Atsushi miraba con anheló a su mentor, quién se encontraba conversando animadamente con Yosano.
Suspiró cuando el castaño soltó una risa cuando la fémina pareció decir algo divertido.De repente,Naomi arrastró consigo a la mujer mayor antes de guiñarle un ojo discretamente a su amigo albino quién le sonrió agradecido antes de acercarse al mayor con una mano en el bolsillo tocando la carta que se había pasado toda la noche escribiendo para él.
Por qué,sí,Nakajima Atsushi estaba enamorado de su mentor,Dazai Osamu.
De este hecho estaban conscientes su mejor amiga Kyoka, Junichiro y Naomi a quienes les había contado de su flechazo por el mayor y por supuesto, Ranpo, quién se enteró por sus propios medios.Pero, cómo iba diciendo,Atsushi hizo el intento de acercarse al castaño.
Su corazón latía fuertemente con nerviosismo,se tranquilizó un poco.
¿Qué era lo peor que podría pasar?
Que Dazai-san no aceptará sus sentimientos,lo cuál, por la vergüenza lo haría alejarse de la agencia y terminar viviendo bajo un puente comiendo sardinas hasta de postre.Atsushi se asusto por sus propios pensamientos, sacudió fuertemente su cabeza tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza.
—¿Atsushi-kun?
El nombrado salto al escuchar esa suave y varonil voz llamándolo a solo unos centímetros de distancia.
Sus ojos se enfocaron en el castaño frente a él quién lo veía con diversión pero también con algo de confusión.— ¿Por qué sacudes la cabeza así?
Vas a terminar rompiendote el cuello a este ritmo — rió con burla el más alto mientras el albino lo miraba con un sonrojo.los ojos cobrizos se encontraron con los crepusculares y el tiempo se detuvo, sintió que flotaba en el cielo a través de las nubes,volando alto.
Hasta que terminó estrellándose contra el suelo al caer cuando su vuelo fue interrumpido por un Rubio que entró a la oficina y arrastro las más alto con él para una nueva misión que tenían asignada.Atsushi miró alterado entre la carta en su bolsillo y a su mentor quien comenzaba a alejarse.
—E-Espere Dazai-san...este, ¿Kunikida-san, podría darme un momento? — pregunto Atsushi al rubio quien lo fulminó con la mirada antes de soltar el cuello de la camisa del castaño.
— Que sea rápido y no retrases mi horario, Mocoso — dijo Doppo antes de salir.
Dazai miraba con curiosidad a su protegido quien miró el suelo sonrojado cuando volteo a verlo,sonrió un poco.
—¿Pasa algo, Atsushi-kun?
Atsushi frunció el ceño y cerró los ojos fuertemente antes de suspirar profundo.
— Dazai-san...yo... ¡¡Espero que le vaya bien en el trabajo!! —grito con la cara roja el menor,el más alto quedó en silencio.
¿Eso era todo?
Presentía que había algo más detrás,pero no iba a indagar más en el tema.
No cuando Kunikida lo esperaba furioso porque se retrasó 2 minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒆𝒔
FanfictionMi aliento se escapa de entre mis dedos como agua con cada segundo que transcurre,pero, aún así,mi amor por tí se mantiene brillante como los primeros rayos de sol en el amanecer, desnudaré mi alma y dejaré que esté hablé por si mismo, tratando de p...