Seungmin se había quedado dormido mientras lloraba, sus amigos estaban preocupados. Mientras este dormía sus amigos hablaron con los padres se Seungmin ¿para que? se preguntaranCuando felix y Seungmin cumplieron 19 y Jeongin 18 compraron un apartamento muy grande para vivir juntos cada uno había puesto su parte del dinero, pero los padres de Seungmin no lo dejaron hasta que tenga los 21, Jeongin y Felix si se habían mudado juntos, nunca usaron el cuarto que se supone que es de Seungmin, ya había pasado un 2 años desde que Seungmin cumplió los 21 ya va para los 23 años, así que sus amigos hablaron con sus padres para ver si ya lo dejarían. Su amigo necesita apoyo no esta en su mejor momento y creen que eso lo haría un poco feliz.
Seungmin se levantó de su largo sueño viendo su habitación vacía —chicos!!— gritó el castaño, sus amigos fueron con una bandeja de desayuno a su cama, lo querían consentir —que pasa Minnie?— dijo el rubio —porque mis cosas no están aquí— dijo el castaño poniendo la bandeja en su mesita —bueno hablamos con tus padres y..—dijo el rubio
—te vas a vivir con nosotros!— dijo Jeongin muy feliz —enserio?— dijo El castaño feliz —obvi—dijo el rubio, Min se levantó de la cama y abrazó a ambos.Lo primero que pensó fue "no más peleas constantes".
(...)
Habían llegado al apartamento, Seungmin acomodó todas sus cosas rápidamente y cuando terminó recibió una llamada, era Sana —Holaa Seungminnie, ya terminaste te arreglar todo? Estoy tan feliz, te podré visitar más seguido— dijo Sana a través del teléfono muy feliz—Si sanita, te puedo ir a visitar más tarde? Y llevo a Jeongin y Felix— dijo Min —SII claro, obviamente, yo también llamaré a Nayeon y Chae— dijo Sana feliz —Genial, nos vemos al rato Sanita—dijo Min colgando.
(...)
Los chicos habían llegado a la casa de Sana —MIN— Sana abrazo a los chicos uno por uno, ya les tenía un poco de confianza.
Nayeon corrió donde Felix, habían estado hablando mucho y eran muy buenos amigos al igual que Chaeyoung y Jeongin
definitivamente parecían parejitas.—chicos porfavor no digan cosas raras, mi padre esta en una reunión con unos colegas en el comedor— dijo Sana, Seungmin desde que entró sintió una mirada en el, sabía perfectamente quien era, lo volteó a ver y este le hizo ojitos Seungmin solo se volteó, no lo quería ni mirar, aún estaba muy afectado, ya que no había pasado ni un día después de su segunda pelea.
Mientras tanto Jeongin y Felix sabían muy bien quien eran esos colegas, se volteaban a mirarlos y estos igual, en una la mirada de Felix y Hyunjin se encontraron y el menor le giño un ojo, era muy atrevido.
—viste eso?— dijo Hyunjin feliz —no vi qué pasó?— pregunto Changbin confundido—el rubio me giño el ojo— dijo Hyunjin aun más feliz —que atrevido, así me gustan— dijo Seo volteándose a ver —pero ya es mío ese— dijo Hyunjin volteándole la cara —ni te conoce—dijo Changbin haciendo que ambos se rían.
—Cuéntenme el chiste también me quiero reír— dijo Bang —Solo hablamos de los amigos de Seungmin— dijo Seo —No me digan que les gustan— dijo Bang entre risas —a mi el rubio me giño el ojo— dijo Hwang una vez más—meh bueno no están mal— dijo Bang —lo dices porque para ti el único bonito es Seungmin— dijo Seo riendo —Seungmin ni me ah volteado a ver— dijo Bang con cara de perro abandonado.
(...)
Las tres chicas habían subido por algo de maquillaje para molestar a los chicos, mientras Felix y Jeongin jugaban que probabilidad ahi—que probabilidad ahi de que te le sientes en las piernas al castaño y con una pluma le escribas tu número en la mano—Dijo felix —1,2 y 3— dijo Felix
—2— dijeron ambos, sin miedo Jeongin se levantó del sofá y fue directo donde Seo,
Seungmin viendo esto se cruzó de brazos, sus amigos no les habían contando nada.Jeongin sin miedo se sentó en las piernas del mayor y con una pluma que estaba en en la mesa le escribió su número y nombre en la mano se levantó de las piernas de este y fue corriendo al sillón con sus amigos.
—que mierda acaba de pasar— dijo Seo aun sorprendido, tomó su teléfono y agregó el número, lo llamaría más tarde —Que suertudo eres— dijo Hwang con envidia.
(...)
Ya era tarde los chicos se tenían que ir se despidieron de las chicas y se fueron a su apartamento.
Ya todos estaban listos para dormir, cada uno tenía su habitación pero dormirían los tres en la habitación de Felix.
Estaban acostados cada uno en su celular, hasta que el celular de Jeongin suena —Hola con quien hablo?— Jeongin contesto —con quien más lindo—Respondió la persona, Jeongin se quedo callado confundido —Soy el colega de Bang—Dijo Seo —Ahh, emm hola, qué pasó?—dijo Jeongin nervioso —te gustaría salir el próximo viernes, la verdad me llamas mucho la atención—Dijo Seo —umm, claro a que hora?—Dijo el menor —a las 7 pm ¿te parece?— dijo el mayor —Si genial, entonces nos vemos el viernes a las 7— dijo el menor —por cierto soy Seo Changbin agrégame, buenas noches lindo— dijo Seo colgando.
—AHHHHHH!— grito el peli negro —quien era?— preguntó el castaño—el colega de Bang, Changbin—dijo el peli negro feliz —porque no me contaron que estaban en algo con los amigos de Chan?—dijo Seungmin enojado —perdón Minnie es que solo nos dimos miradas y hoy ya empezamos a interactuar con ellos, pero son increíblemente guapos— dijo el rubio —bueno igual, qué pasó de que hablaron— dijo el castaño —si eso— afirmó el rubio —vamos a salir el viernes a las 7pm— dijo el peli negro —AHHHHH!— gritaron los 3 al mismo tiempo.
Al parecer habrán nuevas parejas..
ESTÁS LEYENDO
─ ੭୧ . "𝐓he 𝐏roof " ꕀ (𝓒һᥲᥒmіᥒ) [✔️]
Fanfic- Donde Christopher Bang termina en una relación comprometedora con el que sería el comprometido de su hija Sana. • +18 •Mencion de otros ships •BangChan Top •Seungmin Bottom •Padres issues •Temas fuertes Empezó 5/7/23 Termino 24/7/24