14. Celos

256 25 11
                                    

Los chicos estaban de nuevo en casa después de a ver ido a comer.

La tarde paso aburrida no hicieron mucho, Jeongin salió con su ahora novio Changbin, Felix y Seungmin vieron películas y se hicieron skin care.

La semana pasaba y Mingyu y Seungmin se hicieron muy amigos, mingyu es 4 años mayor que el pero aun así tenían una buena "amistad"



Llegó el viernes y como todos los viernes los mayores fueron al departamento de los menores.

El timbre sonó y Jeongin con felicidad fue abrir viendo a los 4 mayores pero principalmente fue donde su novio a darle un abrazo.

—Hola lindo como haz estado?— Dijo Changbin mientras abrazaba al menor —Nos vimos ayer amor, pero estoy e estado bien y tú?— dijo Jeongin riendo —Bien porque te veo— luego de decir eso el mayor le dio un beso al pelinegro más bajo que el.

—No coman pan delante de los pobres— dijo Han haciendo que todos rían.

Todos estaban en parejitas en distintas partes de la casa, Seungmin y Chan estaban en el sofá mientras Chan hablaba con Seungmin pero el no ponía mucha atención porque estaba en su teléfono —Con quien hablas?— Pregunto Bang ya un poco harto porque el menor lo ignoraba o solo asentía —Con un amigo— Dijo Min sin ni siquiera mirar a los ojos al mayor —Tú amigo es más importante que yo— Dijo Bang enojado —No, solo espera— dijo min, Bang ya enojado le quito el teléfono al menor para ver conversación tan importante tenía el menor.

—"Mingyu" quien es?— preguntó el mayor al ver el teléfono del menor —Ya te dije es un amigo, lo conocí en un restaurante— dijo Min —hizo como la mesera?—pregunto Bang —Algo así— dijo min con un poco de vergüenza —O sea que si cualquier tipo te da su número tú lo agregas?— Pregunto el mayor alzando la ceja y jugueteando un poco con el teléfono del menor —Simplemente se me hizo agradable— claramente el menor mentía—Bien, si las meseras se me hacen agradables también aceptaré su número— Dijo Bang con una sonrisa ladeada —Sabes que puedes hacer lo que quieras, no me importa— el menor volteo la cara en seña de estar enojado —Porque te enojas de algo que tú hiciste?— el mayor volteo la cara del castaño con su mano —porque lo estás malinterpretado— Dijo Seung —Seungmin te conozco lo suficientemente bien como para saber que no lo agregaste porque se te hizo agradable— Bang soltó la cara del menor —Te juro que no quiero nada con el Channie— el menor dijo con ojos rogantes —En su chat no vi lo mismo que me dices—el mayor le devolvió el teléfono al menor, se paro del sillón, se dirigía a la puerta...

—Chan, hablemos en un lugar mas privado--
El mayor al escuchar eso no lo penso dos veces y se devolvio quedando al frente del menor, este lo agarro de la muñeca llevándolo a su habitación.

—De que quieres hablar?— Pregunto Bang haciéndose el desentendido —Ah no sabes de que quiero hablar? Esta bien pues vete— Dijo Min señalando la puerta —Ya, está bien— Bang dijo riendo y agarrando con brusquedad la cintura del menor.

Tenían una rara forma de resolver sus peleas por celos..








________________•^•________________








Como cada noche de locura que tenían estos dos "enamorados" Bang se quedó a dormir en el departamento de Seungmin, despertando junto a él.

—Buen día cariño— El mayor le dijo al menor que apenas había despertado —Buen día— dijo el menor con la voz un poco ronca por estar recién levantado —En que momento te despertaste? No te sentí— Pregunto el menor —Fui cuidadoso para que no te despiertes—
Respondió el mayor mientras acariciaba la cara del menor.

─ ੭୧  . "𝐓he 𝐏roof "  ꕀ (𝓒һᥲᥒmіᥒ) [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora