .1

72 5 10
                                    

- Asi es Sana, somos pareja.
La cara de Sana se volvió una mueca de enojo que no descifraba completamente.

- Seungmin me espere esta mierda de todos menos de ti ¿Con mi papá? Esto tiene que ser una broma.
Sana se levantó de la silla de la cafetería haciendo un pequeño ruido sordo con esta. Bangchan la agarro del brazo.

- Sana, se que es raro e incomodo pero, realmente estoy enamorado de Seungmin.

- ¡Papá es mi mejor amigo!, estás en una relación romántico ¡CON MI MEJOR AMIGO!

- Sana tranquila, al principio es difícil pero, nuestra relación seguirá igual, nada tiene que cambiar.
Dije tratando de tranquilizarla.

- Solo dime algo papá, ¿engañaste a mi madre con Seungmin?

- B-bueno, Sana ese tema es algo complejo.
Musitó Bang titubeando.

- Increible, lo que faltaba, me tengo que ir, tengo una cita con Tzuyu. Y no los quiero ver a ninguno.
Tomó su cartera y salió del pequeño local para luego subirse a su mini Cooper que Bang le había regalado por sus 19.

Note la cara de tristeza de Bang y agarre su mano.

- No te preocupes Channie, ella tarde o temprano lo entenderá.
Bang simplemente asintio, me mataba verlo de esa forma.

- Pero ya quita esa cara larga, te invito algo de aquí.
Bang sonrió.

- ¿Ahora eres el que paga?
Asentí.

- Desde que trabajas todo me quieres pagar, ¿Que te crees eh pequeño?
Dijo Bang acercando mucho su cara a la mía

- Estoy siendo cortes con un abuelito.
Rei ante la cara que hizo Bang.

- No me da nada de risa.


.


- Mierda puedes creerlo, ¡ES NOVIO DE MI PAPÁ!

- Bueno, creo que deberías ser un poco considérate con tu padre, el debe rehacer su vida, y tanto Seungmin como el Señor Bang tiene derecho a ser felices juntos. Solo piensa en lo mucho que tu padre sufrió todos esos años junto a tú madre, ambos sabían que Soyeon no se iba de viaje por sus padres, se iba por su amante, así que se un poco más considerada.
Sana se quedo callada ante lo que dijo Tzuyu.

- Bueno sabes, solo decía, no tienes que tomar mi consejo, ¿Te comerás eso?

- No linda, comételo tú.
Sana estaba suminada en sus pensamientos.

Realmente Tzuyu tenía mucha razón, tanto su padre como Seungmin tienen derecho a estar juntos, aunque a ella le pareciera raro era decisión de ellos, y al final como Seungmin dijo nada tendría que cambiar entre ellos.

- Ahora me quiero disculpar pero eso arruinaría mi orgullo.

- JAJJAJS, tonta, solo discúlpate, que bueno que ya entendiste, claro que al inicio es difícil pero luego te acostumbras. Además tu padre y Seungmin de ven muy lindos juntos.

- Ahora que lo pienso no tenía ni idea de que a mi padre también le gustan los hombres.

- JAJJQJW, por eso acepto que estuvieras conmigo.

- Con razón.
Ambas rieron.


.


- ¿Así que dime cómo reacciono Sana? Por tu cara supongo que horriblemente mal
Pregunto Jeongin curioso mientras se metía un puño de palomitas a la boca.

- Exacto, reaccionó horriblemente mal, trate de alegrar a Chris luego de eso pero solo parecía cada vez mas triste. Entro en un tipo de depresión.

- Por Dios, cómprate una braga rosita y se la modelas.
Dijo Han entre risas

- ¿Que me miran? Funciono con Minho.

- ¿De que hablan?
Llegó Felix de la nada.

- De una braga rosa.
Dijo Jeon

- No, estamos hablando de Sana y Chris.

- Ah si ¿Como reaccionó?

- Horrible, y Bang está en depresión.

- Yo le dije que le modele una braga rosa

- Si funciona, confirmó.
Dijo Felix haciendo reír a todos.

Luego de hablar un rato más tuve que volver a casa por una llamada de Bang.

- Channie volvi, traje algo de ramen casero que hicimos. ¿Te sientes mejor?
Llegue para ver a Bangchan dormido con una botella de algún alcohol caro al lado de el.

Lo deje dormir plácidamente, le quite la botella y me acurruque junto a el. Aun no tenía sueño así que rebice mis notificaciones. Lo primero que había en la bandeja era un mensaje de Sana.

Sana
Hey, podemos hablar mañana, lleva a mi padre contigo.

Hice una mueca porque no estaba seguro que tipo de plática quería tener.

Tú (Seung)
Esta bien nos vemos mañana.

Apague mi teléfono para luego abrazar a Bang. Definitivamente estaría feliz de hablar sobre cualquier cosa si es con Sana.

- ¿Seung?
Se despertó.

- Mmh?

- Pensé que llegarías más tarde.

- Tú me llamaste bobo ¿Que sorprende?


- ¿Desde cuando eres tan obediente?
Rei.

- Ya callate, vamos a dormir que mañana te tengo una sorpresita.
Asintió.

El sol salió tan pronto como este salió me desperté. Revise mi teléfono para ver a Sana diciendo que a las 11 A.m, en la misma cafetería. Ya eran las 9 así que desperté a Bang, el cual tenía un terrible dolor de cabeza.

- Me duele la cabeza amor.

- Sabia que dirías eso, ahi te dejé unas pastillas, tómatelas y le diré a la Señora byeon que traiga el desayuno, yo me bañaré.

- Gracias mi amor, pero porque tanto apuro, no dijiste que a las 11, son las 9:40.

- Esta re tarde, ¿no te enseñaron a llegar antes a los lugares o que?
Bang volteó los ojos mientras veía su teléfono.


Llegamos exactamente a las 10:58, para mi era demasiado tarde pero Sana ya estaba ahí. Entramos y la cara de sorpresa de Bang lo fue todo.

- Hola papá, hola Seung.

- Hola San.
Respondí con una sonrisa

- Bueno los cite, porque.. pensé bien las cosas y.. creo que me equivoqué, lo siento mucho, realmente tienen derecho a ser felices. No me interpondré entre ustedes, lo que más deseo es que sean felices y si su felicidad es estar juntos lo aceptaré.

Note como Bang empezaba a llorar.

- ¡Papá! No llores, o lloraré también.
Dijo Sana para empezar a llorar también y abrazar a Bang.

Seungmin también lloro un poco al ver una imagen tan hermosa, realmente el amor de padre e hija de Bang y Sana conmovía a cualquiera.

⋅  ⋅  ⋅ ──── ꒰  ⪩⪨  ꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅

Holii, primer extraaaa.
¿Quieren extras de las demás parejas?

─ ੭୧  . "𝐓he 𝐏roof "  ꕀ (𝓒һᥲᥒmіᥒ) [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora