Seungmin entró a la habitación del mayor que ni siquiera se dio cuenta por estar tan ocupado en su laptop.
—ajam— el castaño aclaró su garganta para que Bang se diera cuenta de su presencia en la habitación.
—pensé que no vendrías— Bang se levantó de su cama y se dirigió donde el menor agarrándolo de la cintura.
—O sea me esperabas?— el menor dijo burlón y poniendo sus brazos al rededor del cuello de Bang
—pensé que habías captado.
El mayor dejo de hablar y empezó a besar al castaño primero fue un beso suave pero se fue tornando salvaje cuando la lengua del mayor entró en la bucalidad del castaño haciendo que ambas lenguas se junten como si de una danza se tratase, el beso solo se separó cuando el aire hacía falta, el menor dio un saltito para el mayor lo levantara y este enredará sus piernas en la cintura del mayor mientras el mayor lo tomaba de la cintura y
para que este no se resbalara.El mayor se sentó en la cama haciendo que el castaño quede encima de él, y empezando a quitar lentamente la camisa del castaño dejando ver su piel blanquecia y suave como la porcelana, el mayor al ver la piel de este no dudó en atacar y empezar a morderlo y chuparlo por todas lados hasta dejar el cuello de este lleno de manchas de diferentes tonos de morado.
En un rápido movimiento ahora Seungmin estaba abajo acostado y esto hizo que el menor refunfuñara.
—Porque nunca puedo estar arriba?—
Bang río roncamente —No creo que estés listo para eso aun— el menor volteo los ojos.
Ahora Bang estaba en los pezones de Seungmin, empezó a chupar y mordisquear uno mientras tenía su mano en el otro jugueteando y pellizcando este y provocándole gemidos y jadeos agudos al menor, Bang dejó los pezones del chico cuando ambos estuvieron lo suficiente rojos e hinchados. Bajo el pantalón con todo y bóxers y...
—abre la boca— Bang ordenó lo cual dejó sorprendido a Seungmin por la repentina orden pero hizo caso.
El rubio metió 2 de sus dedos en la boca del menor —chúpalos—
El menor ya había entendido para que era la petición así que hizo caso y empezó a chupar los dedos del mayor e succionarlos como si un de un miembro se tratase, al pasar un rato el mayor sintió que ya era suficiente sacando sus dedos de la boca del menor y recibiendo un puchero enojado por parte de este ya que le había gustaba esta sensación.
Bang sin previo aviso metió sus dedos bruscamente en el ano del menor sacándole un escandaloso gemido, Bang empezó a meter y sacar sus dedos largos y gruesos del menor haciendo que con cada estocada el menor soltara un gemido.
Después de un rato el mayor al fin paro y ya era momento de meter su miembro, una vez sin aviso entró de una sola estocada provocando en el menor un gemido escandaloso que fue tapado por la boca del rubio. Seungmin no sabía porque le dolía tanto si lo habían echo infinidad de veces, quizás era porque había pasado mucho tiempo desde la ultima vez.
Seungmin empezó a masturbarse pero Bang no se lo permitió.
—no te di permiso para eso— desde su ultima vez habían adquirido este jueguito que definitivamente a Seungmin no le gustaba —hablamos de eso la ultima vez, no te toques sin mi consentimiento, si?— Bang dejo un beso en la frente de este.
Seungmin se dispuso hacer un puchero y asentir.
Bang salía y entrada del menor cada vez más profundo pero justo en el mejor momento el teléfono de Seungmin sonó..
—quien mierda está llamando a esta maldita hora— el menor ignoro el teléfono y le dijo a Chan que siga el cual había parado por la ruidosa llamada.
ESTÁS LEYENDO
─ ੭୧ . "𝐓he 𝐏roof " ꕀ (𝓒һᥲᥒmіᥒ) [✔️]
Fanfic- Donde Christopher Bang termina en una relación comprometedora con el que sería el comprometido de su hija Sana. • +18 •Mencion de otros ships •BangChan Top •Seungmin Bottom •Padres issues •Temas fuertes Empezó 5/7/23 Termino 24/7/24