—Dios se ven increíblemente sexys— Seo dijo viéndolos de lejos —A esa hermosura lo haré mío — dijo Hwang haciendo reír a todos —te pasas— dijo Bang riendo.—Seungmin podemos ir al baño, te necesito decir algo— Dijo Han agarrando a Min y llevándoselo—y nosotros que?— gritaron Felix y Jeongin sentándose
—Como mierda se supone que tengamos que empezar una conversación con todos ustedes al rededor— dijo Han —Cuando empecemos una conversación todos habla principalmente con él— le dijo Min —Bueno ya, me veo bien? Retócame él maquillaje— Dijo Han nervioso—Han Jisung no es necesario, te ves hermoso, ya vamos— dijo Min agarrándolo de la muñeca y llevándolo a la mesa.
—Que pasó?— le preguntó Felix a Min susurrando —le dió un mini ataque porque no sabía cómo iba a empezar una conversación con él con nosotros al rededor— le dijo Min —ahh y que le dijiste— pregunto Lix —que cuando hablemos todos hable principalmente con el— le respondió Min —ahh ya—dijo Lix
—que pasó?— le pregunto Jeongin a Lix susurrando y Felix le explico lo mismo que Min le dijo.—Cual él es el secreto del que no nos podemos enterar?— Pregunto Bang haciendo que los chiquillos dejaran de susurrarse cosas —que chismosos son— dijo Min.
—Muy buenas noches caballeros soy Yujin y seré su mesera esta noche— dijo la chica entregándoles los menús—Tráenos una botella de vino por favor— ordenó Bang —enseguida señor—la mesera se retiró para traer el vino.
Todos se pusieron a platicar y Han con poco interés en la conversación puso sus manos en la mesa en seña de aburrimiento, Lee know que estaba al frente de él puso sus manos arriba de las de el —Por que no me cuentas un poco de ti lindo?— Dijo Lee know haciendo que el menor se sonroje —que quieres que te cuente?— dijo Han —A que universidad vas?— pregunto Lee know —Voy a la W*****— Respondió el menor —Tus padres son de mucho dinero al parecer— dijo Lee know —No, de echo me independicé a temprana edad, y trabajo y estudio para pagar mis estudios, no tengo ayuda económica de mis padres— dijo Han —también te independizaste rapido? Pensé que literalmente era el único que mis amigos, todos tuvieron ayuda económica menos yo— dijo Lee know riendo —Jaja, realmente es difícil, pero poco a poco me acostumbro— dijo Han también riendo —oye ya te dije que tienes unos ojos muy bonitos?— Dijo Lee know —Jaja gracias tú igual— dijo Han sonrojado.
—Eh tórtolos no los quiero sacar de su burbuja de amor pero que van a comer?— Dijo Seo —Nigiris— dijeron los dos al mismo tiempo —también son tus favoritos?— dijo Han con una sonrisa —Si— respondió Lee también sonriendo.
—oigan ya venimos— Dijo Bang llevándose a Seungmin que hace rato le había estado tocando el miembro con su pie dejando de la mesa para molestarlo .
—búsquense un cuarto— grito Seo —Tienen la hormonas prendidas siempres— grito Jeongin también así riendo ambos. Literalmente son la pareja perfecta.
—Bang Dios mío estamos en el baño de un restaurante— Seungmin dijo cuando este lo estalló contra la pared de uno de los cubículos —hubieras pensado en eso antes, a demás es solo un rapidín— dijo Bang volteando al menor bruscamente—ni siquiera me vas a preparar idiota?— dijo Seungmin —Tu culo ya se acostumbró no lo necesitas, que dijimos de los insultos?— Bang dijo metiéndose bruscamente en el menor haciéndole sacar un gemido agudo —m-maldito— dijo Seungmin mientras Bang lo hacía más fuerte y lamía y chupaba el cuello del menor.
Ambos sintieron como alguien entró al baño y Bang se dejó de mover —no hagas ruido— le susurró Bang al menor tapándole la boca con su mano y comenzando a moverse de nuevo, más y más rápido Seungmin ya no aguanto más y fue el primero en enyacular.
ESTÁS LEYENDO
─ ੭୧ . "𝐓he 𝐏roof " ꕀ (𝓒һᥲᥒmіᥒ) [✔️]
Fanfic- Donde Christopher Bang termina en una relación comprometedora con el que sería el comprometido de su hija Sana. • +18 •Mencion de otros ships •BangChan Top •Seungmin Bottom •Padres issues •Temas fuertes Empezó 5/7/23 Termino 24/7/24