Agosto había llegado,los días se hacían más largos y las noches más cortas.
Se podía ver en las calles a los niños jugar entre ellos, adolescentes saliendo del colegio y adultos disfrutando de una deliciosa cena en un acogedor restaurante luego de un largo día de trabajo.Y como cada fin de semana,los trabajadores de la agencia armada de detectives se reunían para celebrar otra semana de misiones cumplidas y casos resueltos con éxito.
Todo era igual...bueno,casi igual,ya que está vez un pelinegro de mechones blancos se encontraba sentado junto a los agentes.Akutagawa estaba tenso al sentir todas las miradas fulminantes de los agentes.
Está bien,quizás mató a inumerables personas, también robó, secuestró y golpeó a personas inocentes y no tan inocentes,tal vez haya tiroteado escuelas y saqueado bancos,quizás haya traficado drogas...pero no se merecía las miradas que le estaban dando.— Atsushi-kun..¿porque trajiste a este...hombre? — pregunta Akiko mirando a Atsushi.
Facil,a la hora acordada el albino menor del grupo había llegado al restaurante con Akutagawa,el perro de la Port Mafia,tomados de la mano.
— Bueno,este es Akutagawa aunque creo que ya saben quién es. .. Es mi novio — dijo Atsushi a lo que todos miraron sorprendidos a ambos.
¿Cómo era posible?,El primer día que se conocieron Akutagawa le arrancó una pierna, la segunda vez Atsushi le metió una paliza a Akutagawa,cada que se ven se miran mal,se golpean o se insultan ... ¿y de repente dicen que están saliendo?
— Bueno, entonces Felicidades...creo — tosió Kunikida para aligerar la tensión en el aire.
Todos se quedaron en un incómodo silencio antes de que Kenji sugirierá que era hora de ordenar.
Los detectives conversaban entre ellos e ignoraban completamente a Akutagawa,excepto Atsushi quien tenía que aparentar una buena relación con su "novio" pero por dentro le desagradaba tener que tomar la mano y darle besos en la mejilla al ojigris.Lo peor es que todo esto lo hizo para llamar la atención de Dazai-san...y esté no le dirigió la mirada ni por una sola vez,solo se limitaba a molestar a Kunikida,beber con Akiko y opinar sobre lo deliciosa que estaba la comida con Kenji.
Incluso le pidió que le pasará la sal y el castaño solo se la dió a Akutagawa para que se la pasará a él,todo esto sin mirarlo.Bien,hora de subir el nivel.
— Aku~ eres tan guapo — se arrojó a los brazos del pelinegro.
Akutagawa miró a su pareja falsa con ganas de arrojarlo contra la pared.
Se detuvo al sentir algunas miradas indiscretas de los compañeros de trabajo del albino,suspiro para sus adentros antes de tomar la barbilla del más bajo y acariciarla.— Tú no te quedas atrás, también eres muy bonito Atsushi-kun.
Esa pequeña cintura que tienes me pone caliente.El ojigris tragó duro para ocultar el escalofrío que se le produjo en la columna gracias a las miradas heladas y de muerte que le estaban regalando todos los agentes,hasta algunas personas en otras voltearon a verlo por lo que dijo...excepto el castaño de gabardina que estaba muy ocupado en su celular como para prestarles atención.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒆𝒔
FanfictionMi aliento se escapa de entre mis dedos como agua con cada segundo que transcurre,pero, aún así,mi amor por tí se mantiene brillante como los primeros rayos de sol en el amanecer, desnudaré mi alma y dejaré que esté hablé por si mismo, tratando de p...