El suave tintineo del despertador llenó la habitación mientras los primeros rayos de sol se filtraban a través de las cortinas.
Luchó por abrir los ojos y salir del abrazo cálido de su cama.Con un suspiro, se sentó en el borde de la cama y dejó que la realidad se aferrara a él: otro día, otra batalla contra el cáncer de pulmón.
El aire estaba cargado de una mezcla de cansancio y tristeza.
Se levantó lentamente, sus piernas temblorosas por la debilidad que el tratamiento había dejado en su cuerpo.
Se acercó al espejo y se encontró con su reflejo,un hombre con la piel pálida y ojos apagados,suspiró al ver la delgadez que lo consumía.El desayuno fue una lucha silenciosa.
Cada bocado era un recordatorio de su debilidad y limitaciones,Cada sorbo de café quemaba su garganta y despertaba el sabor metálico.A medida que se alejaba de su hogar,las calles se llenaron de personas apresuradas, ajenas a la lucha que enfrentaba.
Se sintió invisible.Se preguntarán,¿Por qué no hace la quimioterapia?
Por el simple hecho que no quería pasar el resto de sus días encerrado en las cuatro paredes de un hospital,dónde su cabello se caería poco a poco luego de cada sesión y las pocas fuerzas que le quedaban se desvanecían dejándolo completamente débil,como a un títere que le cortan las cuerdas que lo sostienen.Quería pasar lo poco que le queda de viva en libertad, contemplando el atardecer que tanto amaba desde la ventana de la oficina mientras esperaba que terminara el horario laboral,probando los dulces que rara vez Ranpo compartía con todos,Escuchar la voz animada de Kenji cuando divagaba sobre cualquier cosa que se relacionará con la granja,Admirar en secreto a Yosano por la mujer fuerte que es,reír con las ocurrencias de Naomi y los reclamos avergonzados de Junichiro,ver los ojos iluminados de Kyoka cuando veía a conejo,tener largas conversación con Kunikida y por último... simplemente seguir amando en secreto al hombre que se sienta a su lado en la oficina,que le trae café cuando nota lo cansado que se encuentra o él que le sonríe de una forma que hace que su corazón se llene de amor hasta explotar.
Él...no quiere perder todo eso,todo lo que hace que sea capaz de levantarse cada mañana aunque sea difícil.
Él solo hecho de pensar que en poco menos de un mes ya no tendrá todos esos momentos lo hacen querer tirarse en medio de la carretera a llorar como un niño pequeño que no sabe nada de la vida pero al mismo tiempo lo sabe todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒆𝒔
FanfictionMi aliento se escapa de entre mis dedos como agua con cada segundo que transcurre,pero, aún así,mi amor por tí se mantiene brillante como los primeros rayos de sol en el amanecer, desnudaré mi alma y dejaré que esté hablé por si mismo, tratando de p...