El ojibicolor sentía que su cabeza daba vueltas y vueltas como un remolino.
Suspiro profundamente tratando de levantarse pero tan pronto como se levantó volvió a caer sobre su futón.Cómo odiaba estar enfermo,era lo peor del mundo.
Si bien no quería otra cosa que quedarse en su calentito futón y dormir, no podía faltar al trabajo,no puedo cuando era el único lugar donde podría ver a su amado mentor Dazai Osamu,el guapo y alto vendado de ojos cobrizos,rostro estéticamente hermoso,sonrisa elegante y un cuerpo que cada que pensaba en él fantasíaba que lo tomaba entre sus fuertes brazos y-Dios,¿por qué carajos está teniendo ese tipo de pensamientos?
Siempre fue considerado un joven inocente e ingenuo,y este tipo de fantasías que estaba teniendo no eran nada puras pero como evitarlo si cada que pensaba en el castaño su cerebro enloquecía.
Tenía que ver al castaño y eso significaba ir a trabajar a pesar de que se sintiera mal.— Ni lo pienses,estás muy resfriado,hoy no irás a trabajar — regaño Kyoka a su amigo al ver que este estaba tratando de salir de la cama.
Atsushi miró a su mejor amiga con panico,como si la sola idea de faltar al trabajo fuera un pecado capital.
—P-Pero-
— P-Pero nada —dijo la peliazul con seriedad a lo que el albino no tuvo otra más que suspirar.
Atsushi se acomodó en el futón a regañadientes no sin antes mirar a su mejor amiga.
— Bien,tu ganas.
Ya había pasado tres horas desde el comienzo de la jornada laboral y Dazai no podía estar más aburrido,su subordinado no había llegado hoy a la oficina por razones que desconocía.
Detuvo la silla en la que estaba girando para mirar fijamente la pared.¿Le había pasado algo malo?,¿Lo habrán secuestrado?,¿Estaba cruzando la calle y como estaba tan distraído un auto lo atropelló,por alguna razón la curación del tigre no funcionó y estaba desangrándose en el suelo,exclamando sus últimas palabras sin que nadie pudiera escucharlas?
Dazai salto de su silla ante este último pensamiento y antes de que pudiera salir corriendo en busca de su protegido, una peliazul tiró de su gabardina.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒆𝒔
FanfictionMi aliento se escapa de entre mis dedos como agua con cada segundo que transcurre,pero, aún así,mi amor por tí se mantiene brillante como los primeros rayos de sol en el amanecer, desnudaré mi alma y dejaré que esté hablé por si mismo, tratando de p...