II

429 50 32
                                    

Le dolía la cabeza mil veces desde el informe de Sonic. ¿Como que Shadow habia defendido a la nueva arma de el doctor Eggman? No conocía muy bien al erizo azabache por eso dudaba en que hiciera equipo con Eggman o protegiera a voluntad propia al robot de su copia. Como sea, su prioridad era encontrarlo y descubrir de donde habia Eggman la clave secreta de la velocidad de Sonic sin la necesidad de patines como lo hacía Shadow. Sin saber como rastrarlos a ambos realmente estaba sentado en su silla frente a la gran pantalla, únicamente teniendo eso pues su equipo estaba muy ocupado reparando los daños del pueblo y sinceramente dudaba que Sonic se desocupara después de desayunar para hacer una búsqueda rápida por toda la isla.

La mañana desde muy temprano se habia tornado algo complicada, desde el combate con Eggman y la aparición de Shadow, no sabia que hacer realmente con la aparición de ese Shadow robótico. Tan solo recordar sus malas experiencias con la copia de Sonic robótica sus colas se tensaban, ahora con una copia realista de Shadow, prácticamente un alien del espacio, no podia quedarse intranquilo.

Escucho un melódica risa a su espalda, por encima de el. Se dio la vuelta para ver de quien pertenecía esa gélida carcajada, levantando la mirada casi por inercia al reconocerla, la mujer que veía sus uñas con superioridad —Veo que te carcomes la cabeza con el paradero de Shadow, pequeño zorrito.

—Rouge.—Pronunció de manera baja al verla recargada en uno de los peldaños de madera del techo —Tu sabes el paradero de Shadow ¿No?, podríamos encontrarlo y saber el paradero de el robot de Eggman. —Tan solo termino de decir para escuchar la misma gelida risa de la chica.

—Oh, cariño creo que no lo entiendes.—Monsuyo antes de saltar al suelo frente al zorro —Si lo que tu amigo dice es cierto, no creo que a Shadow le agrade recibir visitas.

—¿Y que planeas hacer, Rouge?.—Pregunto, cual al instante causo que la mujer se diera la vuelta ignorando su pregunta.

—Lo que dice el erizo no puede ser totalmente incorrecto, mas no recomiendo que tu pandilla de amigos se entrometa zorrito.—Dijo sin mas para cuando estar fuera de su taller alzar sus alas al vuelto.

Sostuvo sus puños con molestia mientras sus bigotes se arrugaban. Le enfadaba que las cosas no estuvieran bajo control y tener que depender de la murciélago de poca confianza, al menos hasta que llegara Sonic, idear un buen plan era lo unico que podia hacer. Pensando en ello, decidió darse la vuelta e ignorar la pequeña conversación que habia tenido con la codiciosa mujer.

Realmente, en todo lo que llegaba con vida —Que realmente eran 7 días— Nunca se habia sentido tan feliz, emocionado y de esas emociones explotar, sentía como algo dentro suyo se movía sin control con tan solo verlo durmiendo en esa oscura cueva ¡E...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realmente, en todo lo que llegaba con vida —Que realmente eran 7 días— Nunca se habia sentido tan feliz, emocionado y de esas emociones explotar, sentía como algo dentro suyo se movía sin control con tan solo verlo durmiendo en esa oscura cueva ¡E incluso así se mantenía serio y alerta! mientras el lo veía sentado sumamente nervioso a tan solo unos metros de distancia.

Admitía, solo se habia sentido asi cuando veia los videos de Shadow the hedgehog a escondidas de el doctor Robotnik bajo una manta vieja a oscuras. Como el mayor huía a toda velocidad de los oficiales bajo todas las luces de la ciudad y como les disparaba sin piedad alguna, con ese brillo de odio en los ojos y esa sonrisa tan superior a las personas que lo rodeaban, mientras a el se le formaba una sonrisa cada vez mas grande de emoción, una corriente eléctrica recorría su cuerpo al tan solo recordarlo ¡Y ahora lo tenía frente suyo! Sentía que iba a explotar como las maquinas del doctor, tal vez si tenian razon y habia salido algo defectuoso pues si no se calmaba iba a explotar pronto de la emoción. 

Mi esperanza de ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora