Parte 1
Seungmin despertó con semejante dolor de cabeza ya que había llorado demasiado la noche anterior, pero ya hoy no podía pensar en eso. Cuando por fin se levantó Seungmin se quedó mirando un punto fijo, perdido en sus pensamientos y pensando que mierda haría hoy, pero una voz familiar lo sacó de ellos.
Min estás despierto?— Felix pregunto desde el otro lado de la puerta.
Seungmin se dispuso a responder en un tono bajo "Si" seguido de eso sus tres amigos entraron con un pequeño pastel y cantando cumpleaños.
No hay nada que más le molesta a Seungmin que esa innecesaria canción, y justo hoy que no había despertado de la mejor manera.
Se dispuso a sonreír para no hacer sentir mal a sus amigos. Ni bien Seungmin le dio una mordida al pastel ya su cara estaba llena de este y todos sus amigos rieron y Seungmin empezó a tirarles el resto del pastel y así quedaron todos manchados.
Después de un par de risas y quejas por parte del castaño los chicos salieron de la habitación de este, para darle privacidad. Su cumpleaños se iba a celebrar en la noche pero aun tenía cosas que hacer.
Se lavó la cara y empezó a ver todas las notificaciones que tenía, inmensos mensajes de amigos universitarios, familiares y etc..
De echo mingyu me había hecho un enorme mensaje el cual Seungmin agradeció, Bang se dispuso a escribirle un "Feliz cumpleaños Minnie" (el cual se lo envió por correo electrónico ya que lo había bloqueado de todas partes) Agh ese horrible apodo, inmediatamente vio ese correo tiro su teléfono a la pared el cual no soporto y se rompió al punto de no prender..
El menor puso sus manos en su cara para controlarse y siemplemente se calmó y entró al baño.
.
Seungmin estaba desayunando con sus amigos como de costumbre y tocaron el timbre, Felix se levantó !Mierda Kim otro ramo¡ exclamó Felix viendo como ya habían llegado más de 5 ramos
a su departamento. Seungmin realmente no se considera alguien atractivo o con muchos pretendientes pero de que los tenia, los tenia.Dos de los ramos eran anónimos, uno era de sus amigos, otro de sus padres los cuales viven lejos y otro de Sana.
Seungmin soltó una leve risa, mientras Han fruncía el ceño —pensé que seríamos los únicos en enviarte flores, nos robaron la idea— exclamó el castaño con cachetes abultados porque estaba comiendo.
Seungmin miró su teléfono viendo que iba tarde a su cita con su estilista el cual le tenía algunas sorpresas, el menor rápidamente llamo a un Taxi y tan pronto como llegó el taxi se despidió de sus amigos, tomó su bolso y fue con el taxi. Llegó a la peluquería o bueno más bien la casa de su estilista Beomgyu convertida en una peluquería, Beomgyu recibió con un fuerte abrazo a Min y lo felicitó, le dio una bolsa de Zara que adentro contenía algunas prendas de ropa como ragalo, Min agradeció con una leve reverencia y se sentó en el silla del estilista.
—Minnie un gusto de verte por aquí, me tenías abandonado y bueno como te dije te tenia una sorpresa así que ¿que te parece si comenzamos?
Seungmin asintió con una sonrisa y Beomgyu empezó hacer lo suyo. Después de 2 largas horas de descolorantes y secado Seungmin estaba listo...
Seungmin se miró al espejo viendo como ahora su pelo era una rubio amarillento el menor no pudo evitar gritar porque se sentía bonito. Seungmin iba a sacar su cartera para pagar pero Beomgyu insistió con que era de parte de la casa ya que era su cumpleaños, claramente Seungmin no le hizo caso y de igual forma le pagó pero con un rebajo, se dieron un abrazo y Seungmin salió de la peluquería. Felix lo fue a recoger el cual también tenía un drástico cambio de look, ahora si pelo era un azul muy llamativo que resaltaba totalmente la belleza de Félix. Ambos se dieron halagos todo el camino, por el contrarios Seungmin solo asentía y se consentrabra en las fotos que se estaba tomando para su instagram. En poco tiempo las fotos tenían un montón de vistas y comentarios con buenas vibras y halagando al rubio e felicitándolo por su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
─ ੭୧ . "𝐓he 𝐏roof " ꕀ (𝓒һᥲᥒmіᥒ) [✔️]
Fanfic- Donde Christopher Bang termina en una relación comprometedora con el que sería el comprometido de su hija Sana. • +18 •Mencion de otros ships •BangChan Top •Seungmin Bottom •Padres issues •Temas fuertes Empezó 5/7/23 Termino 24/7/24