Xia.
¿Creen que fui muy dura con él? Pues no fue mi intención, pero tenía muchas cosas en la cabeza como para responderle algo que si sabía, pero que me daba miedo responder.
Aunque eso no es excusa ni justificación para ignorarlo..
Hoy hablare con el, quizás todo se resuelva, porque si le soy sincera, no estoy preparanda para decirle lo que siento desde hace mucho y quiero decirle, solo que.. no lo sé, no es como que pueda decirle, "Oye, desde que te vi por primera vez en las prácticas me cautivaste, pero eras prohibido para mi porque estabas con Lily, pero cuando estuviste desaprohibido yo ya era cristiana" Y si, sería algo muy tonto de decir.
Cada que lo veo, huir de él es el método más estúpido que tengo para calmar mi corazón y los tontos pensamientos.
Y han pasado unos días y esos días lo lleva el ignorandome, y no me molesta porque obviamente es lo que he hecho con el todo este tiempo, pero si me hubieran dicho que me enamoraría de unos de los jugadores de mi padre, lo tomaría por loco, pero la realidad es otra.
Hace mucho que siento esto por él, pero llegó un tiempo en el cual pensé que lo había olvidado, pero no fue así, me di cuenta de eso ese día en la heladería cuando me sentí celosa de aquella chica y puede que sea estúpido, pero lo sentí, sentí celos.
Quizás no sea un cristiano centrado, pero nadie es perfecto y como dijo el, las cosas se dejan despacio y estoy dispuesta a ayudarlo hacer uno ejemplar con la ayuda de Dios..
Faltan unos minutos para que sea el receso, así que no pasa nada si pido permiso para ir al baño y me quedo de por ahí, total, el profe solo está sentado esperando que contestemos las preguntas hasta que suene el timbre y como soy una buena estudiante ya terminé.
—¡Profesor! —alcé mi mano en el fondo del salón y el después de buscar un rato entre los demás me vio. Eso me pasa por llegar tarde el día de hoy.
—¿Si, Games? —se acomodó sus lentes.
—Necesito ir al baño. ¿Puedo? —el lo pensé y luego asintió—. ¡Gracias!
Recogí mis cosas y salí echa un misil a los casilleros. Cuando estuve allí puse mis pertenecías ahí y salí rumbo a las gradas, siempre está ahí y como tiene esta hora libre los jueves, puede que esté allí.
Salí rumbo a la cancha que está al aire libre tan rápido como mis piernas me lo permiten, porque si quiero hablar con él a solas debo de llegar antes de que sus amigos, aunque no fui muy rápida porque lo visualicé desde la parte trasera de las gradas con su amigo pelinegro que creo se llama Christian.
Y cuando estuve casi abajo vi como el novio de Sindy sube las gradas rápidamente y se sienta a su lado. Parecen estar hablando de un tema bastante delicado porque Zareth esta cabizbajo, o es lo que vi por debajo de las gradas.
Cuando estuve lo bastante cerca escuché algo que me dejó fría, sin poder dar un paso más hacia ellos.
—... Lily está embarazada —soltó Zareth angustiado.
—¿Como que embarazada? —Alexis se puso nervioso de una vez—. No me digas que la preñaste, Zareth. ¡Se supone no son nada! —le reclamó.
—No es de Zareth —el pelinegro le dio una lapa al rubio.
—¿No? ¿Entonces de qué me perdí? —la incredulidad es palpable en su voz.
Se que esta mal escuchar conversaciones ajenas, pero quiero saber que sucede con Zareth y Lily, quiero saber porque el esta tan desesperado por ella y me duele pensar que esto pueda hacer que lo pierda..
ESTÁS LEYENDO
ZARETH. (Completa).
RomanceDos jóvenes Unidos por un deporte. Dos jóvenes conocidos, pero a la vez desconocidos. Dos jóvenes que comienzan a tener cercanía uno del otro por un incidente. Ellos dos son: Zareth y Xia. Y esta es su historia. ¡Que comience el juego! ⛹️🏀✨