show.

4K 454 48
                                    


— capítulo siete.
show.

•••

Tal como André lo dijo, el sitio se sumió en un verdadero desastre, pero no porque hubiera pelea, sino debido a Beck, Tori y Jade con Lucas.

Los dos primeros intentaban explicar las cosas mientras los últimos nombrados defendían a su amiga.

Blake no sabía bien como debía actuar, era obvio que no planeaba pelearse por un chico, pero si se sentía lo bastante traicionada como para querer descargar su enojo.

— ¡Tranquilos! — Beck gritó acercándose lentamente a Blake — Escúchame — se desesperó un poco al ver que ella se alejaba más — Esa conversación nunca pasó.

— Pues yo la vi en el show — le respondió con calma colocándose al lado de Lucas — Todos la vimos.

— ¡Yo quiero mas limonada! — André exclamó saliendo de la sala —.

Tori suspiró con fuerza — Esa llamada entre Beck y yo no es real.

— ¿Ah si? pues le ofreciste rascarle la panza — Jade se metió con molestia —.

— !Estaba hablando con un perrito!

— Yo estaba pidiendo una pizza — el castaño agarró su cabello entre sus dedos con fuerza — Por favor, Blake.

— ¡Y a todo el mundo le gusta que le rasquen la panza! — Tori defendió extendiendo los brazos —.

Blake cruzó sus brazos, no era como que Tori tuviera la mejor imagen después de haber besado al novio de Cat y al mismo Beck en su primer día de clases.

Aunque eso también era asunto del chico.

— Es cierto — André bajo la jarra con la bebida llamando la atención de todos y sacándola de sus pensamientos — A veces me la rasco yo solito — mencionó con semblante triste acariciando su estómago —.

— Bien escúchenme — Beck giro de nuevo hacía ellos — Los productores tomaron dos conversaciones diferentes y las editaron.

— Bien pues entonces que nos digan ellos — Blake dijo mientras los demas asentían con la cabeza —.

(...)

— Si, tomamos dos llamadas y las unimos — Kyle confirmó con obviedad —.

— Increíble, ¿no? — Nick sonrió apoyándolo —.

— ¿Qué?

— Ahh — Tori se quejó — Casi me matan.

— No te habríamos matado en serio — Jade dijo con seriedad —.

— Ay, que linda.

— Se supone que es un reality show — Blake se acercó más a ellos —.

— Si, así es.

— Pero la llamada que hicieron — Beck habló apretando los dientes — No fue real.

Nick soltó una risa — ¿Y eso que?

𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora