12.Salida

326 23 2
                                    

Los chicos habían quedado en salir con Jeongyeon, Nayeon, Sunoo, Sunghoon, Sana, y Chaeyoung a una discoteca nueva.

—Wow se ven increíbles— dijo Sunoo al ver a sus 4 nuevos amigos —Tu igual lindo— dijo Seungmin, al parecer se iban a llevar muy bien con Sunoo.

Los 10 amigos pidieron la primera ronda de shots —ARRIBA, ABAJO PARA EL CENTRO Y PARA DENTRO— dijeron todos así dándose su primer shot de muchos que faltaban, estaban hablando porque aun nadie se animaba a bailar...

Hasta pusieron "Unholy" haciendo que Jeongin con poca veguenza empezara a bailar y cantar haciendo que Seungmin y Felix también..

Algunas de las chicas también y al final se pararon todos.

Cada vez la fiesta se ponía mejor y ellos tomaban más. Sunoo bailaba junto a su novio al ritmo de la música al igual que los demás, pero faltaban 2 Tzuyu y Sana —Oigan y Tzuyu y Sana?— pregunto Han, Seungmin soltó una pequeña risita, sabía perfectamente qué hacían —No se preocupen de seguro fueron al baño— dijo Seungmin —Las voy a buscar, no sabemos que les pueda pasar en el baño— dijo Felix, Seungmin lo agarro del brazo y lo atrajo hacía el —Bailemos, no hace falta, estarán bien—dijo Seungmin, a lo que Felix hizo caso y bailaron juntos.

Sana y Tzuyu estaban encerradas en un cubículo del baño de mujeres mientras se besaban desesperadamente —s-siempre me h-haz gus-gustado— dijo Tzuyu mientras Sana dejaba marcas en su cuello, sana paró —enserio?—pregunto la pelirroja —Si, desde el primer año— dijo la morena —Tu también a mí— dijo Sana volviendo a los labios de Tzuyu pero esta vez dando un dulce beso —Creo que deberíamos salir, para que no se preocupen— dijo sana, Tzuyu afirmó con la cabeza y agarro a Sana de la mano así saliendo del cubículo.

—Donde mierda estaban?— pregunto Chaeyoung y Felix —solo fuimos al baño— respondieron —mm al baño— dijo Seungmin —agh— se quejó Min, Sana le había pegado en la cabeza —para que te calles— Dijo Sana.

Sunghoon fue al baño dejando a Sunoo bailando solo hasta que que un hombre se pegó a Sunoo, Sunoo lo empujó tratando de alejarlo y este solo se aferraba más, Sunoo pataleo y grito llamando a sus amigos pero la fuerte música no los dejaba oír, Sunghoon salió del baño viendo como Sunoo estaba forcejeando con un hombre y este fue directa al hombre dándole un puñetazo el hombre claramente no se dejó y se lo devolvió y empezó una pelea Sunoo y sus amigos trataron de separarlo pero no pudieron, tuvieron que llamar a la policía y al hospital, Sunghoon salió muy herido porque el hombre era un poco más grande que el.



(...)



Todos estaban en el hospital, muy preocupados por el estado de Sunghoon, Sunoo lloraba desconsoladamente y Han, Seungmin, Felix y Jeongin los estaban consolando.

Felix les dijo a las chicas que a se fueran por que ya era tarde y de seguro estaban cansadas, estas hicieron caso llamando a un chófer de Sana que llegó rápidamente y se las llevó a todas.

Seungmin se alejó para contestar una llamada —Son las 1:30 y donde estas? Porque no me haz escrito— escuchó cuando contestó —Chan no es momento para tus celos, uno de mis amigos se peleó con un hombre que estaba acosando a su novio y estamos en el hospital— dijo Seungmin —Sana esta contigo?— pregunto Bang —Le dije se vaya a casa con las chicas— respondió Min —Ok, me avisas para irte a buscar— Dijo Bang —Ok chau, te amo— dijo Seungmin colgando yendo donde sus amigos de nuevo.

—Volví, y Sunoo?— pregunto Seungmin —entro a la Sala a ver a Sunghoon— Dijo Han en ese momento salió Sunoo —Chicos es tarde ya váyanse— Dijo Sunoo —No, porque te vas a quedar solo y no queremos eso— Dijo Felix —ya hablé con la madre de Sunghoon, viene en camino—Dijo Sunoo —Bueno está bien, te llamamos cuando lleguemos— Dijo Felix

─ ੭୧  . "𝐓he 𝐏roof "  ꕀ (𝓒һᥲᥒmіᥒ) [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora